martes, 5 de junio de 2012

De chichones y mordiscos



La semana pasada la Princesita Fiera la tuvo completita, la pobre creo que hasta se preguntaría..¿.porqué a mi?

Empezamos con el jueves por la mañana, estamos en el parque y la fierecilla ve un juguete de los de arrastrar que le llama la atención, ¡¡¡ un camión atado a una cuerda!!!
No se lo piensa , sujeta la cuerda y echa a correr...eso sí, no deja de mirar atrás mientras corre, así que yo (anticipándome  a lo que sucedió a continuación) pongo el turbo en su dirección, al rescate, con tan mala suerte que mi turbo no funcionó como yo esperaba, así que el OSTIÓN que se dio la niña fue tre-men-do, hasta a mi me dolió.
Justo fue a girar la cabeza y zas! se llevó el sujeta parque por delante, un barrote inmenso de madera de la dura, de roble...por lo menos,qué dolor.

La cojo en brazos rápidamente y le miro la cara...ella no deja de llorar, y cuando veo el TRE-MEN-DO chichón hasta me alarmo yo...ay Dios mi niña, menuda ostia!!

Se puso azul al momento, o verde...y rojo, casi parecía un semáforo, le puse agua fría...de la fuente y Arnidol al canto, pero eso no pintaba bien, menuda ostia mi niña...

Tenía que doler mucho, así que Arnidol a punta pala todo el día...

El chichón aún le dura hoy, imaginaos.

Pero eso no es todo, esa misma tarde la pobre con diarrea contínua...ya no sé si fue un golpe de calor, un efecto del golpe o algo que pilló en el parque (probablemente)allí si te despistas todos beben de los bibes ajenos, algo que no me mola nada sinceramente, pero son niños, ellos que saben...

Cenita de arroz hervido y yogurt natural y mucho suero...problema controlado.

Al día siguiente la diarrea no existe, de hecho ya no existió  en toda la noche, debió irle muy bien el arroz hervido, siempre me funciona con el perro, así que también tenía que funcionar con la fierecilla.

A la tarde  se va al parque con l'àvia (mi madre) y como la Princesita fiera sigue con la afición de besar a todo el personal (leer Besos y Abrazos )pues se dispone a besar a una niña que resulta ser una caníbal, 20 meses y abultando más que la princesita Fiera (según mi madre).
El beso-abrazo parece que dura más de lo inesperado, y no es porque la fierecilla sea más generosa con los besos en esta ocasión...sino que la niña caníbal la tiene sujeta por el labio superior con toda su dentadura.

L'àvia  se da cuenta y acude rápido al rescate de la princesita fiera, a separarlas...mientras se da cuenta de  que la princesita está encarcanada( con el llanto atrancao, no sé como se dice, pero ya me entendéis)al separarla arranca con el llanto...y además tiene sangre que sale de su boquita minúscula y preciosa...uy...y el labio hinchadito...uy! y bajo la nariz tiene toda la dentadura marcada...pobreee...

Mi madre se disgusta mucho mucho con la niña caníbal, pero se aguanta las ganas de decirle nada, así que del disgusto se van para casa, así la protege de las cosas malas que hay por el mundo, en casa, en su bunker privado.

Cuando yo la veo, menudo mapa, mega chichón en la frente del día antes, y peazo mordisco en el labio superior...poooobre mi niña.

Al día siguiente, otro chichón, justo al lado del mega chichón obtenido 2 días antes, torpe mi niña....no mira hacia adelante, prefiere mirar atrás,dejar que las ostias vengan a mi...(a ella, quiero decir).

Ese mismo día, comemos muy bien en casita...y cuando papi y mami se ponen a comer ella re-come, como casi siempre(muy mal hábito, por cierto), pero come poquito, más bien pica algo, se dirige a comer mi postre, una copa de nata y chocolate...mmm...mmm, hace poquitos días la descubrió y pareció gustarle...
Le doy una mini cucharada, casi todo nata...acto seguido le veo el gesto y aviso...va a  vomitar!!!

Y acerté.

Regamos con vómito un poco el piso camino al baño, no importa, luego ya si eso mami se tira recogiendolo 3 cuartos de hora...hasta que desaparezca ese olor tan horrible para no tener que vomitar también yo.

Qué pasó¿? un golpe de calor? un corte de digestión????? (justo antes metió la cabeza directamente en el aparato del A.acondicionado, delante quiero decir, cambiando bruscamente la temperatura y además justo después de comer, con lo que posiblemente tuviera el cuerpo más sensible)un asco a la nata? demasiada comida??

El caso es que fue pasajero, por suerte, y aunque hizo amago por la noche durante la cena...noo se repitió el incidente.

Pues que yo recuerde esto es todo, qué os parece la racha que lleva la fierecilla?

Hoy mi madre no quería llevarla al mismo parque, está justo delante de casa, pero estaba también la niña caníbal..."defensa personal"... dice que le va a enseñar, pero esto se merece otro post.



30 comentarios:

  1. Jo, menuda racha, pobrecita, entre los sustos y los golpes tiene que estar super delicada... dale un achuchón de mi parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nereida, le daré un montón de achuchones;)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay pobre! Espero que esta mala racha haya llegado a su fin.
    Minerva también se ha dado algún "buen" golpe por ir mirando hacia atrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que vaya pasando la mala racha, sí...
      Pero que tienen estos niños que les gusta mirar atrás cuando van hacia delante?
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pobrecita, si que ha tenido una racha mala, lo de mirar hacia atrás debe de venir de serie porque el mio con 33 meses sigue mirando hacia atrás incluso cuando corre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavía sigue mirando hacia atrás??? ay madre la que me esperaaaa...jajaj

      Eliminar
  4. tu princesa y mi pollito van un poco a la par, mega chichón y este sigue con diarrea. no se le termina de ir. me dijo el Dr que con la dieta en 4 días estaría, pero nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sigue con diarrea??' cómo está?

      a Maria solo le duró una tarde, pero ayer hizo otro amago...yo creo que es el calor este...

      Eliminar
  5. Ay pobre, yo creo que son rachas, el mio desde que lleva pantalones cortos tambien tiene las piernas a lunares.
    Lo del mordisco que dolor, al mio le han mordido 2 veces, una le hicieron una herida que le duró una semana, yo no podía ni pensar lo que le habría dolido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!!!! le duró una semana un mordisco? ay pobreeeee...
      Pero dónde le mordieron?

      Eliminar
  6. Aaaaaaay! Pobre. Que rachita.. Y que penita mi niña. Si es que a estas edades todos son "accidentes". No miran, no tiene cuidado, les encanta explorar... Espero que ya se encuentre mejor la peque.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecilla! Esperemos que esta semana sea mejor y con menos incidentes!

    ResponderEliminar
  8. imagino que estaríais deseando que se terminara la semanita horribilis.....pobriña mi fierecita, leyéndote me dolía a mi el labio....aixxx, como te dije espero que le quede algo de recuerdo y así deje de dar besos en la boca a niños/as en el parque...aunque si copia de su adorado peluchin seguirá erre que erre porque éste se cae en una cosa y al rato vuelve.....menos con el mar que le llevó un buen rato este finde reconciliarse con él,todavía se acordaba de su percance.... ajjaaj
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le haya quedado grabado con fuerza...aunque por lo visto los abrazos no se los quita nadie...no no...

      un besazo

      Eliminar
  9. Que miedo da la niña caníbal, no me extraña que a tu madre le de miedo.
    La verdad es que con los golpes, los padres nos llevamos unos sustos.. menos mal que sólo fue el chichon. besos
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jajaja mi madre le hubiera arreado una colleja a la niña caníbal jajaja, pero se aguantó las ganas...

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Esto me recuerda cuando mi niño siempre iba con un chichón en la frente, y yo la barra de Arnidol preparada. Hay una edad que parece que están siempre achichonaos! Suerte con la caníbal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué haríamos sin Arnidol!

      un besitoooo

      Eliminar
  11. La pobre! Parece el burro del tío Puncho :( jajajaja Todo le pasa a ella!

    En fin, están en la edad de os golpes, los chichones y las caidas...

    Paciencia y arnidol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es lo que nos toca...solo espero que no sean muchos.

      un besazo

      Eliminar
  12. pobrecita!!! que pena de ella, lo que duele verles caerse verdad?? bueno y cuando otro niño ya les pega a mi me entra una mala leche.... En fin, lo siento mucho por la peque, espero que la racha pare. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...Maria!!!! sí, entra muy mala leche, a mi también me pasa jajaja, pero nos toca aguantar el chaparrón, yo si son más pequeños no suelo decir nada, pero si son mayores que ella...SÍ, y se me nota el enfado que no veas jajaja.

      Un besazo preciosaaaa

      Eliminar
  13. Madre mía la pobre!! Dile que deje algo para los demás!! Pobrecilla entre el chichón y el bocado, menudos días de parque!! je,je!
    un besito a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pobreee. Pero ya está muy bien) gracias ALY!!
      Un besazo

      Eliminar
  14. Ay, pobrecita la fiera... Dale muchos mimitos, pobreta, y a la niña canibal regaladle un bozal a la madre, a ver si pilla la indirecta.. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto contigo Kitty! jajaja...

      Besazo;)

      Eliminar
  15. Jooo que semanita mas dura para la pobre princesa fiera!! Vaya con la niña canival.. que le hizo hasta sangre!!
    Bueno... espero que esta semana sea mucho mejor.. pubrita.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí gracias Annie!! fue mejor, desde luego...jajaja
      un besote

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails