sábado, 4 de agosto de 2012

Y por fin...VACACIONES!!


Sí, por fin, y parecía que nunca llega...pero llega. Oficialmente estoy de vacaciones!!!

Al final insistí en mi búsqueda de casa con piscina para pasar una semanita de relax sin hacer nada de nada, o lo mínimo, no encontraba nada de nada, me tiré un mes buscando(casi) ya que desperté a última hora, como bien os conté.
Durante la búsqueda he encontrado de todo y alguna que otra estafa también, así que al final di  con lo mejor. Justo en el momento que acababan de colgar el anuncio me lancé a llamar y sí!!!estaba disponible para esas fechas, qué gustazo, así que el domingo nos vamos a la casa.

Es en un pueblo costero de Cataluña, pero no estaremos en primera línea de mar, estamos más en montaña...más tranquilitos, para ir a la playa son 10 minutos en coche, o para ir a cualquier sitio...también.

Yo soy de sitios muy tranquilos para escaparme unos días, no me gusta nada el bullicio, no me gusta estar en sitios abarrotados de gente, prefiero la tranquilidad y la naturaleza...si puede ser.

Incluso este año voy a echar en falta el destino del resto de mis 20 años atrás, el Pirineo Aragonés, un sitio paradisiaco para mis sentidos...precioso. Este año cambio total, cambio río por playa y piscina privada.

Además hemos tenido suerte con la pareja que nos alquila la casa, hemos ya hablado bastantes veces y se ven encantadores, además de que no hacen más que darnos comodidades y servirnos de guías turísticos y gastronómicos vía mail o tf, increíble en estos tiempos que corren que alguien a quien no conoces se tome tantas molestias por ti. Incluso me ofreció la sra que les limpia la casa pagándola ellos para que viniera una mañana tempranito...pero cuando me dijo a la hora que encendía el aspirador le dije que mejor no...a las 8h de la mañana aún estamos todos en cama...y en vacaciones queremos relax.(lo he dicho ya?) intenté que viniera algo más tarde pero al final no nos pusimos de acuerdo, así que nada, pero el detalle es de agradecer.

En fin, mañana pasaré toooodo el día haciendo paquetes...lo odio, quien me seguís ya lo sabéis...odio hacer y deshacer maletas, el año pasado dio un post para este tema, uno que debía llamarse PUTAS MALETAS.

No tendré tiempo para nada más, me volveré loca hacerlo todo en un día...ufff y aún me queda una lavadora por hacer...me mueroooo solo de pensarlo.

Seguramente seguiré conectándome por aquí, ya que me llevo el portátil porque hay Wi-fi...pero ya veremos...sobre la marcha lo decidiré. Total una semanita pasa rápido y luego vuelvo por aquí...aunque volveré a irme de nuevo, o eso espero.

Coincidimos con el cumple de la princesita fiera mientras estemos en la casa, así que celebraremos un cumple de lujo con la familia que vendrán a pasar el día allí, o más de un día posiblemente.

Este año me quiero broncear...nunca he tenido este raro color...hace ya años que no me da el sol en condiciones, así que la piscina privada ayudará mucho a ello, sobre todo durante las siestas de la fierecilla...la fiera durmiendo y la mami bañándose o tumbada al sol...ya me lo estoy imaginando...y para esta estampa solo queda un día, o bueno, como ya es oficialmente sábado...esta estampa será mañana!

Y para que veáis un poquito el sitio os cuelgo unas fotitos...pero no muchas eh!

Felices vacaciones a tod@s,a disfrutar a tope, y cuidadito con el coche que quiero que tod@s nos encontremos a la vuelta.
 El jardín con piscina
 Desde el salón...
 Una ducha con vistas al cielo...


18 comentarios:

  1. A disfrutar de estas merecidas vacaciones!! La casa parece chulísima!!

    Nos vemos a la vuelta! O ya irás explicando des de tu lugar de vacaciones y te vamos leyendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merçé!

      supongo que iré entrando un poco por aquí, una no desconecta tan facilmente;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Loquiiiiii....ya ando por aquí!!! O eso creo, jajjajajaa.....a disfrutar mucho de estas merecidas vacaciones!!! La casa es un lujazo.....y la ducha es pa´morirse!!!!!

    Pasadlo bien!!!! Y que la Princesita Fiera cumpla más, muchosssss más!!!!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa! que sorpresaaaaa!
      Cuanto me alegra tu vuelta, ahora mismo me paso por tu blog a ver que peripecias nos cuentas. te echaba de menos loqui!

      un besazo

      Eliminar
  3. Madre mía que lujazo!!
    Algún día yo también quisiera irme a ese estilo de vacaciones, lo malo que si quieres ver mucho la casa no la aprovechas. Pasarlo genial y piensa que las maletas es un mal menor teniendo en cuenta lo que viene después.
    Pasarlo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. pues mucho no queremos ver, la verdad, ya lo conocemos, no ese pueblo directamente, pero si el entorno, así que lo que vamos ha hacer es no movernos mucho de la casa jajajaja.

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho y os lo paseis muy bien!! A la vuelta nos vemos,yo estas vacaciones voy para el norte. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aly!!! te deseo lo mismo , que disfrutes a topeeeee!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Nenaaaaaaaaaa que casa mas chula!! me encanta el detalle de la ducha y la piscina ayyyyyy que envidia me das!!!!!!!!
    Pasalo muy bien, descansa, no hagas ni el huevo, relajate y a la vuelta nos lo cuentas para darnos un poco mas de envidia jejeje

    pd: Felicidades adelantadas a la princesita, mañana es el de mi bicho, se nos hacen mayores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niñaaaa! que se me ha pasado el cumple de tu bichoooo! es que apenas me conecto, acabo de hacerlo unos minutos, pero ahora me paso por tu blog por si publicaste el cumple de tu peque.

      un besazo

      Eliminar
  7. Disfruta las vacaciones!! Que pasada de casa!! Ya nos contarás más a la vuelta pero tiene una pinta increible hasta para quedarse a vivir!!
    Un besito!
    Ah! Y felicidades a la Princesita Fiera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!!

      Justo es su cumple ya...un besazo y os iré contando;)

      Eliminar
  8. Joo, un casa para disfrutar y relajarse.. me marcho contigo!! jajajaa.
    que las disfruteis.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no hubiera sido problema...nos sobra hasta una planta!!!
      es que con niños sobran escaleras...por eso no usamos la planta de arriba, le he echado el cierre jajaja un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  9. Niña qué envidia me das, qué pedazo casa, yo también quiero!! escansa, desconecta perosobre todo DISFRUTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ya os iré contando sobre la casa y demás, ya ves que intento desconectar pero totalmente no lo consigo...aunque solo he esntrado unos minutillos...pero bueno, no se puede desconectar totalmente...
      Un besazo grandeeee...

      Eliminar
  10. Jo qué chulada! Ya me gustaría a mi darme una escapada. Lo estamos deseando la verdad pero teníamos que renovar algunos muebles en casa y por ahí se ha ido todo. En fin, será mas adelante.
    Con esto te quiero decir que aproveches mucho esa semanita, disfrutala por mi que no puedo dármela jajajaja
    Un besote amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa semanita ya ha pasado...qué penita y que poquito dura lo bueno...pero por suerte aún me quedan unos diítas de vacaciones.
      tu no te preocupes, ya verás como pronto puedes darte una escapada, yo tengo que renovar muebles también...pero ahora veremos si se hace o no...

      Un besazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails