miércoles, 23 de mayo de 2012

Ahora sí somos 3


Hace un tiempo...de alguna manera, comentaba que mi relación de pareja, la cual llevamos juntos casi 21 años en total(más de la mitad de mi vida) y de los cuales 13 casados , no iba demasiado bien desde el momento en que nació nuestra hija. Algo que daba mucha rabia, porque después de tantos años de lucha por conseguir ser padres, al final nos vino grande y no supimos verlo ni llevarlo de la mejor manera juntos, así que admito que durante todo este tiempo hemos ido más por libre que en pareja, de hecho como pareja yo me daba por separada, aunque compartiendo la misma casa y una hija en común.

En todo ese tiempo hemos pasado por muchas fases, malas, muy malas y fases horribles como pareja, lo que nos llevó a tomar una decisión (por mi parte) tan dura..."se acabó, no puedo más".

Pero seguiré sin entrar en detalles, lo que haya ocurrido entre nosotros durante 18 meses apróx., es nuestra intimidad y prefiero no sacar aquí, en el blog de mi niña, los trapos sucios, es comprensible.

El caso es que el paso del tiempo, como "separados" nos ha acabado uniendo de nuevo, aunque no estuviéramos separados legalmente y tampoco oficialmente para todo el mundo, sí lo estábamos para nosotros, o más para mi, si soy sincera. De hecho, si hubiera sido por él nunca hubiera llegado a este extremo, él nunca se quiso separar de mi, lo único que de repente parecía que íbamos por caminos distintos y yo me agobié...
Entiendo que al principio de la maternidad una mujer se pueda llegar a  agobiar por tanto trabajo y tanta novedad...pero lo mio fue total, ver que no podía con todo me fue quemando más y más...hasta el punto de no poder más, literalmente, y no con la maternidad en sí, sino con el resto de las responsabilidades u obligaciones, ya que faltaban horas al día para poder cumplirlas todas.

Ahora, apróximadamente 18 meses después de que todo explotara, hemos decidido tras unas intensas charlas, que vamos a continuar juntos, por lo menos vamos a poner de nuestra parte, porque lo principal no ha desaparecido nunca, el amor que sentimos el uno por el otro, los sentimientos siempre han sido los mismos, siempre han estado ahí, solo que en los peores momentos no son fáciles de ver y de sentir.

Ahora que las aguas volvieron a la "calma", ahora que no nos queda más por discutir o reprochar desde hace unos meses, ahora todo se ve de otro color. Hemos superado un fuerte bache de pareja, una gran crisis, la peor de todas, pero lo hemos hecho aguantando muchas tempestades, los dos hemos quedado "tocados"en estos 18 meses, pero los dos hemos decidido que seguimos adelante, por eso espero que funcione en el futuro, de lo contrario ya sabemos cual es la otra opción.

Y no olvido que en parte, esta decisión ha sido tomada pensando también en nuestra hija, habiendo sentimientos entre nosotros merece haber otra oportunidad, en cambio, si no quedaran ...no habría más que una opción.

Al igual que conté en su día que mi relación no iba del todo bien, me siento con la obligación moral de haceros saber (a quien le interese y  a tod@s los que sí os habéis interesado por mi) que mi marido, mi hija y yo ahora somos una familia...por fin, ahora SI somos 3!

48 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegra leerte, me iré a dormir tranquila y feliz porque tú lo estás. Esa paz y ese convencimiento que ahora tienes se verá reflejado en tu vida y sobretodo en tu hija. Te deseo la mayor felicidad del mundo y que estén juntos muchísimos años mas. Muuuuuaaaacckkkkss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth, sé que lo dices de corazón. un besito

      Eliminar
  2. Paris, me alegro muchísimo, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Habeis estado juntos muchisimos años. Un amor tan largo no se puede romper por cualquier cosa. Espero que, poco a poco, recupereis la mágia que teniais y volvais a ser una pareja.:)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, muchas gracias;)

      un besazo

      Eliminar
  4. uffff,será que estoy sensiblona hoy o que se yo pero estoy a puntito de llorar.
    Aunque ya sabía parte de éste cambio me alegra muchísimo más el leerlo aquí porque eso significa que estás más segura y te lo crees tu misma.
    ENHORABUENA y espero que funcione y sea la definitiva, os lo mereceis los 3.
    Besiños y un achuchón grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Yaiza, te lo agradezco, un achuch´çon también para ti...muy fuerte;)

      Eliminar
  5. Paris, me alegra mucho sentir que en este momento respiras paz! Espero que todo vaya de más a mejor y me encantó eso de que no queda más para reprochar. Cuando se perdona y se da una oportunidad nunca se mira para atrás, esa es la base para que los tres sean completamente felices :-D
    Y mientras exista amor, se lucha por ese sentimiento lindo, ahora a reenamorarse de las cosas buenas del marido.
    Besos para los TRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y espero que él se reenamore de mis cosas buenas también...jaja que algunas tengo, eso creo.

      un besazo y gracias!

      Eliminar
  6. Cuanto me alegra y cuanto te entiendo a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belissa, espero que lo tuyo no se parezca a lo mio cuando estaba fatal...
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me alegra muchisimo leer esta entrada, me alegro muchisimo por vosotros, sobre todo por ti porque cuando estuvimos hablando lo que explicas es lo que me llegó, esas ganas de que todo volviera a funcionar. Un besazo muy fuerte y espero que volvais a ser muy felices los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!!

      Me alegra que por aquel entonces te transmitiera algo positivo...ya que tuve una época negativa referente al tema;)

      Un besazo y muchísimas gracias, sé que te alegras de corazón.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho por los 3, ojalá haya sido un bache y todo quede atras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      yo pienso igual, ojalá...

      besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena por superar esta crisis. Me alegro espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  10. Paris me alegro un montón de que las cosas volvieran a su cauce, sobretodo por vuestra peque que así os podrá disfrutar a los dos.
    Si te soy sincera entiendo perfectamente todo lo que cuentas, a nosotros nos superó la maternidad-paternidad y además múltiple, sin saber nada de niños, solos, sin poder contar con sus padres que solo vienen a hacer lo que quieren y a ningunearnos como padres y que cuando se les necesita nunca están, explotando la ayuda de mi madre, sintiéndome sola e inútil... ha sido realmente horrible. Discutíamos por todo, especialmente por el tema de sus padres y eso me llevó seriamente a pensar en un cambio radical. Finalmente todo vuelve a su sitio si hay amor... asique me alegro de que seaís 3 y que esto os refuerce como pareja... un besazo bien gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mismellis.

      la verdad es que tu tienes mucho valor...yo en aquel entonces si hubieran sido 2 en lugar de una...no sé cómo me hubiera afectado todo, asíq ue yo sí te comprendo muy bien, valeinte!

      Un besazo y muchas gracias, me alegro lo tuyo no llegara tan lejos;)

      Eliminar
  11. Ay hija qué alegría me das, porque sabía que la cosa andaba mal, aunque entiendo que no dieras datos, y me alegra saber que por fin vais por el mismo camino porque lo fundamental, los pilares, siguen firmes. El resto, siempre se puede redecorar, los pilares son inamovibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias parrulina!!

      Es normal que no quisera contar por aquí, eso queda para siempre, así mejor.

      efectivamente, los pilares siguen firmes...el resto lo vamos a redecorar;)

      un besazo

      Eliminar
  12. Me alegra muchisimo leer esto, se que no te conozco ni lo haré nunca, pero después de leer tus blogs, cuando en una entrada ponias que tu relacion estaba mal me entristecia porque (y creo que te lo dije una vez) habeis pasado por mucho juntos como para no luchar por vosotros. Si habeis sido capaces de superar tantas cosas será por algo no?
    Un besazo enorme!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, pues vaya, tan segura estás de que no quieres que nos conozvamos?! jaja

      bueno, la verdad es que sí, cuando algo como esto se supera es porque sigue habiendo amor, que es lo fundamental, no crees?

      un besazo

      Eliminar
  13. París, me alegro mucho, por ti, por la niña, por los tres.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suu!!! Un besazo y gracias guapisimaaaa;)

      Eliminar
  14. Me alegro mchísimo de que os hayáis dado otra oportunidad como familia. Criar hijos es muy duro y muy estresante. Mi marido y yo nos peleamos todos los días por tonterías, porque estamos cansados, sin dormir, con miles de preocupaciones... Pero sabemos que nos queremos mucho y aguantamos malos humores y gritos como mejor podemos. También tenemos muchos momentos maravillosos en familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me conseula saber que malos momentos de estrés por maternidad los tenemos todas...un besazo, espero que tus momentos maravillosos sean eternos, de corazón.

      Eliminar
  15. Guapa!! Qué alegría leer buenas noticias tuyas! De verdad que me alegro infinito. Y a pesar de tenerte olvidada por mail, de no tener tiempo ni para comer, ni pa na de na, no quería dejar pasar esta oportunidad para darte la enhorabuena y expresar mi alegría. No te olvida de verdad... pero no doy abasto.
    Enhorabuena, y palante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!

      Ya, ya me dijiste en el último mail que ibas atacá...jajaja


      Tranqui, tómate el tiempo que necesites, yo aquí te estaré esperando. Un besazo

      Eliminar
  16. Me alegro de que vuestra relación haya mejorada y forméis de nuevo una pareja. Espero que todo siga muy bien familia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, pero sí...por fin volvemos a ser una pareja y al fin y al cabo...una familia;i9
      Un besazo

      Eliminar
  17. Pues no tenía ni idea!
    Pero me alegro de que os vayáis a dar otra oportunidad porque si seguís sintiendo algo entre los dos y por el bien de vuestra hija creo que es lo mejor que podéis hacer. Ojalá os vaya genial y estéis ahora como tortolitos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tu llegaste hace poquito, es normal que no lo hayas leído todo...
      Pero ya está solucionado, asíq eu llegas en la mejor parte;)

      un besazo y gracias

      Eliminar
  18. Pues me alegro muchísimo, yo nunca he querido comentarte nada al respecto porque se que es un tema espinoso pero me bastaba con leerte para sabér cómo estabas. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque yo ando navegando en las mismas aguas, solo que yo no hablo de ello, estas cosas las llevo siempre muy para mí... Así que me alegro infinito de que salgáis reforzados de este bache y volváis a ser la familia que tanto trabajo os costó formar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nereida.

      no imaginaba nada de tu situación...ahora si que me he quedo pasmada...solo me viene a la mente ese pequeño vídeo que vi de tu boda en tu blog...cuando tu le cantas a tu marido...que bonito momento, y ahora solo pienso en eso...seguroq ue lo tuyo se soluciona rambién, está claro:)
      si te apetece me escribes un privado, un besazo guapi

      Eliminar
    2. Bueno, digamos que aunque nuestra relación es buena y "no peligra", pero estamos pasando un bache, consecuencia de muchas cosas externas que al final han hecho mella. Pero lo que tú dices, hay cosas por las que vale la pena luchar, y cuando nos quitemos los lastres las cosas volverán a su cauce. Gracias por tu ayuda :)

      Eliminar
    3. Pues me alegro que no peligre, y deseo que os quitéis esos lastres de los que hablas.
      Os deseo lo mejor, un besazo

      Eliminar
  19. Me alegra mucho leer que todo va volviendo a su sitio, que por fin seais una familia los tres despues de todo lo que habeis pasado para conseguirlo.
    Ahora mirar hacia delante, y dejar lo que habeis pasado en el pasado, sin reproches.
    Besos!
    P.D. Clases preparacion al parto S.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaa!!! cuanto tiempo niña...

      Muchísimas gracias por pasarte a comentar...te lo agradezco infinito.

      Tu nene estará enorme también eh...
      Muchas gracias por todo;)
      Un besazo grande

      Eliminar
  20. En las crisis de relación, si el fondo es el adecuado, es decir, hay amor, hay que ser fuertes y si se sale, siempre es más reforzados, así que te deseo lo mejor. Me alegra mucho leerte contenta y tranquila. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro muchisimo por ti, y por tu princesa.. bueno por los tres!!
    Las relaciones siempre son dificiles cuando nace un hijo.. yo opino que el cansancio es el peor enemigo de la pareja.. y sobre todo los primeros meses son agotadores. Como tu pareja no tenga paciencia y lo entienda.. bufff.... Yo soy de las que se me nota cuando estoy agotada... me cambia el caracter.. se me acaba la paciencia.. y estoy a la que salto. Por eso procuro dormir mi racion diaria jajaja.. cuanto mas mejor ;D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!

      lo tuyo es cuestión de dormir??? jajaja pues que suerte...lo mio no es tan fácil...ojalá pudiera dormir mi ración como tu dices jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  22. No sabes lo que me alegro por vosotros!!! Es genial que hayáis podido superar estoy ya sabes, lo que no te mata, te hace mas fuerte!!! Jajajaj. La verdad es que conozco varios casos de parejas así, que tras varios años solos llega el bebé (biológico o adoptado) y por distintas circunstancias no saben "reiventar" su relación, así que me parece maravilloso que vosotros lo hayáis conseguido y seguro que muchísimo mas fortalecidos.
    Besos para los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María E.!!!
      Un besazooooo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails