martes, 3 de julio de 2012

¡A solo un mes!


Ya huele a vacaciones...

Un año esperando este momento, deseando que llegue agosto y ahora está a la vuelta de la esquina por fin...

Algunas de vosotras ya estáis sumergidas de lleno en ellas,(no hay mucha actividad por los blogs en general, ni por facebook, ni por TT) otras ya las habéis hecho y otras estamos por hacerlas, y deseando que lleguen.
Desde luego, cuando lleguen mis vacaciones voy a desconectar de todo pero bien, facebook, twitter, blog...por lo menos unos diítas.

Yo no veo la hora de que lleguen mis vacaciones...no hago más que pensar en ello y confieso que a estas alturas, aún no tenemos planeadas las vacaciones...nos hemos quedado dormidos y acabamos de despertar, más o menos.

Aunque tenemos idea de lo que buscamos, seguimos en duda si ir de hotel a la costa o alquilar una casita con piscina en la costa también.

Agosto no me gusta nada para coger vacaciones e irte de la ciudad, todo está lleno de gente y todo es el doble de caro practicamente. Vayas dónde vayas...no estás solo, estás tú y otros cientos de miles de personas más...si lo pienso bien me dan ganas de quedarme en mi casa y pasar de tanto barullo, aunque si encuentro un sitio tranquilo, bonito y bien de precio...no me lo voy a pensar mucho.

Por una parte prefiero el hotel, sin duda, todo el año limpiando, cocinando y demás se merecen un descanso, yo me merezco un gran descanso...llevo años sin vacaciones decentes, estas las necesito urgentemente o de lo contario voy a volverme loca, liarme la manta a la cabeza y desparecer del todo.

Pero a pesar de que el hotel me ofrece no hacer nada de nada, no es lo que más me llama la atención, el hotel es para estar fuera cada día, y podría darse el caso de que algún día no me apeteciera salir, por lo que una habitación , se me queda muy pequeña, y con niños, en mi caso una niña, se me queda más que diminuta...ahí estamos dándole vueltas, a estas alturas seguimos indecisos.

Y alquilar una casita con piscina, en una zona tranquila, dónde podamos tener también la playita cerca, eso me tienta mucho más, aún sabiendo que voy a tener que seguir limpiando(aunque no como si estuviera en mi casa, claro). Salir a la piscina y estar tú , tu marido y tu niña...no decenas de personas compartiendo el mismo espacio, es lo que más me apetece.

Con la niña es en parte mejor, no hay que ir de un sitio a otro constantemente, allí puede dormir, jugar, comer, bañarse y todo lo que quiera sin  necesidad de pasar todo el día fuera.

El problema es que a estas alturas no encuentras muchas casas de alquiler para el mes de agosto, por lo que es más facil, encontrar una habitación de hotel, aunque me temo que si tardamos mucho más en hacer alguna reserva...nos vamos a quedar sin vacaciones fuera de casa, y eso sí que no puede ser!

Y vosotr@s, qué planes tenéis?

16 comentarios:

  1. pues nena,como no te apures te veo en tierra,jajjajj...bueno,en tierra estás de todas todas que a la luna no vas a subir...ufff lo que tienen las horas y peluchin dándome patadas en la cabeza,que me desconcentra....:) en serio,decídete ya o te quedarás sin nada..que eres peor que yo!

    Mis planes ya los sabes...irme el 28 de julio a mi asita a las galias con peluchin a que disfrute del pueblo y de la famili,,una semana después irá papi suchel y estar alli hasta mediados.Si convenzo a mi maridin escaparnos un par de días sin niño a visitar una zona de galicia que no conocemos (aunque lo tengo dificil) y por ultimo a finales de vacaciones p puente de septiembre escaparnos 3-4 dias los 3 solitos en plan tranki....
    ya tienes mi plan...haz el tuya pero ya mismo.
    biquiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines Yaiza!!! si lo tienes completito niñaaaa...qué suerte;)

      Un besazo, yo sigo sin nada...jajaja

      Eliminar
  2. Guapa te he dejado un premio en mi blog :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me paso en seguida;)

      un besazo

      Eliminar
  3. Que guay!!! estoy segura de que encontrareis algo chulo en la playa y que os va a permitir pasar unos dias muy buenos los tres. me alegra muchisimo saber que las cosas van genial y que os vais de vacaciones los tres. Nosotros este año pocas vacaciones más. Nos quedaremos aqui e iremos a la playa algun dia. Muchisimos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a la playa está genial, de eso se trata el veranito, además no os podíes quejar, que este año habéis viajado mucho.

      Un besito y muchas gracias guapi!

      Eliminar
  4. Sea lo que sea que te sirva para descansar todo lo posible y no tener que mover ni un dedo!

    Playa, montaña, apto, u hotel, pero relajada, y tranquilamente. Yo no voy a irme de momento, pero por lo menos estar sentadita tranquila y comiendome un heladito (ojo chicas, aprovechad la oferta esta con la tripa xD http://ojoalantojo.com/) y a esperar al nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!!! sea lo que sea me vale, y no estoy embarazada pero lo del helado me viene genial también;)

      Eliminar
  5. Asi estamos nosotros tambien, decidiendo que hacer, que este año las vacaciones no son hasta mediados de agosto. y encima me espera un verano con mudanza en la oficina unido a más responsabilidades ¡que ganitas de vacaciones! A ver si nos decidimos pronto que a este paso nos quedadmos sin nada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!!mudanzas incluidas...qué mal.

      Pero bueno, así cuando te lleguen tus vacaciones más las vas a disfrutar!

      Un besote

      Eliminar
  6. Hombre la casita esa de la que hablas tiene una pinta estupenda, a mí algún día me gustaría ir así de vacaciones pero ni idea de donde hay de esas, será caro no? Lo de limpiar... os lo repartis y siempre será más llevadero.
    Yo aun tampoco tengo las vacaciones, he pensado un par de findes fuera, pero sin nada específico, unas visita a unos amigos y otra a la familia y poco más. Pero aun sin fechas ni nada reservado. Nos va a pillar el toro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, los precios en agosto son altos, por eso no encuentro nada, estoy buscando algo más asequible, de lo contrario la casa se quedará para otros.
      Pero sí que tienes razón, a este ritmo nos pilla el toro!

      Eliminar
  7. Es buenísima la foto, ja, ja!
    Yo me voy a mi casita, junto al mar, lo malo es tener que limpiarla después de todo el año cerrada. Lo bueno, sentarse en el porche y oler a mar. Galicia, allá vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena sí! por eso la pillé;)me hizo mucha gracia también.

      Lo de la casita en el pueblo está genial, nosotros cada año8exceoto este) hemos veraneado en una casita que tienen mis suegros en el pirineo aragonés...pero lo que menos me gustaba también es justo loq ue tu dices,...limpiar después de un año! lo odio, por eso este año paso de ir...no tengo ningunas ganas de limpiar tanto jajaja

      a disfrutar!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Uuhhh que poquito te queda!! Que bien.
    Nosotros nos iremos ya casi terminando agosto.. unos dias apartamento en playita, otros dias de hotel con la familia, y luego el resto de dias en casita.. haciendo la adaptacion al cole de mayores.
    Nos falta mucho todavia.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus vacaciones pintan muy bien!!

      menuda suerte...
      Un besazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails