lunes, 19 de marzo de 2012

Otra vez gané!!!


Pues sí, será que estoy en racha, no hay otra. Me ha tocado otro de los sorteos de la blogosfera maternal...esta vez ha sido gracias a Silvia del blog Ser madre:Toda una aventura!. De la mano de "Instinto maternal"me ha tocado un fular Cuddly Wrap.

Todavía no lo he estrenado, pero lo haré, ya que resulta que al leerme las instrucciones (es recomendable leerlas o no me iba  a enterar de cómo atarlo) he visto que no hay límite de edad...que es válido hasta que para la madre y el niño sigan cómodos...me encanta!!!

Qué penita no haber porteado mucho mucho, lo hice, pero un poco tarde y mal, porque no di con la mochila adecuada y para entonces desconocía los beneficios o ventajas de los fulares, ahora ya los conozco, pero no creo que me sirvan para ningún futuro embarazo más:(

El caso es que no me puedo quejar, he ganado creo que ya 3 veces, tres cositas muy distintas y las 3 me han encantado, pero seguro que mi racha continuará, porque se dice eso de Afortunada en el amor desafortunada en el juego, y en mi caso un día fue así...y ahora es más al contrario, eh ahí el secreto...alguna ventaja tenía que tener.

En fin, que muchas gracias Silvia, me ha hecho mucha ilusión y además lo disfrutaré a tu salud y ya te contaré qué tal...al mismo tiempo , Yaiza, claro que lo podrás probar cuando quieras, ya lo sabes;)


20 comentarios:

  1. qué biennnnn, pues la probaré,claro que si! más que nada para saber como hacer los nudos o lo que haya que hacer con el fular que me hago un lio que no veas.
    ahora me estoy peleando con la ergo baby y mira que no tiene mucha complicación, pues yo se la encuentro,jajajjajj, soy un caso perdido...,,
    besiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades de nuevo! Yo descubrí la manduca y realmente es de las mejores compras que he hecho para el peque :)
    Un saludo!! (luego con tiempo te contesto en mi blog) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manduca es fular también, no?
      Ok, en cuanto pueda regreso a tu blog, espero ue estés mejor;)

      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Los fulares son geniales, nosotros los hemos utilizado muchisimo y si llega otro bebe lo usaremos creo que todavia mas. Ahora la peque ya no quiere ni carro jajajaj!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en vuestro caso os he visto en varias fotos con el fular!!!
      se nota que os resulta práctico.
      Para el próximo? eso huele a muy próximo eh...suerte!

      Unbesazo guapi, nos vemos en breveeee...

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Paris!!. Qué suerte!. Ahora a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegra que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me ha hecho especial ilusión, gracias guapa, un besazo

      Eliminar
  6. muchas felicidades Paris!! Ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! aún estoy peleandome con la forma de ponerlo jajaja...

      Eliminar
  7. Guapa....estoy muyyyyyyyy desaparecida...prometo volver con más fuerza, pero no he podido evitar comentar que ya llevas 3 regalosssss...deja algo, coñeeee pa´las demás!!!

    Disfruta de ese peazo fular....a mí me encantan, yo quiero unooooooo (para si algún día tengo un segundo)

    Un besazo, loquita mía!!!!! Y, un besazo enorme para mi pestañitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me soprende mucho verte por aquí loquita!!!
      la verdad es que ya no sé por dónde andas...sí es cierto que estás super perdida, te encuentro a faltar y ni siquiera publicas o comentas...me extrañaba un poco, pensé que ya te habías olvidado de mi...jaja
      me alegra saber que no, que por aquí andas todavía. supongo que Vega poco rato te deja libre ahora...yo ya ves, la noche es mi momento...cuando la fiera duerme!!!

      Siento haberme llevado el fular!!! jajaja sabía que te hacía a ti también ilusión...pero ya ves, estoy en racha!

      te mando un besazo enorme loca, a ver si es verdad que vuelves con más fuerza y espero que no sea por nada malo eh...

      Eliminar
  8. Felicidades!
    Disfrutad mucho de vuestro fular. Nosotros porteamos mucho y la verdad es que estamos encantados. A estas alturas tenemos todo tipo de portabebés, ja, ja, ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!!!

      Todo tipo de porta bebés???jajaja...yo he probado muchos, pero siempre acababa devolviendolos y cambiando por otro modelo, no daba nunca con el adecuado y si no lo probaba no sabía como me iba a resultar la espalda...
      pero este es el que quería, el que hubiera necesitado hace ya meses atrás, y éste es genial para las espladas delicadas, así que estoy encantada!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Que suerte!!


    yo tambien tengo una espinita clavada con el porteo... Me entró el gusanillo demasiado tarde... A estas alturas no creo que Moflis quiera ya ir colgado de mamá. Con lo que le mola ir a su aire.....

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails