jueves, 10 de mayo de 2012

Un granito de arena puede hacer una montaña

Cuando desde la ONG de World Vision se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara a difundir su  mensaje para ayudar a niños y sus familias del Chaco Boliviano,  no lo dudé un instante, me puse a investigar y resulta muy interesante todo su trabajo y toda su ayuda a esos niños y familias más desfavorecidas.

En uno de esos contactos que hemos mantenido vía mail me explicaron lo siguiente:

En el Chaco Boliviano realizamos programas desarrollo y de ayuda contra la pobreza, y en una de las actividades con los niños y niñas a cerca de las madres, les contamos que en España hay madres blogueras que cuentan su experiencia en blogs (que pudieron ver a través de una conexión a internet) y les pedimos que hicieran un dibujo como parte de esta actividad. Cada niño escogió un blog que le llamará la atención y realizó un dibujo del mismo.

 Luciana, de 7 años, hizo un dibujo inspirado en tu blog Diario de mi embarazo y mi maternidad y queremos compartir este detalle contigo! Por favor, recíbelo como un regalo.

                                         Gracias Luciana, me ha encantado el regalo.


World Vision es la ONG de apadrinamiento más grande del mundo y puedes ayudar desde tan solo 5€ en adelante.

Tienen una forma muy original, práctica y accesible para todos los bolsillos de conseguir que contribuyas con tu granito de arena, estas son algunas de las diferentes opciones que te proponen:

Regalos por precio:

Regalos según sus caraterísticas

Regalos para todos
                                                        
                                         En fin, Regala un apadrinamiento




DEBIDO A LA POBREZA MUCHOS NIÑOS NO PUEDEN CREER EN LAS HADAS...
PERO AÚN PUEDEN CREER EN LAS MADRINAS, Y TÚ PUEDES SER UNA DE ELLAS;)

5 comentarios:

  1. La idea de apadrinar un niño se me paso hace ya mucho por la cabeza pero lo fui dejando, no tenía claro si realmente serviría para algo. Aunque desde luego más sirva actuar, por poco que sea, que no hacer nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un grandioso trabajo el que hacen las ONG en favor de muchos. Por cierto, qué dibujo tan lindo te ha hecho Luciana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido apadriar a un niño, siempre. Desde pequeña. Pero no me he atrevido nunca ha dar el paso por desconfianza.... Por temor a no saber bien a dónde acudir y caer en alguna clase de engaño. Quería estar segura de que mi dinero llegue a su destino.

    Se lo voy a consultar a mi marido, a ver si está deacuerdo ;)

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Des de luego hace una gran labor, yo soy madrina de ITNERVIDA y siempre se lo recomiendo a mi amigas. Totalmente recomendable, uniros en bit.ly/TQsyt8

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails