miércoles, 2 de mayo de 2012

Viajando con Maria


Desde el sábado hasta el lunes a mediodía lo pasé enterito (las 24h) con mi fierecilla, hicimos maletas y nos embarcamos a la aventura, bueno...lo de la aventura es un decir...sabíamos dónde íbamos, por lo menos yo, pero no dejaba de ser una aventura ya que me cargué con una maleta enorme(para 2 días) y el cochecito de la niña...y la niña, claro, rumbo a la playa en tren.

Aprovecho para poner una queja a los trenes de la Renfe, NO HAY RAMPAS EN TODOS LOS TRENES, ¿¿¿porqué???

Mientras esperaba nuestro tren pasaron dos que sí tenían rampa, por lo que al verlo me situé en posición, en la puerta de embarque por la rampa...pero justamente mi tren, el tren que iba a nuestro destino...ese no traía rampa, y si tardo un poco más en averiguarlo nos quedamos en tierra.Por suerte siempre hay algún buen samaritano que se compadece de una pobre chica con un peazo maleta y una niña con su sillita intentando subir al tren.

Desde aquí agradezco a  todas esas personas que este fin de semana me han ayudado a subir y a bajar del tren, ya sé que iba muy cargada, así que gracias doblemente.

Ni yo creí que lo lograría!!

Pero no solo lo logré, sino que además llegué a destino con mi niña y nos dispusimos a pasar un fin de semana maravilloso juntas, y también junto a unos amigos blogueros con su hijo con los que allí habíamos quedado.

Me vino muy bien irme sola con la fierecilla, es una gozada haber disfrutado de la playa, el sol, el césped, la lluvia...sí sí, porque nos llovió toda la tarde del sábado también, pero como regalo de despedida, el domingo hizo un sol resplandeciente.

Disfruté de ... 

Levantarme con la fierecilla en la camita de al lado, en la cual durmió de un tirón toda la noche sin ninguna interrupción, no tiene precio.
Escuchar a media noche "mami la mà"y alargar el brazo y darme cuenta de que la tengo justo al ladito y darle mi mano mientras ella se sujeta con fuerza...eso no tiene precio.
Ver la carita de felicidad de mi fierecilla al ver el mar, al correr por la arena, a mojarse los pies con las olas...eso no tiene precio.

Participar en todas y cada una de las actividades de tu hija durante todo el día...eso no tiene precio.
Y como broche final...escuchar y sentir cada dos por tres "mami, tatton" (ahora es así como dice "mami, t'estimo"...osea, que me quiere)y besarte mientras te lo dice y besarte aunque no te lo diga...eso, no tiene precio.

Así que sí, hemos pasado un finde genial, y todo eso a pesar de que mi jefa no me concedió el lunes puente para poder transformar esos 2 días en 4, eso no tiene nombre, solo espero que jamás me pida un favor porque ya tengo la respuesta, ¿esa es forma de mantener felices a los empleados?.

Al llegar a casa, en cuanto la fierecilla entró por la puerta dijo...no mami nooo...patcha...
Jajaja...la niña no quería volver a casa, quería irse de nuevo,a  la playa!! (patcha-platja, en catalán) y es que cada día me doy cuenta de que más y más se va pareciendo a mi...yo tampoco quería ver mi casa ni en pintura, solo quería playa también.



Está claro que habrá que repetir:)





30 comentarios:

  1. qué buen fin de semana habéis pasado juntas, como tú dices, esos momentos no tienen precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial bel!!! y mira que no me atrevía a irme sola con la niña en tren tan cargada, pero al final salió bien, todo es cuestión de probar...

      un beso

      Eliminar
  2. O sea que al final te has apañado fenomenalmente bien. ¡Me alegro mucho guapa! Os venía bien ese relax. Seguro que te ha cargado las pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Silvia, pero no me ha recargado mucho las pilas, me quedé a medio gas, me faltaron por lo menos...2 días más .jajaja
      pero lo hemos disfrutado a tope.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Guauuu el sitio es espectacular!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado asi de bien, seguro que habeis disfrutado muchisimo la una de la otra... Pufff a mi me encanta estar con la gorsi todo el dia, despertar con ella es lo más!!!! Menuda putada lo de tu jefa, los siento mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, el sitio es un apasada, voy al mismo sitio que mis padres nos llevaban a mis hermanos a y a mi cuando eramos pequeños, así que son unos cuantos años yendo a este paraiso...y no he de ir muy lejos, a 1 horita de BCN. es un buen sitio para relajarse, sin ruidos , solo la naturaleza y la playita...acostarse con el sonido de las olas, desayunar con el sonido de las olas y sobre todo haberlo hecho con la fierecilla...ha sido aún mejor.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho las fotos, que envidia... me alegro de que lo pasarais tan bien. Que lata lo del tren y si la persona que quiere montar va en silla de ruedas?? en fin. un saludo
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo pensé yo!!!!
      el caso es que habían trenes más preparados que otros, pero justo el que yo cogí era de los que no...no lo entiendo, a estas alturas y trenes no adaptados.

      Eliminar
  5. Que guay! Yo tengo unas ganas de irme así por ahí... y he tenido puente pero no hay manera. La verdad que muy maja tu jefa... ojalá algún día se queda ella sin y vea lo que fastidia.
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo es que ella no se quedará sin...jajaja
      animate a irte unos días y verás que bien, toda una experiencia positiva.

      Muacks

      Eliminar
  6. Anda, qué envidia, por lo que cuentas fue una escapada genial. Ya te dije por FB lo que opini de tu jefa, no comment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nereida, fue genial!

      jajaj, como para no ver lo que opinabas jajaj, me encanta!
      y además en todo tienes razón jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  7. Un fin de semana ideal. Se me cae la baba con las muestras de cariño de tu fierecilla. Y me indigna que no te dieran el lunes en tu empresa. La conciliación no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me indigna!!! no te puedes hacer una idea de lo mal que me sentó...encima no había faena y eramos personal de sobras, el caso era fastidiar.
      Maria es super cariñosa, pero tiene un muy fuerte caracter también...jeje

      Un besito

      Eliminar
  8. Precioso viaje!
    Hemos comentado este post en nuestro resumen semanal de blogs de papás y mamás en Bebés y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Es todo un honor aparecer en vuestro resúmen por 2ª vez...espero que sean muchas más.

      Me pasaré por allí, gracias!
      Un beso

      Eliminar
  9. alaaaaa, te harás famosa , más aún...comentada en blog de papas y mamáss...guauuuu!..:)
    muy bonita la entrada....ves como se puede niña? ya te dije que "querer es poder", eso si...con una maleta más pequeña, esagerá!
    a que mola el dormir con la fierecilla la mar de bien? superada otra prueba a la que tenías miedo...en fin, que los dos días estuvieron genial y lleno de cosas nuevas.
    Y claro que hay que repetir....
    Yo tengo una entrada pendiente (bueno, tengo tannntas) referente a la diferencia de sexos...te imaginas el título?
    jajajjaja, como nos reimos con eso.

    besiños y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaiza!!!jajaja
      la maleta era un pelín grande,sí..la proxima llevo solo un neceser jajaja

      Se repetirá, está clario...ya tengo ganas de volver y ella más que yo! jajaja no deja de llamar a peluchín y la platja...

      A ver esa entrada que tienes ahí pendiente?

      Y ahora no caigo cone l título...ya me dirás.

      Un besazooooooo

      Eliminar
  10. Lista que es la niña jejeje
    Esta enorme, Ays parece que fue ayer cuando esperábamos que llegara jejeje
    Hace mucho que no me pasaba, bueno si, pero no te he dejado coment sorry
    Un besote para ti y un achuchon para la peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!
      si es que tu siempre fiel niña, pero yo no tengo perdón...
      Tu sabes que por aquí puedes `pasarte cuando quieras, aunque no comentes, claro, esta es tu casa;)

      Un besazo preciosaaa

      Eliminar
  11. Bueno, qué pena que el tren haya sido un "inconveniente", pero al menos siempre hay buena gente dispuesta a echar una mano. Me alegro que hayas disfrutado y la peque más. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero resulta que me he enterado gracias a una amiga bloggera que existe un servicio de renfe (atendo) para casos de movilidad reducida, en el que casos con bebés también entra, parece ser...asíq ue esto ya no me vuelve a pasar, intentaré utilizar ese servicio...a ver qué taal?

      un besazo

      Eliminar
  12. Oooohh! qué bonita entrada Paris. Me ha dado tanta ternura mientras te leía y me imaginaba lo bien que se lo han pasado juntas. Estoy segura de que la peque supo valorar cada momento con su mami, al igual que tú con ella.
    Lo de los trenes, pues que le vamos a hacer, todavía queda mucho camino por andar en temas de consideración aunque luego tuviste también la contrapartida y fue el tener a varias personas dispuestas a ayudar. Lo mejor es darle mas importancia a lo segundo jejeje
    Un besote y espero que puedas tener muchos mas días como esos con tu peque. Muuuuuaaacckkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth!!

      fue genial, y lo del tren ya viste que lo solucioné, eso sí...como bien he dicho en el comentario anterior, ya no me volverá a pasar porque ahora conozco un servicio de la Reenfe que desconocía...yupiii! jajaja

      espero repetir, sin duda, quedé super encantada, necesito hacerlo más para poder cargarme las pilas a tope.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Que dias mas increibles!! Si es que no tiene precio no.. todo lo que cuentas es una delicia!
    Yo estoy deseando que llegue verano para coger vacaciones y llevar a pitufito a la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniales Annie, los recomiendo sin duda;)

      ya queda menos para las vavaciones de veranito...seguro que las disfrutais a tope.
      Un besazo

      Eliminar
  14. Desde luego que esos momentos no tienen precio verdad? Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto, seguro que vienes con las pilas cargadas. Yo tb he tenido unos días muy familiares y hemos disfrutado muchísimo.Un besito para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aly, no te creas que dos días me han cargado mucho las pilas...jajaja por lo menos necesitaba 4 días...esos 4 que no tuve gracias una jefa capulla! jajaja

      un besazo, me alegra que tus días también fueran tan especiales y aprovechados al máximo.

      Eliminar
  15. Hola Paris!
    Ya sé que no tengo perdón porque hace un montón de tiempo que no me paso a leer los blogs! Ando muy liada... Enfin... Tenía pendiente leerte ya que me pareció ver que te habías ido el fin de semana con la niña y quería saber más de la aventura y por fin me he sentado tranquilamente a leer algo de alguien :)
    Me alegro que aquel fin de semana hubiera ido tan bien aunque tu jefa no te dio el lunes de puente. Muy bonitos todos los momentos vividos con tu hija, como yo digo, son pequeños momentos que llenan de felicidad.
    Un saludo y espero no tardar tanto en volver a comentarte ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola Merçè!!!

    No te preocupes, parece que nos pasa lo mismo, yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo para leer ni para escribir...pero he de recuperar el ritmo poco a poco, así que no te preocupes, no tienes que pedir perdón,pasate cuando quieras, esta es tu casa, un besazo!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails