domingo, 1 de abril de 2012

Remember...

20 semanas+2, Maria


Llevo unos días viendo fotos de embarazos o leyendo noticias de que muchas estáis embarazadas, y lo que ha provocado en mi es una nostalgia tremenda por algo que  sé que no volveré a repetir. Me explico,no es que no quiera...que sí, es que no lo veo factible en estos momentos, bueno, ni en estos ni en otros momentos que estén por venir.
Los que me habéis leído desde el principio ya sabéis que me costó AÑOS conseguir un embarazo, y que además éste llegó cuando ya se había descartado casi totalmente.

A pesar de que me sentía la mujer más afortunada del mundo y la más feliz por poder disfrutar, al fin, de un embarazo en 1ª persona , la verdad es que no fue muy bueno desde el principio, y que nos llevamos un susto tras otro, lo que daban ganas de no volver  a pasarlo de nuevo.

Así que tengo en contra algunos factores, los cuales paso a enumerar;

La situación sentimental actual.
La cesárea (ya que sería la 2ª, pero mi cuarta intervención uterina, y esto no me anima mucho, la verdad).
La edad...rozando la 40tena.
Y lo malo que fue(aunque no significa que el siguiente tuviera que ser igual).

Y en principio serían estos factores, no añado que podría resultar algo difícil de conseguir, ya que también me lo dijeron antes y resulta que no era del todo cierto...ya lo veis, para muestras está Maria hoy conmigo;)

Y la verdad es que os envidio a todas y cada una de las que estáis embarazadas, lo admito aunque esté feo decirlo, pero yo también quisiera estarlo de nuevo...qué se le va ha hacer...

Pero por muchas ganas que tenga, no me puedo quejar, ya que lo he podido vivir por lo menos una vez en la vida, y esa(aunque no fuera un embarazo perfecto e idílico)no se olvida nunca.

A pesar de todos los problemas que viví en mi embarazo (reposo total durante casi todo el proceso), cada una de las fotos que me hice muestran claramente una plena felicidad, mi cara era resplandeciente...y así la mayor parte del día, feliz como una perdiz.

No os voy a poner mi cara...pero os voy a dejar una imagen que seguro que habla por sí sola:-)

20+2, nuestra Maria




37 comentarios:

  1. Uauu! Que barrigón tenias ya estando de 20 semanas! Yo no tenía ni la mitad de esta...
    El embarazo es una de las mejores experiencias que existen, sin duda!
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...quizás es la foto, me doy cuenta que llevo el pantalón muy alto...
      besos

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene que ser difícil aceptar eso. Creo que en el siguiente embarazo voy a intentar disfrutar todo lo que pueda, porque casi seguro que es el último. Un besote! Disfruta de María mucho mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo es...así que haces bien en disfrutar el próximo embarazo a tope, por si acaso...

      Y gracias, diisfruto de Maria a tope también, cada día, cada minuto y cada segundo...

      Un besazo

      Eliminar
  3. si. es la mejor experiencia que he tenido en la vida y recuerdo como hace un año me quedaban 2 meses y medio para ver a mi hija.
    yo tambien envidio ver esa dulce espera porque se lo que se siente y es tan hermoso que desearia volver a sentirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tienes tiempo Belissa...seguro que tendrás otro embarazo;-) y desde luego..teniendo la experiencia del 1º éste lo vivirás de otra forma...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ainsss....a mí tb me da muuucha envidia todas las embarazadas que me rodean...a mí me encantaría repetir, ahora, con un poquito más de experiencia estoy segura que lo disfrutaría muuucho más...pero ahora mismo la situación tampoco acompaña (en mayo se me acaba el subsidio y encontrar un trabajo parece imposible)....en fin, espero poder repetir algún día!!!!

    Vaya barrigón que tenías con 20 semanas...guauuuu!! a mí apenas se me notaba!

    La última foto es preciosa y eso que no se os ve la cara :-P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza, seguro que tienes suerte y encuentras algo que puedas compaginar el tema horarios con Vega, ya verás, a mi me pasó;)
      Y una vez lo encunetres os ponéis manos a la obra eh!
      Respecto a mi barriga...te digo lo que le dije a Mercè, creo que engaña...el pantalón lo llevo casi hasta los sobacos, olvidé bajarlo un poco para ésta foto jajaja y así parece más.Cuando sí que ya tenía mucha barriga era en la recta final...era brutal!!!

      Un besazo loqui!!!

      Eliminar
  5. Que bonitas las fotos!

    Es verdad que aunque sea un embarazo dificil es algo unico pero bueno si no puedes repetir piensa en las cosas "malas" y disfruta mucho de tu niña, a mi me da una pena que me muero, aunque siempre voy a estar con ella, sé que cuando llegue el o la hermanita no sera lo mismo. Disfruta de tu pequeño milagrito. Un beso grande para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ttambién entiendo tu postura, guapa. Es más que posible que yo hubiera reaccionado ahora como tu lo hiciste en el primer momento.

      Un beso guapa, aún así...te envidio!

      Eliminar
  6. Lo acabo de comentar en otro blog, que yo soy fan de estar embarazada. Jajajaja pasaría el resto de mi vida embarazada. Es lo más bello del mundo!! Me sentía tan plena... tan llena de vida.... Aparte de que los sintomas de mi enfermedad (fibromialgia) mejoraron muchisimo. En mi vida me había sentido tan bien. Ni si quiera me importaría pasar por otro parto ahora mismo.

    PEro bueno, yo ahora mismo tampoco veo posible otro embarazo... por la situacion en general. En el futuro, ya veremos... aun soy joven.

    Haces bien en mirar el lado positivo. Has vivido la experiencia de ser madre cuando ya lo dabas por perdido. Es un regalo que te dió la vida. Un regalo maravilloso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesi!!! yo también tengo Fibromialgia, lo comenté hace algo más de un año en algún post...y durante el embarazo me sentí bien respecto a eso, pero una vez nació Maria...me puse malísima!!

      eso de que eres fan de estar embarazada me ha hecho mucha gracia.-)
      Y sí, la vida me dio el mejor regalo que me ha hecho y que me hará...sin duda.
      un besazo

      Eliminar
  7. Hola Paris. Creo que es normal que te sientas así y creo que es muy humano de tu parte admitirlo. En estos casos lo mejor es pensar en positivo, tal como tu lo estás haciendo. Gracias a Dios la vida te dio la oportunidad de ser madre.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé , y por eso no quiero quejarme...al final lo conseguí, lo pude vivir y hoy tengo a Maria conmigo...cuando todo estaba "perdido".
      asíq ue me siento feliz de haberlo podido vivir aunque sea una vez y no fuera el mejor de los embarazos, claro que sí.-)

      un beso!

      Eliminar
  8. Hola querida, mirà creo q esta es una entrada totalmente honesta y tus sentimientos son normales despues de todo loq pasaste , pero no hay q perder la esperanza porque como bien dijiste vos, un embarazo no es igual a otro y no lo es un absoluto.

    Pero en algo me identifico: lleve 5 años en la busqueda de Rafaella. Y hoy por hoy, no tengo condiciones de tener otro hijo, por varios factores, entre ellos lo economico, y tbn lo personal, q mi matrimonio necesita madurar mucho aun, y tbn pq quiero q mi hija este mas grandecita, por si acaso, lego un dia a pensar en el segundo.... la verdad querida, SI SE PUEDE!!! pero bueno, cada una sabe adonde le aprieta el zapato.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!!
      Muchas gracias por tus palabras, es cierto que posiblemente no tuviera nada que ver un embarazo con otro, pero aún así hay otros muchos factores que ahora tampoco me lo permitirían...eso sí, nunca se sabe, como bienhas dicho.

      Un besote

      Eliminar
  9. Yo creo que independientemente del número de hijos que tengamos el sabes de alguien embarazada siempre nos produce cierta nostalgia y ganas de repetir.
    Imposible no hay nada en esta vida, me parece que te ha llegado la hora del balance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balance está claro...la cosa está dificil;)

      Muacks!

      Eliminar
  10. pero qué bonita la última foto pixelada! jajjajja
    en serio....os adivino la cara feliz feliz y lo que me da muuuucha rabia es que no se pueda repetir un segundo milagrito por la situación sentimental en la que está....
    si se pudiera (o pudiese) arreglar eso, seguro que a lo mejor se cumplía el milagro....
    Nunca se sabe, pero mientras disfruta de tu fierecilla como lo estás haciendo.

    besiños niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yaiza, tu sabes bien todo mi caso en 1ª persona,sé que me entiendes en cada una de las cosas que diga o haga, gracias por estar ahí, eres una tia genial.-)

      Un besazo guapi

      Eliminar
    2. de nada pero no hay nada que agradecer....soy normalita y te apoyo, na más.....:)

      Eliminar
  11. Al menos, como dices, pudiste disfrutar del primero y tienes a tu princesita fiera. A mi me gustaria darle un hermanito/a a mi peque dentro de unos añitos, pero quien sabe que me deparará la vida, así que mejor disfrutar de lo que tenemos que nunca se sabe!! Eso sí, te doy la razón en que da algo de envidia ver a las embarazadas ¡y yo ahora tengo dos alrededor y quien sabe si una tercera!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí da envidia? jajaja uy uy que eso se pega...3 dices?

      Un besazo y ya nos cuentas eh...

      Eliminar
  12. Yo soy como Sesi q envidio a las embarazadas!! Sí hasta de pequeña jugaba siempre a estar embarazada y ahora cuento los días y hasta las horas!! Para mi es la principal ventaja de las mujeres frente a los hombres, que nosotras podemos disfrutar de llevar a nuestro hij@ dentro de nosotras, sea un embarazo bueno o malo siempre es algo inolvidable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es alylu!
      Es inolvidable, ya verás cuando te llegue es precioso.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Yo soy como Sesi q envidio a las embarazadas!! Sí hasta de pequeña jugaba siempre a estar embarazada y ahora cuento los días y hasta las horas!! Para mi es la principal ventaja de las mujeres frente a los hombres, que nosotras podemos disfrutar de llevar a nuestro hij@ dentro de nosotras, sea un embarazo bueno o malo siempre es algo inolvidable...

    ResponderEliminar
  14. Paris, que post mas honesto. La verdad yo no te leo desde el principio, aunque si lei hasta bstante atras tu blog y el anterior. Se que no fue facil, y es verdad que son varios miedos los que te pueden hacer dudar, pero yo estoy segura de que si está en tu destino, si otra almita te elgio como mamá, algún dia, cuando sea el momento llegará. Ellos, nuestros hijos o hijo, ya nos tienen elegidas a nosotras. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica, pues si leíste mi otro blog es casi como haberme leído desde el principio con este(auqnue este es todo optimismo y el otro es todo KOS jajaja)
      Yo también sé que nos eligen, y estoy feliz de que Maria me eligiera a mi como madre, y más cuando todo estaba perdido.

      Un beso guapa y muchas gracias

      Eliminar
  15. Qué post más sincero y bonito... ya verás como pronto sucede. Mucho ánimo!!

    Hoy en mi blog de maternidad irreverente, la matrona mala, jajaj
    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/la-matrona-de-pestanas-azules.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a nuestro blog, echaré un vistazo al tuyo.

      Me alegro que te haya gustado mi post, auqnue lo de quedarme ahora lo veo imposible, en un futuro no se sabe...

      Un besazo

      Eliminar
  16. Que bonito ese post Paris. Eres una persona super tierna. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy..muchas gracias, únicamente escribo tal como pienso...no le doy muchas vueltas, pero gracias!

      Eliminar
  17. Paris, tienes mas posts similares a este?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay alguno más...

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  18. Ay!! Cómo te entiendo!! A mi tambien me parece a veces algo lejano e imposible... el tiempo va corriendo y el sueño de repetir parece que se aleja por momentos, pero mira niña, no hay nada imposible en esta vida.

    Lo importante es que tienes una niña preciosa que te da la vida. Apóyate en ella siempre y cuando te vengan estos momentos de morriña y nostalgia piensa en lo que la naturaleza te ha dado cuando parecía estar todo perdido,

    Un beso oreciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, sé perfectamente que me entiendes, gracias por tus palabras, un besazooo preciosa;-)

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails