domingo, 23 de septiembre de 2012

Concurso ,concurso!!!

Venga venga...que hace tiempo que no hacemos un concurso, así que ha llegado el momento, el momento de uno especial.
A quien no le gusta cuidarse? eres mujer,verdad? pues si eres mujer, eres coqueta, y si encima estás embarazada, este concurso está hecho especialmente para ti.
 
Estrías...las odio, no es que tenga muchas, la verdad, pero es algo que siempre está ahí...siempre había escuchado que las estrías no hay qué las quite...que se quedan contigo para siempre, pues ahora esto se acabó, no solo es crema antiestrías sino que también es para quitar estrías  ya existentes.
 
Pues bien, hace unos días Bepanthol, de Bayer me dio la oportunidad de probarla, y he de decir que por ahora vamos bien.
 
De entrada, el paquete que me enviaron era una cucada, cuidaron hasta el último detalle, un envoltorio de pañales y fieltro cubrían esta maravilla de crema antiestrías. Así que desde aquí les  doy las gracias por tanta atención.
 
La crema tiene un agradable aroma y entre otros ingredientes naturales está el aceite puro de oliva. Bepanthol crema es fácil de extender,  además no te deja pegajosa(dato importante)y el frasco es muy cómodo de sujetar. Úsala dos veces al día, por la mañana y al acostarte y en poquito tiempo notarás la diferencia en tu piel.
 
Esta crema está especialmente indicada para las estrías en el embarazo, sabemos que es fácil la aparición de estrías durante la gestación, pero puedes usarla si no estás embarazada también;)
 
Así que venga chicas!!! Bepanthol me ha dado, no una, sino 2 cremitas de 150ml cada una para regalar en mi blog, te apuntas?
 
Las bases del concurso son sencillas,  simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada explicando qué utilizáis para acabar con vuestras estrías, si no hacéis nada especial nos lo contáis también;).  
Haceros seguidores del blog (si no lo sois) y dejarme un mail de contacto, si lo queréis dejar vuestro email  de forma privada me lo enviáis a paris_1972@hotmail.com  y por último deciros que una de las 2 elegidas lo será mediante la pág de Sortea2, y la otra por el comentario más "currado" o simpático que hable de sus estrías y sus métodos para cuidarlas.
El concurso/sorteo, está abierto desde ya hasta el día 28 de septiembre a las 23:59h. En los días posteriores se dará el resultado del sorteo.
Este sorteo sólo es válido en la península...lo siento por las que no podáis participar, pero habrán más oportunidades en próximos sorteos.
 
Y una cosita más...
 
Si recibo muchos comentarios, yo también puedo ganar un regalito...me echáis una manita???
Graaacias!!!
 

26 comentarios:

  1. hola, en mis embarazos preveni las estrias con aceite de almendras y me vino bien porque no me salio ninguna en la barriga, si que tengo en las piernas y esas de momento no las he conseguido eliminar, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me apunto que este me viene fenomenal. En el primer embarazo no me empecé a cuidar la piel hasta que ya perdí la batalla en mis tetas, parecían un cabreo de Lobezno. Me hacía un mix de rosa mosqueta, aceite de almendras y crema hidratante, pero ahí quedaron, la tripa me la cuidé más y no me salió ni una. Pero vamos, que con las primeras ya me uní a la tribu de las tetas largas (esto lo digo a menudo y me llaman exagerá...pero juro que ahora porque se están llenando otra vez, si no...).

    En este embarazo me estoy cuidando a tope. Y mira, ya llevo probadas tres tipos de cremas, así que si esta vez toca...jajaja.

    Eliminar...no conseguí eliminar ninguna, pero sí se atenúan con la rosa mosqueta.

    Te dejo mi mail: Mariaddlorenzo@hotmail.com

    muaks

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por twitter carmen Rosillo Jimenez. Ya estoy casi al final del embarazo y tengo bastantes estrias a pesar de haberme puesto cremas, aceite de almendras, rosa mosqueta... me consuelo pensando que si no hubiera usado todo esto me hubieran salido mas. Despues de mi anterior embarazo me someti a un tratamiento de carboxiterapia y no es que desaparecieran completamente pero casi, no se notaban casi nada y algunas pequeñas si desaparecieron.
    Mi correo es carmenr2207@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! el sorteo es muy tentador, lo que pasa es que aún no estoy embarazada (pero que conste que estoy siendo muuuy aplicada,eh?),y tampoco tengo estrías (para esto admito que no me estoy esforzando), sin embargo me encantaría ganar el sorteo de una crema antiestrías, a ver si me trae suerte y gano también el bebe-premio.
    Vaaale no tengo estrías, pero es que quiero participar!!! además siempre he pensado que es bueno prevenir, no? ea, aquí dejo mi comentario a ver si me toca algo!!! una crema, un embarazo, ambas cosas jejeje. Suerte a todas y muchas gracias Paris!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! mi mail: speechles-blog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no hago nada, porque apenas no tengo y cruzo los dedos porque con este embarazo siga así. Pero vamos que me quedé con un pack completito, tetas caídas, más culo, barriga, pero con dos retoños preciosos y un tercero que no tardará.

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. Q suerte para las que pueden decir NO TENGO ESTRIAS, jajaja pero creo que es una de mil, yo me embarace por primera ves a los 25 años y me cuide mucho con una crema especial para estrias...pero tener un segundo embarazo a los 40!!! todo fue distinto, no hubo poder humano que me ayudara a eliminar las estrias., Ahora vivo feliz, con la panza mas rallada que una Cebra, pero muy feliz con la segunda oportunidad de ser madre cuarentona. Te dejo mi mail aunque soy de Mexico maryley04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Una lástima no poder participar pero aquí te dejo mi comentario igualmente!.
    Yo de estrías nada de nada, me pasé todo el embarazo embadurnándome con aceite de almendras jajaja, no se si fue por eso o por otro cosa pero por si acaso seguiré con el método ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui estoy,ja!
    yo comento porque lo hago siempre ,pero la poca gracia que tengo estos tiempos no saldrá el coment más currao como tu dices...y partiendo que el señor sortea2 me tiene echado mal de ojooo,jajjajj.
    Al lío :en el embarazo de peluchín intenté cuidarme todo lo que pude partiendo del desastrito que soy para ello,utilicé la crema de carrera (porque eres primeriza y haces caso a los consejos) que era carilla y bueno,entre eso y a lo mejor la genética pues no me quedaron estrías....excepto en los pechos, esos si quedaron "medio rallaos",como mi cabeza vamos, jaajaj.
    Tb intenté usar aceite de almendras pero eso de verme rebozada pringosa como si me fuera a freir no me gustaba nada...que mi piel no absorvía aquella cosa y ahí está el botecito casi lleno.
    Ahh, lo que perdí después de parir fué culo....como voy al revés de la gente ,lo normal es que te quede más culo no? pos que va, el mío quedó planito,pobrecito mío, menos mal que poco a poco se fué recuperando...:).
    Ya está,su por equivocación me tocara la crema de Bepanthol la probaría en mis rayitas encantada.

    besiños y gracias por el sorteo. El mail ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  10. Participo :D

    Yo estoy en la búsqueda del bebé, así que ésta crema me vendría genial para ir empezando a cuidar mi panza, jejeje.

    sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no puedo hacer ningun comentario ingenioso sobre las estrias porque no tengo. Despues del embarazo se han quedado unos cuantos kilos conmigo que no se van ni a patadas, vaya que me han cogido cariño, pero al menos no tengo estrias. Tengo que decir a mi favor que no puedo quejarme nada de la piel que tengo, es verdad, y más viendo la piel tan sensible que le ha tocado en suerte a mi hijo.
    En el embarazo me salio alguna en el pecho pero desaparecieron, no hice nada especial, simplemente embadurnarme todos los dias con una mezcla de nivea, la de siempre de la lata azul y aceite esencial de rosa mosqueta.
    Ahora tengo que decir que uso Bepanthol tanto la de bebé para mi hijo como la pomada, la tengo en un cajón de la cocina para las quemaduras que me hago, soy un poco torpe y si no me quemo con la sarten lo hago con el horno. La descubrí cuando me la aconsejaron tras un tatuaje y desde entonces siempre tengo un tubito.

    ResponderEliminar
  12. Pues en el embarazo desde el primer dia casi use una crema antiestrias estupenda que me vino fenomenal y además de que no me salió ni una, ayudo a mitigar un poco las que ya tenia de la adolescencia en los muslos. Y ahora, pues me sigo echando un preparado que me hizo una amiga que tiene un centro de estetica pero las muy pu... siguen asi (vamos, que son para toda la vida) así que si esta crema ayuda a mejorarlas ¡bienvenida sea!
    P-D Esta no se como sera, pero la de Bepanthol para el culito de los bebés es estupenda.

    ResponderEliminar
  13. A mí en el embarazo de mi peque no me salieron apenas estrías, eso sí, me untaba todos los días bien (pero bien, bien) de crema Nivea del tarro azul. Me lo recomendó mi gine y no reparé en gastos porque cada semana caía un tarro enterito.
    No sé si fue por eso o por la genética (que también dicen que ayuda mucho) pero no me salieron.

    Curiosamente me han empezado a salir ahora, a raíz de adelagazar bastante, sobre todo en los muslos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me dieron una muestra de aceite de almendras pero también me resultó un poco pringosilla y no me la eché mucho. Ahora he descubierto una crema reafirmante Q10 que me recomendaron. Llevo echándomela poco tiempo, no más de dos semanas, y de momento siguen ahí. La verdad es que no tengo muchas solo algunas al lado de los muslos pero haber que pasa...
    Pero de Bepanthol hablan siempre muy bien así que haber si tengo suerte!!!
    Un saludo Aly.
    mi mail es: alylu2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas!! Yo estoy embarazada de 28 semanas, por el momento no me han salido estrías, me encanta que me des información de cremas que podemos utilizar, yo utilizo el aceite weleda de rosa de mosqueta.
    Aunque tengo una amiga que siempre me dice que la mejor crema y tratamiento para la piel, tenerla firme, suave…es mucho sexo, que nos deja la piel de maravilla, mejor que ningún tratamiento, así que ya sabéis es un tratamiento divertido y económico, aunque para las estrías no se si vale!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    En mi caso tengo muchas estrías, arriba, abajo y en el centro y padentro...así que la cremita me vendría fenomenal. Lo más que he usado es la crema Nivea, la del bote azul de toda la vida.

    Te paso mi correo de forma más privada, espero que no sea un problema.Gracias.

    karima

    ResponderEliminar
  17. Saludos cordiales, os saluda su majestad, la REINA DE LAS ESTRIAS. xD

    Sin más preambulos, pase a narraros la historia de mi gracioso titulo (gracioso, segun se mire... porque a mi risa no me causa precisamente el asunto!)
    Todo comenzo a la temprana edad de 11 años. Algo hasta el monento desconocido para mi, llamado pubertad, se presentó un mi vida sin avisar. Muchos me hablaron sobre ella... "te saldrá vello" decían...." Se te hincharan los pechos", contaban también.... "Y tambien, menstruaras!" Pues genial! Algo mas??
    Lo que nadie me dijo, es que todo esto iba acompañado de una gran revolucion hormonal, que decidio convertir tooodo mi cuerpo en globo... ¡Ojala solo se me hubieran hinchado las tetillas! Pero no..... Mi trasero, mi barriga... comenzaron a creceeeer, y creceeeer y creceeeeeer...... ¡Ya basta,no! Hasta que mi piel dijo "Hasta aquí hemos llegao!". Se puso de huelga de estiramiento caido, y lo demostro con un super arañazo rojo en mitad de mi barriga. ¡AAAAARGGGG! Pero que es esto??? y no vino sola, nooooo. Mi cadera, mis muslos, mis pechos, mi culete..... Dios mio, ¡ME ESTOY CONVIRTIENDO EN ESTRIA! O_o
    Cuando quise empezar a untarme en potingues, ya era tarde.... Las estrias habían llegado para quedarse.......

    Convivimos en paz, hasta que unos cuantos años despues llegó una habichuelilla creciente a parar a mi tripita. Con semejante panorama, comprendereis que una o dos estrias más... pfffff,..... ¡Que más da! ....
    Pero terminé cediendo a la presión social... "¡Ponte crema!, ¡Ponte cremaaa!" Terminó convirtiendose en costumbre prenatal más... Acido fólico y aceite de almendras dulces del Mercadona. ¡Que no falte!

    Lastima de dinero, y de esfuerzo..... Parecía imposible, pero me llené todavía más de estrias! >_<

    Y esa es mi historia, amigas..... Hay mujeres, que no tienen ni una estría, mujeres que tienen algunas.... y luego estoy yo, que tengo un mogollón de estrias, encima de un montón de estrias más.

    Me pregunta mi buena amiga Paris, que hago al respecto......Pues tirar mis bikinis a la basura y comprarme un bañador! xD
    Ya que no puedo luchar contra ellas, al menos que esten escondiditas!



    No se si será este el comentario más original (ni siquiera estoy segura si tendrás narices de leertelo entero, jajaja), pero desde luego soy la que más ha disfrutado escribiendolo! ;D




    SUERTE A TODAS!!!

    SOY SESI, Y MI MAIL: eb5izl@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo?... con aceite de Rosa Mosqueta… pero claro… empecé tarde… hubiera valido más prevenir… ;)

    Marga margarittina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    A mi me recomendaron una antiestrias de Isdin pero la verdad es que soy un pelín descuidada y me la puse muy pocas veces... La verdad es que tuve suerte o esa crema es milagrosa o yo tengo una suerte bárbara porque no me salieros estrias...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    yo estoy embarazada y estoy usando el aceite de almendras para las estrías y parece que de momento la cosa va bien, me quedan 3 meses y espero que la cosa no degenere demasiado... Pero estoy segura que una vez nazca la garbancita necesitaré ayuda extra para ganarle la guerra a las estrías, así que si me cae el Bepanthol mejor!!!!;)

    Ah, mi e-mail es: marta6romero@gmail.com

    Saludos!!!!!:)

    ResponderEliminar
  21. Al enterarme de que iba a ser un embarazo gemelar me entraron todos los miedos del mundo y alguno más, en mi cabeza se creó la idea de que me convertiría en una vaca grande y gorda con estrias y con miles de males producto de la embarazada.
    Mi ginecóloga milagrosa me recomendó que empezara a hidratarme desde el primer momento que supimos el embarazo (17 días post transferencia) asique desde ese día me untaba bien untadita todos los días de Nivea de toda la vida por la mañana y por la noche, después de ducharme me hechaba aceite de almendras o rosa mosqueta, eso todos y cada uno de los días de las 35 semanas que duró mi embarazo, además de hidratarme bien bebiendo mucha agua y cuando digo mucha estoy diciendo que bebía más de 2 litros diarios (tube una sez atroz durante todo el embarazo)
    El resultado de todo esto son cero estrías, no tengo nada de nada... pero claro en todo esto también hay un componente genético (mi madre tampoco tiene) y también que fuí cogiendo peso muy poco a poco y que para ser un embarazo gemelar solo engordé 13 kilos...
    Conozco Bepanthol porque es la cremita del culete que uso para mis peques, me enviaron varias muestras y un par de peluches al nacer mis niños por ser parto gemelar y me encanta.... también la usé para curar e hidratar los tatuajes que tengo...
    Te dejo mi correo: cachorreteycalabacita@gmail.com

    ResponderEliminar

  22. El embarazo a mi me dejó alguna estría por si acaso no fuera que nunca más me acordaba de que había pasado por mi cuerpo.
    Tampoco me esforcé mucho en cuidarme, ahora que estoy embarazada de nuevo prometo hacerlo más y si es con ésta cremita mucho mejor.
    Te leo aunque nunca me animo a comentarte.
    El mail mejor te lo paso en privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te he puesto mi nombre, perdona pero es la falta de costumbre.Me llamo Aurora.
      Ahora si, gracias y te paso el correo ahora mismo.

      Eliminar

  23. SOY MARI.

    en mis embarazos nunca habia tenido estrias no se porque tengo la piel muy fina sera eso? pero luego acausa de una operación, tuve que hacer mucho reposo en cama estuve muy bien cuidada,mimada y querida y ahíaparecieron los k y las estrias use la nivea caja azul,cuando me o permitieron (habia herida) la cual le fue perfecto pero las estrías estan como siempre. te paso el correo por privado SUERTE

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque parezca mentira, a mí también me quedaron estrias del embarazo... de mi mujer!!

    Sí, sí, así como suena, ya que soy muy solidario y me dió por engordar al mismo ritmo (o diria que incluso algo más) que ella . Peeero claro, el caso es que luego como yo no podia parir y quitarme algunos kilos de esa forma, me tocó hacer dieta y bajé sobre 20 kilos... Con tanto coge kilos, deja kilos, vuelve a coger, pues me quedaron algunas estrias en los flancos laterales de mi barriga. Durante algún tiempo usé una crema anti estrias, (que soy mu presumido...) me imagino que eso evitó que fueran a más, pero algunas tengo...

    Así que si me toca la cremita, me va a venir muy bien por si pasamos por un nuevo embarazo!! ¿Por qué me imagino que podré concursar, no? ;)

    Te paso el correo por privado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Muchas, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!
    me ha encantado ver que os lo habéis currado bien(tal como pedía) los hay muy divertidos e ingeniosos...
    en breve daremos los nombres de los ganadores.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails