jueves, 2 de febrero de 2012

Gracias! ...y nunca mais

Hace ya muchos meses que tengo varios "premios" acumulados, no soy desagradecida, al contrario, siempre me han hecho mucha ilusión recibirlos, que se acuerden de una servidora es un subidón pal body, además he pasado por cada uno de los blogs que me lo han concedido en cada momento para darles las gracias personalmente o virtualmente, según como se mire...

Así que no me enrollo más y empiezo metiendo la mano en la SACA para ir agradeciendo uno por uno todos aquellos premios que en su día me fueron concedidos y no fueron publicados en mi blog.
Premio a la versatilidad, y premio Nice Blog ,gracias a Nereida de La aventura de mi embarazo y a MisMellis de Mis OvoMellizos




Premio Pink Lady, gracias a Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate

Premio Super Mamá, gracias a Anuda de 9 meses y a Andrea de Bebé a bordo de mamá

Premio "Tu blog tiene duende" gracias a Silvia de Ser Madre,¡toda una aventura! y a Sesi de Mami de mi nene

Premio "Déjame ver tu alma", gracias  a MisMellis de  Mis OvoMellizos

Premio "Gracias por tu amistad" a Susana de Las cosas de Paula , a Jeza bel de Vega mi dulce de chocolate,  a Nereida de La aventura de mi embarazo,de nuevo gracias;) y a Mercè de Una Mamá Bloguera, GRACIAS A TODAS!


Y para no ser más borde voy a contestar a las últimas preguntas que venían con el premio de "Gracias por tu amistad", ya que eso es otra de las cosas que llevo tiempo sin hacer...contestar a preguntas. Prometo que si hay próximos premios no dejaré que esto vuelva a pasar;)

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Sólo uno.
Eso ni se pregunta a una madre...está más claro que el agua, ¿o no?
2. Que lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.
Cualquiera que me saque de mis 4 paredes...hace tanto que no viajo....
3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrada, plato principal y postre.
Uff...a ver, soy de buen paladar, me gusta todo excepto una cosa, no puedo con el queso...así que si tengo que elegir me quedo con la Paella y de postre...Comtessa de nata y chocolate, que es justo lo que ahora tengo en mente...mmm
4. Si a trabajo se refiere ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Ahora mismo lo tengo muy claro , trabajar desde casa, delante del ordenador;)
5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
vamos a ver, teniendo una renacuaja en casa más lista que el hambre una no puede dejar de reír...cada día tenemos sesión de risas, pero me remontaré al fin de semana...
Siempre que hago algo, lo que sea, la fierecilla me observa con ojos de gata...hasta que el otro día la veo haciendo ver que limpia, pero sin trapo...así como con el puño cerrado...jajaja, muy graciosa ella, entonces, al día siguiente pensé en darle un trapo también y sin decirle nada ver lo que ella hacía...cual fue mi sorpresa cuando la renacuaja salió a toda pastilla, como si fuera  a cámara rápida empezó a limpiar todo el comedor, empezó por la tv y terminó por las patas de su parque de juegos...jajaja con un arte!!!pero lo gracioso es que era como si me estuviera viendo a mi misma...cada gesto era mio, cada cosa que ella limpiaba era lo que me veía limpiar a mi a diario y la rapidez que llevaba eran las prisas que uso yo cada día para poder mantenerlo todo en "orden" jajaja...esta niña es una Crak, a partir de ahora ya tengo ayudanta de limpieza, muy a mi pesar...pobrecita mía, no sabe lo que está haciendo!

En fin...ahora se los paso a 5 blogs, con vuestro permiso doy a elegir a cada una  el premio que quiera porque sino no termino este post...

Empezaré por un blog que hace un tiempo que sigo, pero que por alguna razón no es demasiado conocido entre nosotr@s, y me gustaría contribuir con un granito de arena y animar a su creadora,(ya que todas sabemos que sin comentarios ...no es lo mismo) que me consta que muchas veces se ha sentido sola e incomprendida, una mamá muy joven que se trasladó a una isla por amor...y que hace muy poquito que ese amor dio su fruto, no es otra que:

Silvia Ser madre¡toda una aventura! porque eres una tía guay y me encanta haber forjado esa amistad que tenemos hoy;)
Jeza bel Vega mi dulce de chocolate porque estás loquita niña, y me encanta reírme mientras  te leo,)
Mamá de Parrulín Mamá de parrulín alguien a quien empecé a leer hace bien poquito pero que mi madre y Yaiza me han  puesto al día de su vida. Ya sabes que te leo por su insistencia...de las dos, y que me alegro de haberlo hecho porque paso unos ratos geniales con las perlitas de tu niño, además , a ti te regalo todos los premios porque encima estás embarazada de nuevo, enhorabuena Parrula;)
Y por fin...mamá, porque hace días que no publica y según parece no se siente con muchas ganas de hacerlo...así que para darte un motivo y para que te vengas arriba ahí va eso;)
Y esto es todo amig@s... sepáis que para realizar este post me he tirado  2horas!!! jajajaja me muerooooo...
Y que conste también que seguiría premiando blogs, que hay muchos que me tienen enganchada a tope...pero que si sigo moriré en el intento de hace un post...así que mejor os quedáis con las ganas;)

22 comentarios:

  1. Yo tengo un post como este a medio escribir!! Es que no me da tiempo y cuando tengo un ratito lo voy completando! Ayyyy. Un besazo y muuuuchiiiismas felicidades preciosa!!! te los mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchas gracias!!!
      Jajaja, se nota que todas tenemos un/a peque en casa y que somos mámás trabajadoras...que vamos de culo..sin tiempo para nada extra, jajaja.
      Un besazo y un achuchón a la gorda;)

      Eliminar
  2. Bueeeeeno pero te ha valido la pena las dos horas porque te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther...no veas lo que me costó...tanto link...jajaja

      Eliminar
  3. A mi me ha pasado algo parecido con los premios, te da ilusión recibirlos pero luego nunca tienes un rato para agradecerlo como es debido. Bueno, quizás algún día me ponga a ello. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo ves...yo al final me decidí...y eso que me he dejado alguno por ahí perdido jajaja...si no lo dejo perdido...aún estaría editando este post, pero sí, de todas formas hacen mucha ilu;) Un besazo

      Eliminar
  4. Ayer casi fui la primera en comentar a las 3 de la madrugada,imaginate la nochecita...este niño me tiene de los nervios y creo que voy a intentar el metodo estivill x mucho k no kiera,grrr
    ah no, que no escribía pa desahogarme, lo hacía para felicitarte,jajajja

    Felicidadessss, 7 premios,guauuuu! uno pa cada dia de la semana....
    sabes? pensaba que me ibas a pasar alguno al mejor NO BLOG! JJAJAJAJ (ES BROMA), se puede inventar esa categoría tb....premio a los comentaristas vagos que no hacen blog, ea!
    Cuando tenga un rato me pasaré por el blog de mary, claro que si (uno más, dios dios...) tus deseos son ordenes...uyyy como estoy hoy, esto de no dormir es tremendo.

    Y qué decirte de la princesita fieraaa, jajjajaja, ya sabes que para los niños "somos el espejo en el que se miran" y la princesita si que es un "mini tu"...le tienes que comprar el kit de limpieza de juguete y un caión o cochecito pa compensar y asi no te sientes sexista, que no es nada malo mujer.
    ahhhhh
    ESPERO LA PUBLICACIÓN DE ESAS FOTOS QUE TIENES DE PRUEBA PARA REIRNOS UN RATO.
    cuando haga mejor tiempo juntaremos a princesita y a peluchin...ella le demostrará como limpia y él le cantará y bailara el baile de moda brasileño "si te pego" jjajajaja no veas como lo hace, pa morirse.

    alaaaa, te dejo que esto es un mail en vez de un coment, no tengo remedio.
    me voy a pisar la nieve, espero no caerme porque llevo al niño en el carro y como nievaaa ahoraaaa
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza, lo de peluchín estoy más que segura que se debe a las muelas...ya te lo dije, lo mismo está pasando ahora mi Princesita fiera...

      Lo tuyo tiene tela...estás en todos los saraos y no tienes blog!!! jajaja venga niña, que ya estás tardando!

      La princesita fiera es verdad que es un mini yo...hasta en la manía por la limpieza se parece a su madre, es increíble...y ya pondré esas fotillos en otro post;)
      de momento me niego a regalarle el kit de limpieza, no no y no...no quiero que aprenda eso ya de tan chiquita, lo que yo quiero es que limpien por ella, no que ella lo tenga que hacer jajaja, que eso es muy dura y un avida muy dura...ella es una princesita...

      Los juntamos en breve, cuando no haga este frio de siberia, ok?

      qué es eso de "si te pego" brasileño de moda??'jajaja ni idea...me parto niña
      Un besazo y vete a descansar ya que mañana madrugas;)

      Eliminar
  5. Madre mía cuanto premio! jajaja Pues si que los tenías acumulados!. En cualquier caso enhorabuena, a ti y a los premiados. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth, muchas gracias!!!
      es que una lo va dejando y mira lo que pasa...jajaja

      Eliminar
  6. Buenooo, veo que has publicado ya una de premios XDDD Pues si pasas por mi blog hay un premio para ti jajaja Pero bueno, entenderé que no quieras publicar de nuevo jijiji
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo vi antes, pero como estaba en el trabajo no me dio tiempo a comentarte, jajaja muchas gracias!!!1
      te lo agradezco unmontón, sabes lo que voy ha hacer?añadirte en este post;)
      Un petonàs!

      Eliminar
  7. GRACIAAAASSS!!!! Estoy saltando de felicidad por el premio, muchísimas gracias!!!
    Saludos a tu princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!!!! pues me alegro muchísimooooo
      Quería contribuir con un granito de arena a tu blog;)te lo mereces, un besazo

      Eliminar
  8. ¡Pero qué linda eres y qué palabras tan bonitas tienes para todo el mundo! Muchísimas gracias por la parte que me toca :-)

    Me ha hecho gracia el tema de las comidas porque yo soy una fanática del queso y como primer plato he puesto uno que lleve queso y tú lo contrario, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia...es que no puedo con el queso, tengo alergía solo al tocarlo...no lo soporto,ni el olor, ninada de nada, desde siempre...y la leche y sus derivados tardé años en probarlos y aceptarlos, pero el queso no, éste me sienta fatal solo si lo tengo cerca. ya te contaré hasta dónde alcanza mi asco por el queso...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Madre mía cuánto premio! Enhorabuena y muchas gracias, me quedo con el que no tenía, solo, que tampoco quiero abusar.
    Mil gracias, un beso para tí y otro para tu santa madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, solo uno???pues tu misma...
      te los mereces todos guapa, auqnue los tengas repes jajaja, un besazo

      Eliminar
  10. Madre mía cuantos premios!!!! me hizo mucha gracia tu parte de desde cuando echaste unas risas jajajaja yo también creo que te pasa cada día con la María :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada día Mademoiselle B, cada día de mi vida, es imposible no reirse con esa payasita;) Un besazo

      Eliminar
  11. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios? ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio este año nuevo? O para pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio este año? Somos confiables, eficientes y dinámicos, con el préstamo garantizado 100% también damos préstamos en cualquier moneda (euros, libras y dólares etc) el tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (3%). Si usted está interesado en tomar un préstamo, no dude en contactar con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecerle los mejores servicios. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para obtener nuevos procedimientos de adquisición de préstamos vía correo electrónico: scottwoodfinanceloanhelp09@outlook.com
    Sitio web: http://infofinanceservice.webs.com/

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails