miércoles, 11 de julio de 2012

¡Ojo al antojo!

¿Alguna de vosotras tuvo algún antojo durante el embarazo? a mi me dio por los higos chumbos, comía higos a todas horas, y luego por las sardinas en escabeche, hasta bocadillos de sardinas me hacía...
Quizás si no hubiera satisfecho mis deseos, "antojos", mi hija hubiera nacido con una sardina en un brazo, pierna...o vete a tú a saber, mejor no pensarlo.

La definición de antojo en el diccionario dice lo siguiente:

" Deseo vivo y pasajero de alguna cosa"
"Lunar o mancha que suelen presentar en la piel algunas personas y que tradicionalmente se atribuyen a caprichos no satisfechos por sus madres durante el embarazo".

Pues bien, para que esto no llegue a ocurrir aquí os traigo de la mano de Llaollao un SERVICIO DE ANTOJOS PARA EMBARAZADAS.

Llaollao quiere cuidar a todas las valientes mamás que en los tiempos que corren apuestan por tener un bebé. Por ello, ha creado este servicio innovador, urgente y pionero.

El servicio de antojos funciona de la siguiente manera;


Las embarazadas rellenan un formulario y se les envía a casa un carnet monedero personalizado (carnet llao-boom) para gastar en cualquier tienda llaollao, en cualquier producto y sin esperas hasta el 30 de septiembre de 2012. Además, las 1.500 primeras embarazadas que se den de alta en la web (en el servicio), recibirán, además, una entrada para ver la película "Que esperar cuando se está esperando".


Llaollao nos trae de la mano éste best seller,uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas -en ese país, donde se considera la biblia del embarazo.  Una obra que antes fue libro y ahora película" Qué esperar cuando se está esperando"una comedia muy divertida que narra el embarazo de sus protagonistas y todas sus anécdotas.

Llaollao nos presenta su yogur helado, un yogur con menos calorías que un helado tradicional ya que está hecho a partir de leche desnatada y especialmente pensado para embarazadas que cuidan y miman su alimentación durante esos 9 meses de gestación,es un producto rico en calcio por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.


Y aquí tienes todos sus toppings..mmm...ñam ñam



Y eso no es todo!!

Promoción desantójate, exclusiva para aquellos con manchas de nacimiento.




Llaollao se solidariza con aquellos marcados por antojos no satisfechos y crea un concurso de "manchas de nacimiento" con el que pueden ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona, el próximo 10 de octubre y una noche de hotel para dos personas. Tan sólo tienen que subir una foto de su marca a ojoalantojo.com y contarnos su historia. Llaollao elegirá a la propuesta más original.

 ¿A qué estás esperando? yo ya lo he probado...y no estoy embarazada, ¿vas a dejar que se te acumulen los antojos?

¡Consigue tu carnet llao-boom y no te quedes sin tu yogur helado durante todo el verano!!!

Para terminar, os dejo este vídeo super gracioso respecto a los antojos que ha creado Llaollao para la ocasión, ficción y realidad...¿qué opinas?



14 comentarios:

  1. Ja, ja, con Parrulín tuve un antojo, quería un plátano, de vacaciones en un pequeño pueblo, de noche, preguntando en todos los bares, no hacía más que ver cosas amarillas y me apetecía cada vez más. Hasta que una amable señora se fue a su frutería, cerrada a esas horas, y me trajo un kilo de plátanos!
    Parrulín nació con un antojo, que no tenía forma de plátano, por cierto, pero nos dijeron que se le quitaría con el tiempo y así fue.
    Ahora no he tenido ningún antojo, me parece que estoy aprovechando poco la situación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues suerte que no le salió con forma de plátano jaja...
      Y no seas tonta y aprovechate de la oferta de ojoalantojo!!!
      Pir heladito no será.

      un besazo

      Eliminar
  2. Pues te diré que no tube antojos o almenos eso recuerdo... pero si es cierto que me tiré los tres primeros meses comiendo calipos... coincidió el principio del embarazo con veranito y lo único que aliviaba mi calor era un delicioso calipo de lima-limón....
    También he de decir que no me limité en ningún momento y que si me apetecía algo me lo comía y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!! claro que sí, no hay que privarse de nada si te apetece, yo tampoco me privé de nada.

      un besazo

      Eliminar
  3. Pues no empecé a tener antojos no satisfecho hasta los últimos cuatro meses de mi embarazo momento en que hizo aparición la diabetes gestacional. Ayyy qué ganas de comer pasta y no poder probar ni un poquito. No se si será por esa razón o no pero el hecho es que mi hijo tiene una mancha de nacimiento en el hombro... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será un ravioli o un macarrón? jajaja
      qué mal lo de la disbetes gestacional...mira, por lo menos me libré de algo.

      Un besote amiga;)

      Eliminar
    2. Pues ahora que lo dices. No es una mancha marrón, es blanca!. Nunca había visto una mancha blanca antes. Vamos, que como la pasta jajaja

      Eliminar
    3. jajaja no me digas!!! jajaja

      Ves? si es que hay que poner solución a los antojos, no hay que arriesgarse...que luego pasa lo que pasa!

      jajaja, fijate si tiene forma de spaguetti, macarroni, tagliatelli....ravioli...jajaja y ya me cunetas;)

      Eliminar
  4. Hombre, pues con antojos o sin ellos... aunque sólo sea por aprovecharse de los helados, no?? :-D

    Sólo he probado una vez estos de llaollao, y me gustó mucho, así que mis datos ya los tienen y esperando estoy lo del carnet llao boom.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Guapa que últimamente no te digo nadap pero te sigo y te leo jeje! Que ganas de tener ya vacaciones! Y lo de Llaollao me parece una idea estupenda! Como dice María M aunque solo sea por aprovecharse de los helados merece la pena!!! Un besazo para ti y la Princesita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      no te preocupes, que por la blogosfera andamos a medio gas ya todas, esperando vacaciones...a ver si me pongo al día de todos los blogs, que no doy aa basto.

      gracias por pasarte guapi y no sufras si no puedes comentar o no te puedes pasar a leer, claro.
      Eso sí, estos helados habrá que probarlos eh;)

      Un besote

      Eliminar
  6. que yo me entere si es que llego a tiempo....hay que estar embarazada para optar al carnet? no podemos tener antojos sin estarlos? jajajajjaj

    ya me contarás porque ando más perdida que pa k!
    besiñosss

    ResponderEliminar
  7. Ohhh...qué más quisiera yo, pero la promo es solo para las embarazadas, eso sí, el yogurt helado lo podemos comer todas;)

    un besito perdida!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails