sábado, 24 de marzo de 2012

Excepción en el sorteo...+ ganadoras oficiales, ¿ participantes extra?


Muchas sois las que me dijisteis que os encantaba la idea, que la veíais original, pero que no teníais fotos antiguas o alguna que hiciera falta restaurar, me habéis hecho sentir más vieja...que lo sepáis:(
El caso es que al mismo tiempo parece extraño, porque en la familia, siempre hay alguien que tiene una foto de cuando tu infancia, de cuando el cole...da igual en color o en B/N, el caso era restaurar totalmente una fotografía que para ti tuviera algo de especial, no es lo mismo el color de hace 20 años(por ejemplo) que el de ahora siendo digital...no es lo mismo tener la fotografía en tamaño 10x15 y ahora poder tenerla en tamaño póster si quieres ampliarla sin problemas...no es lo mismo tener una foto con rayotes o incluso con las puntas rotas que tenerla intacta como si el tiempo no hubiera pasado por ella...en fin, se me ocurren tantos motivos para restaurar una fotografía que no acabaría en un par de horas, por lo menos.

Pero bueno, vamos ha hacer una excepción, ya que al final yo iba a sortear 5 restauraciones y apuntadas diciendo que sí al final sois solo 5, por lo tanto estas 5 que paso a nombrar a continuación, ya sois las ganadoras oficiales totales y absolutas. Sin sorteo ni ná de ná.

Felicidades a:

Yaiza ,del blog Peluchín y sus papis (que por cierto se ha estrenado con su blog, ya podéis visitarla!)
Annie74, del blog Las cosas de mi pitufo
London, del blog La maternidad by London


Pero ahora viene lo bueno...vosotras ya sois las ganadoras confirmadas,no os preocupéis...pero estoy que lo regalo...estoy muy generosa, así que venga...si os apuntáis 3 más AQUÍ os regalo a las 8 totales la restauración de la fotografía que elijáis (no os vayáis a pensar que esto no tiene trabajo eh...lo tiene y mucho, pero me encanta, no os imagináis lo que yo disfruto haciéndolo...me encanta ver la transformación;)

Y en el caso de ser más de 8 entonces las ganadoras oficiales seguirían siendo las 5 nombradas ya aquí, más otras 3 elegidas mediante la web de Sortea2, que es cómo iba  ha hacerse en un principio.
Cómo lo veis? así si se decide alguien más, que igual hay alguna por aquí que en su día no vio el post o incluso que no pensó que cuando se habla de restaurar no tiene porqué ser una foto en blanco y negro...por decir un ejemplo...vale cualquier tipo de fotografía.

Las que ya sois las ganadoras oficiales (las 5) ya podéis ir buscando la fotografía que queráis restaurar, recordar que solo tenéis que escanearla y me la remitís por mail a paris_1972@hotmail.com adjuntando vuestra dirección para que al finalizar os pueda enviar la copia restaurada por correo, además de enviaros la original y la copia también por email... la copia por mail es por si tu la quieres ampliar o sacar más copias.

Y creo que nada más, bueno sí...que si ahora resulta que nadie más se apunta pues que las 5 ganadoras ya estáis avisadas, ok?

Venga venga,....que quedan pocas horitas para cerrar el plazo...tenéis hasta la noche de hoy hasta las 23.59.

Y quiero deciros que pronto...muy pronto...anuncio otro sorteo y que es muy chulooo, no te lo puedes perder!






17 comentarios:

  1. Yo me he apuntadoooo...te lo vuelvo a decir por aquiiiiiiii.....un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé lo sé, voy pisandote los talosnes!!! ya te contesté por allí también, me parto con los pimientos espachurraos!!! jajaja

      Eliminar
  2. Hala, me ha tocado!!! Ahora sólo tengo que conseguir la foto, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues venga...mira bien!!!
      un besazo

      Eliminar
  3. Guapa, no me apunté en su día porque en casa tengo un experto en photoshop, papámimoso, de modo que tenemos el álbum familiar en perfecto estado de revista. Se que el retoque lleva mucho trabajo, de modo que es un regalo estupendo. Muchas felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!!! me parece genial que tengas un experto en casa...así da gusto, verdad?

      Un besazo y gracias por comentarlo;)

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaala que ilu!!! ahora a ver que restauro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga iluuuu! jajaja pues busca, que seguro que tu o alguien de tu familia tiene algo para restaurar;)

      Muacks!

      Eliminar
  5. Alaaaa!! que bien!! que suerte ;D Gracias Paris! ahora a buscar la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte en su día y felicidades por ser ganadora (has visto, al final sin sorteo y sin nada jajaja)

      busca busca, que seguro que tienes alguna;)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Llego tarde!! Ohhh!!!! Para la proxima me apunto que tengo una caja de fotos antiguas y a más de una le haria falta una buena restauración y seguro que es un regalazo para mis padres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues si lees esto ponte en contacto comnigo via mail;)
      Un besazo

      Eliminar
  7. buenoooo, pues ya tengo trabajo porque fotos a restaurar tengo cientos..pero están a 1000 km, más bien le daré trabajo a mi hermana! jejejje
    oyeee y esto no lo considero como un premio porque que me toque un sorteo propiamente dicho no es ......PORQUE NO HAY SORTEO!
    Ya me extrañaba a mi que me tocara un sorteo,jajjajjaj

    Pero muchas gracias ehhh
    besiños mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras como estoy yo a las tantas de la noche....quería decir que lo consideraba UN PREMIO (porque tu lo vales y lo has querido asi)no un sorteo!.

      Eliminar
    2. jajaja jajaja yaiza...vete a dormir guapa, que te hace falta!!! jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡¡Perdona de nuevo por haberme saltado esta entrada!! Jo, encima que me premias me la salto y ni te lo agradezco, ¡qué mal! Lo siento un montón!!
    Voy a revisar fotos mías de cuando era pequeña que seguro que puedo mandarte alguna.
    Muchos besos y gracias de nuevo por prestarnos tu tiempo, que sé que te debe llevar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sí que me extrañó!!! jajaja pero no te preocupes, estas cosas pasan.
      Un besazo niña, y busca ya la foto jolín!

      Muacks!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails