miércoles, 29 de agosto de 2012

Paris hoy se va a la radio;)

Sí, habéis leído bien, me voy a la radio, pero solo por un día, bueno...ni eso, solo por un ratito a la tarde, que no está nada mal, la verdad.
 
Las únicas veces que yo he salido por la radio  ha sido al otro lado del hilo telefónico, y además tenía unos 13 años, así que mañana estar "dentro" es todo un honor. Ver la radio por dentro me hace mucha ilusión, ver como trabajan, como coordinan todo,llevar esos cascos puestos(bueno, igual yo no llevo, no tengo ni idea, pero me haría ilusión).
 
 
Os preguntaréis qué pinto yo en la radio, lo sé, la verdad es que aún no lo sé ni yo, pero surgió la oportunidad y la voy a aprovechar.
 
Todo comenzó a través de una red social, recibí un mail privado en dónde me preguntaban si estaba interesada en un programa de tertulia para el verano, que hablaría de mamás blogueras, pero al mismo tiempo me decían que era un proyecto aún en mente, tenían la idea, pero no sabían si iban a hacerlo de una u otra manera. Al principio no lo tomé muy en serio(lo confieso)pensé que era una gracia que me hacía alguien que no me conocía, pero pronto me di cuenta de que era cierto, nada de bromas.
Poco a poco fuimos manteniendo un contacto via mails la persona que dirige el programa,( Laura González) y yo, y así me fue explicando lo que ella quería y lo que necesitaría. Me propuso algo que no podía ser por mi horario laboral, así que rechacé la invitación y pasó bastante tiempo hasta la siguiente propuesta. Además de que mi horario laboral no me permitía poder aceptar, por otro lado no estaba muy convencida...me da algo de corte;)no es lo mismo escribir...que hablar, no lo es.
Cuando dije que no, me dieron facilidades...aún así y agradeciendoselo mucho seguí diciendo que no.
 
Pero les dije que les ayudaría a buscar a "la" o "las" mamás que necesitaran para hacer el programa y que mientras tanto igual me lo pensaba.
Y así lo hice, lo publiqué  a través de mis redes sociales, pedí voluntarias, pero ninguna os animasteis, la mayoría sé que andabais de vacaciones en el mes de julio, y por otro lado tenían que ser de Catalunya, más que nada para poder presentarse en directo en el estudio, no por otra cosa, y la mayoría de mis contactos de las redes sociales sois de fuera de Catalunya.
 
Al final me fui de vacaciones y durante mis vacaciones me lo volví a pensar y decidí que sí, que lo haría. Así que le envié un mail a Laura diciéndole que si seguía en pie la propuesta que contara conmigo  mientras yo estaba de vacaciones y que si necesitaba  alguna mami más que me lo dijeran.
 
Al volver de vacaciones encontré un mail en donde me pedían una colaboración para esa misma semana, pero como era ya muy justo se dejó para hoy...esta misma tarde.
Me pidieron a otra mamá bloguera ...y yo pensé en alguna de vosotras, pero como no quería elegir, de nuevo lo colgué en mis redes sociales...y ninguna os animasteis...otra vez.
Al mismo tiempo les comenté que si podíamos hacer también una conexión telefónica con alguna mamá de fuera sería muy buena idea...y lo vieron genial, me dieron el visto bueno para buscar 2 mamás , una para estudio junto conmigo y la otra para asistir a través de la línea telefónica.
 
Os lo volví a  pedir por las redes sociales y nada!!! 
 
Así que me tomé la libertad y el lujo de decidí r yo.
 
Me puse en contacto con mi amiga Silvia de Ser madre¡Toda una aventura! que me parece una gran comunicadora y además ya tiene cierta experiencia en hablar en público, aceptó!!!
Y me puse en contacto con Mercè de Una mamá bloguera que también me dijo que sí al momento;)
 
Así que ya somos 3, y mañana hablaremos un poquito sobre nuestros blogs, sobre la maternidad y sobre cositas relacionadas con la maternidad, todo esto será a las 18:00h en Rne4, dial 100.80 o para l@s que no puedan sintonizar dicha emisora les cuelgo aquí la web en donde pueden escucharlo en directo Rne4 "El millor de l'estiu" , será una tertulia informal, sin preguntas preparadas(doy fe) todo sea que nos quedemos en blanco... y tampoco será mucho rato, creo que nos pasará volando.
 
Os invito a que nos escuchéis y nos deis vuestro apoyo, la blogosfera maternal está creciendo a marchas forzadas, cada día somos más y somos un gran equipo, tenemos algo en  común, somos MADRES, así que os lo agradeceremos de corazón;)
 
Qué nervios...

14 comentarios:

  1. Eso si es que un salto gigante!. Te deseo lo mejor y sobretodo que no te pongas nerviosa. Espero poder escucharlas. ¡¡Un besote!! Muuuuuaaackkkk!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yaneth!
    Los nervios serán inevitables...mira que si me quedo muda...(cosa dificil en mi, pero puede pasar).
    Ojalá puedas escucharnos y luego nos des tu opinión, un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, gracias por pensar en mí, Paris!
    Y aunque dudé también de si decirte que sí, pienso que es una buena oportunidad para hablar de los blogs y la experiencia puede ser lo mejor... aunque ahora mismo esté que no sepa donde meterme de los nervios jaja
    Besos y hasta mañana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ya has visto que al final no ha ido tan mal...he estado yo más nerviosa que tu jajaja

      Eliminar
  4. jajjajjajaja,si lo hareis genial chicas y tranquila paris que tu no te quedas muda...;)eso si, ya te estoy escuchando mañana "ayyy, k mal me suena mi voz en antenaaa...."
    Me encantaria poder acompañaros (sin hablar eso si) pero al final no puedo,por lo que los animos desde aqui y por todos lados posibles ya te lso hice llegar.
    Estar´´e escuchando al otro lado con una sonrisa de oreja a oreja.
    vosotras podeis.
    Bicos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, para la próxima (si hay próxima, nos avisas y te vienes!
      Un besazo, ya me dirás que te pareció...

      Eliminar
  5. Que emoción!!
    Había leído algo donde Silvia pero por encima por falta de tiempo. A las 6 ahí estaré para escucharos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas podido escucharlo y si lo has hecho...ya nos dirás que te pareció...
      Un besazo

      Eliminar
  6. Nena, que ya no queda ná! jajaja. Gracias por pensar en mí. Ojalá pudiera estar físicamente con vosotras pero espero que aun en la distancia nos entendamos bien :-) Será divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no hayas podido estar con nosotras en estudio, pero te has defendido genial o más que genial desde el otro lado del Tf, encantada de haber compartido un ratito de radio con vosotras, una experiencia para recordar;)))
      Un besazoooo

      Eliminar
  7. Y yo me lo he perdido!!! ahhhh, y no ha quedado grabado en ningún sitio? joooo. Qué casualidad esta experiencia justo el día 29 de agosto, que seguramente tb es un día especial para tí.
    Espero q hayas disfrutado en la radio, te pusieron los cascos??? cuenta cuenta para las q no os hemos escuchado please! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ariel Pop, lo puedes escuchar en mi muro de facebook y si no lo encuentras ya lo colagré aquí.
      Efectivamente hoy era un día especial...de hecho no lo olvidé ni un segundo;)
      y sí, me pusieron los cascos y hubo alguna que otra anecdota de novata jajaj
      Un besazo

      Eliminar
  8. Killa hay que ver como has evolucionado desde que no te visito si hasta te me has vuelto famosa jaja, no sabes como me alegro por ti. Cuéntanos como ha ido?
    ¿Como está la princesa? espero que guapísima y preciosa

    Un besote y mi alegría por volver a reencontrarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jajaja, que va que va...jajaja jajaja
      Sigo en el mismo sitio.En el próximo post os cuento la experiencia en la radio.
      la princesita fiera está preciosa y muy mayorcita ya...justo ha hecho 2 añitos este agosto.
      Yo también me alegro de reencontrate.

      Un beso enormeeeeeeee...

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails