viernes, 3 de febrero de 2012

Menudo regalo, mirar...mirar


Hoy quiero agradecer un regalo que me han enviado a casa, en realidad es de un sorteo que gané en navidad, un sorteo para mi princesita fiera.
El sorteo lo hacía Susana de Las cosas de Paula, una megapeazosorteobestial, de más de 50 regalos a sortear y yo tuve la suerte de ganar uno, toma ya!

Cuando me dijo lo que me había tocado yo le dije...galletas???para comer?para qué sirven las galletas?
Pero le dejé también muy claro que me hizo mucha ilusión ser una de las afortunadas,entre tanta gente que se apuntó( ni os lo imagináis) me fue a tocar a mi???oléee...

Pues bueno, la verdad es que cuando vi el avance de lo que iba a ser el regalo aún flipé más, os voy  a dejar unas fotitos y vosotr@s juzgáis.




El regalo consta de el nombre de mi hija en galletas , osease, Maria. Yo pensé que sería el nombre así, pelao..pero no. Mirar qué bonito toooodo...por Dios!! hasta la caja era super bonita!!!



Pero ahora tengo un problema...no sé qué hacer...las comemos? es que, enmarcar no se pueden, guardar? digo yo que eso criará bichos en un futuro...se pasarán...se romperán...no sé, por otro lado...da tanta penita comerlas! es que son tan bonitas...ah!! y huelen super bien!!! la verdad es que creo que ahora me voy a comer el chupetito jajaja, a Maria le di a probar hoy, pero solo dio un pellizquito a un biberón...seguro que mañana se come una.

 Os pongo algunos de los detallitos que llevaba, entre ellos este gorrito con su nombre, o un biberón, una manopla...
Un body, un osito, un globo, un chupete y etc etc....y todo personalizado!

Agradezco este regalo doblemente a Marisa de Doirelu Regalos Infantiles por esa obra de arte que da mucha penita comerse, pero que al mismo tiempo apetece hincar el diente, muchas gracias;)
Y agradezco a Susana la oportunidad que me dio para participar en su sorteo, a mi y a cientos más, que te lo curraste a lo bestia,ya te lo dije niña! Muchas gracias.

29 comentarios:

  1. Que bonitas!...tienes razón, dan penita comerlas pero yo que tú sacaba fotos de todo y después a comer se ha dicho. Que luego te va a dar mas pena cuando se pongan malas por el paso del tiempo. A disfrutarlas! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo...a comer se ha dicho, no? jajaja ay...no sé jajaja, tienen muy buena pinta, pero son tan monas...
      como lo primero que hice fue pensar en comerlas, ya le hice fotos varias ...jajaja

      Eliminar
  2. Divino y deliciosos!! Claro que da pena comérselas con lo bonitas que están!!

    ResponderEliminar
  3. ajjajajja,k dilema ehh! la verdad es que es dificil solución, yo casi se lo preguntaria a las creadoras de esa obra de arte, es que da mucha penaaa comerlas....si parece un gorrito de verdad! y el body? ayy ayy ayyyy
    tu haz esa consultita...a lo mejor se pueden enmarcar si no se estropean.
    eso si! a una sentenciala a muerte y cometela,jajajjajaj
    bicos y me voy a dormir que mañana madrugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...jajaja Yaiza, acabo de sentenciar a una a muerte y está de muerteeeee!!! jajaja, igual te dejo probar una un día de estos...jajaja

      Eliminar
  4. niña COMETELAS jajaja cada dia una.. pero que sepas que yo todavia tengo de mi cumple ( en diciembre) y siguen igual de ricas... asi que tu comelas despacio pero comelas...
    Y nada reina disfruta de las galletas y de haber sido una de las 64 ganadoras del sorteo... y te mando un beso enorme desde leon..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, seguiré tu consejo...me va a costar eh...jajaja qué ricas!!!!!

      Muchas gracias por todo preciosa, aún pienso lo que te curraste ese megapeazosupersorteo y me entra mareo de imaginarlo jajaja
      un besazo y gracias de nuevo;)

      Eliminar
  5. Qué riquísimas y qué bonitas todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas...a mi también me daría penita comérmelas...pero mejor eso que no que se pongan malas, no??? si necesitas ayuda para acabar con ellas... ya sabes donde estoy...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena tremenda, pero están de ricasss...jajaja
      Ya sabes, si quieres probarlas quedamos cuando quieras, en todo caso que no fuera muy tarde o las galletas igual ya no exiten...jeje

      Eliminar
  7. Qué bonito y rico regalo. Están curradísimas las galletas, con todo detalle. No me extraña que te de pena comeroslas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pasada Carol, por eso quise hacerle fotos, porque están super curraditas, cuidando cada detalle.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por esta entrada tan bonita!!! Enhorabuena por tu premio y espero que te las comas, disfruta de ellas que para verlas ya tienes las fotos, jaja.
    Hay gente que las enmarca, pero no sé como quedarán.
    Un besote fuerte.
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enmarcar...algo así me ha dicho hoy mi madre, es que es verdad que son super bonitas, ya te he dado las gracias por todas partes, y gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el regalito, es super original, Un abrazo

      Eliminar
  9. que suerte que te haya tocado ese premio, porque Doirelu hace unas cosas riquisisismas ademas de preciosas, y por cierto, el nombre de tu hija me encanta,(asi se llama la mia mayor).
    Mucha suerte !
    Gema
    Si os apetece daros una vueltecita por mi blog....
    loquehacemimadre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!!
      veo que ya las conoces...
      así que Maria? pues que sepas que tu niña lleva el nombre más bonito del munod entero ;) jajaja
      fíjate, hoy no sé cómo...he ido a parar a ese blog!!! y mira por dónde, hoy apareces tu (sin saberlo) y me dejas un comentario. cierto es que yo fui a parar de casualida, no presté mucha atención por las prisas de ese momento, pero sí que me llamó la atención por el título y por supuesto que me pasaré por allí, encantada!

      Eliminar
  10. Que chulas! Dará oena comerlas, jejeje!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha penita...pero ya no he podido resistir y las he atacado...jajaja

      Eliminar
  11. Me da rabia no saber hacer cosas tan bonitas. Pero qué detalle, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja jajaja, me pasa lo mismo que a ti, ya me gustaría hacer esas maravillas, pero está claro que debo tener otros talentos...algún día sabré cuales jajaja

      Eliminar
  12. ¡Qué chulada de galletas! Está claro, yo me las comería... ¡no sabría resistirme! Eso sí, después de inmortalizarlas para siempre con la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ísita!!! ya lo estoy haciendo jajaja, me las estoy comeindooooo, pero ya les hice fotos también, qué menos, son algo para inmortalizar;)

      Eliminar
  13. Guauuuu que regalo tan bonito!!! Dan mucha pena comerselas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chica...pero ya empecé a comerlas...snif snif..jaja

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio guapas!!! Madre mia qué cositas más originales :) Me encanta la idea!! Seguro que la robo para alguna ocasión jijijijij
    besazos!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails