LEO
En varias ocasiones os he hablado de Leo, uno de mis niños luchadores. Pues hace ya días que quería escribir sobre él, pero no he tenido mucho tiempo libre esta semana, aunque no importa, porque como es una buena noticia...lo bueno se hace esperar (eso nos dicen siempre), así que la noticia es que a LEO ya le han hecho su trasplante!!!! Bien!
Justo hace 14 días y está progresando muy favorablemente, es todo un campeón y sé que dentro de poquito ya estará en casa, con su familia y con sus juguetes, y podrá salir al parque a jugar, a tomar el sol, a correr, a saltar y a tirarse 30 veces o más por el tobogán si quiere...qué ganas de que llegue ese momento, que ganas debe tener su familia, su madre...su padre, su hermana...tantos meses de espera han valido la pena, tantos meses de hospital y ya están tan cerquita de salir de ahí...por fin.
Todo gracias a una mamá que decidió donar la sangre de su cordón umbilical...para que sepamos lo importante que es un simple gesto como ese...a LEO se le ha salvado la vida, al igual que se hizo no hace mucho con Lucas, otro bebé que pasó meses en el hospital, esperando su trasplante y que ya por fin está en casita haciendo una vida prácticamente normal, que es lo que merecerían todos los niños del mundo, una vida completamente normal.
LUCAS
Desde aquí les mando mucha fuerza a todas esas familias que lo están pasando un poquito mal con sus niños, que se encuentren en hospitales, esperando una solución...les doy mucha fuerza y muchos ánimos, el donante llegará.
Y desde aquí y muy especialmente quiero enviar mi apoyo moral y mis energías positivas a Leo y su familia, estamos con vosotros, pronto todo habrá quedado en el pasado, ya lo veréis.
Y desde aquí, y como siempre, no quiero despedir este post sin decir:
UNA MÉDULA, UNA VIDA.
Es genial, me alegro muchísimo!!!!
ResponderEliminarMiles de besos a ese pequeñín
Sí, es genial Suu, muchas gracias, un besote.
EliminarMe alegro muchísimo, felicidades a LEO!!!
ResponderEliminarGracias Nereida, un besazo guapa!
EliminarTodo un luchador.¡¡Bravo por él y por su admirable familia!!
ResponderEliminarUn gran luchador...tan chiquitín, tanto Leo como Lucas, nos enseñan mucho a los mayores;)
EliminarGracias!!
bien por leo! hace dias que miro su blog pero sé que evoluciona bien, se lo merece x todo lo que ha sufrido tan pequeñito.
ResponderEliminarTb animo a todas las mamas a que donen el cordon umbilical , no cuesta nada, no duele y puede salvar vidas.
Yo lo doné cuando naciño peluchin y lo volveré hacer cuando tenga un nuevo embarazo.
besiños
Hiciste muy bien yaiza!!!
EliminarMuchas gracias por recomendarlo también, un besazo guapi!
Qué bonito post, cuanta emoción! Me alegro muchísimo por estos dos campeones
ResponderEliminarGracias Silvia!!!
EliminarYo también me alegro tanto...se lo merecen!
Un besazo
Qué bonito es verdad! Es algo maravilloso lo de los trasplantes y si es para salvar la vida de un niño muchísimo más...UN besito para todos!
ResponderEliminarha tardado, pero al final llegó , por fin!!
EliminarMe alegra tanto...ojalá todos los niños que necesitan un trasplante como Leo o Lucas lo tengan pronto...podría ser nuestro propio hijo/a...
Un besazo
No sabes como me alegro!! Sigo tambien su blog pero no puedo entrar mucho y estoy super contenta!! Ojalá muchas madres donen el cordón umbilical de su hijo y haya más donaciones de medula para todos estos niños.
ResponderEliminarBesos!
Ojalá María E. ojalá todos los niños encuentren cura. un besazo
Eliminar