viernes, 29 de junio de 2012

Día mundial del sueño Feliz


Y pensar que yo en mi desconocimiento me leí gran parte del libro del Sr. Estivill, claro que cuando lo hice tampoco estaba enterada de todo lo que había en contra de los métodos de este Sr. y yo, como madre primeriza no tenía ni idea, así que me fui a una librería y me lo compré, es el que enconbtré, es el que pensé que me iría bien por aquel entonces...hombre, tampoco lo puse nunca en práctica, la verdad, pero lo compré y lo leí...por lo menos un poquito...

Ahora sé la de polémica que le envuelve sobre el tema de la crianza de los hijos, las formas de educar...y sobre todo lo que opina al respecto sobre el sueño del niño...algo que hoy dejo bien claro que NO COMPARTO, y para muestra, me uno a esta gran iniciativa que ronda por la blogosfera maternal.

Si tienes TT entra y comparte tu experiencia con el hastach #desmontandoaestivill y si tienes facebook lo mismo. Comparte tu experiencia el día mundial del sueño feliz, hoy 29 de junio.



 

2 comentarios:

  1. No es malo haberlo leído. Siempre he creído que la mejor manera de opinar es teniendo el conocimiento de las cosas. Yo lo leí a trozos, intenté ponerlo en práctica, aunque no a rajatabla y encima tampoco fue nada bien. Al final, chao libro. Desestimado! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a trozos yaneth, más que nada por que me dediqué a leer según la edad de mi hija en aquel entonces...que eran poquitos meses de vida, el resto lo pasé de largo y ya no he vuelto a coger ese libro más.
      Algo intenté poner a prueba también, pero nomme funcionó, igual que a ti...así que lo único que saqué del libro fue a Pepito, el amigo inseparable de mi niña...desde que leí este libro, eso sí que fue un gran acierto, hasta le copié el nombre!!! jajaja hasta hoy que sigue utilizandolo...ahí le tengo que dar gracias a Estivill y a mi madre, que fue la que me insistía en que le diera un amiguito a mi niña para dormir.-


      Un besazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails