lunes, 17 de septiembre de 2012

Saliendo del armario...

 
 
Pues sí, finalmente salgo del armario de los anónimos, tras años escondida de todo, aquí detrás de mi ventanita(bueno, de esta y de otras), salgo para que me de la luz un poco, que ya empezaba a quedarse esto muy oscuro...
No es nada raro  que rompa este anonimato y ahora os cuento el porqué.

Últimamente están surgiendo una serie de eventos que me están digamos..."obligando" a dar la cara, poco a poco me estáis poniendo cara y me parece una tontería no dar la cara  aquí también, total ahora vienen eventos como el de Nestlé el 29S, el de Madresfera el 17N y como el de Blogger Moms & Dads Geek Day (ésta es su pág en FB) el 17N,uy! acabo de darme cuenta que son el mismo día!!!...será que estarán juntos? y los eventos que estén por venir, que seguro que los habrá.
 
Esto tiene su misterio, no os creáis, que yo también estoy intrigada del anonimato de algunas de vosotras, solo algunas, ya que la mayoría dais la cara por algunas de las redes sociales, incluyendo los blogs.
 
Estuve en la  radio Rne4 y tampoco di la cara real, les pedí que siguieran con mi anonimato, de todas formas es como se me conoce en el blog y las redes sociales, o Paris o Paris Maria, así que quise seguir con el misterio, pero creo que ya he tocado a fin.
 
No sé si será bueno, será malo o seguirá todo igual, pero creo que nos hemos creado como una gran familia entre un@s y otr@s en la vida 2.0 y sé que a algunas os hará ilusión y todo que hoy rompa el anonimato. No es que vaya a salir en fotos a partir de hoy, no ,eso no...como mucho hoy pondré una foto para hacer las presentaciones oportunas y ya no creo que aparezca más por aquí...quiero decir en foto;)claro.
 
Además, si lo habéis leído AQUÍ, sabréis que hace unos días me quedé en paro, por lo que he decidido dedicarme a lo que realmente me gusta y por lo que estudié en su día, ahora mismo estoy en medio de mi proyecto de fotografía, desde que nació la fierecilla lo tenía muy abandonado y creo que ha llegado , de nuevo, el momento de lanzarme, por lo que como tendré que hacerme pública también pues ya mejor lo hago aquí antes y listos,cuando tenga lista la web os la enseño, ahora necesitaré mucha suerte...ya da miedo todo!
 
Y bien, pues nada más, aquí os dejo mi "YO" real,a ver si ahora sacáis parecidos con la Princesita Fiera y conmigo...y ya lo sabéis, si necesitáis alguna cosa en la que yo os pueda ayudar, no lo dudéis, aquí seguiré.
 
Gracias por estar ahí...
 
 
 
Si alguien ahora se da cuenta de que me conocía de antes...que de la cara también jajaja..
 
 
 

24 comentarios:

  1. Anda, siendo tan guapa no me escondería yo!!! Suerte en tu nueva etapa!
    La nena es para comérsela, esos ojos!! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te conocía, me da pena no poder asistir a tantos eventos para conocernos en persona. Alguna vez será!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! TE seguimos!
    Y aprovechamos para invitarte a que nos sigas en nuestro blog y te unas a esta aventura. Somos un grupo de mamis, hablaremos en el blog de búsqueda, maternidad, lactancia,etc... Todos los temas que nos preocupen en este dulce camino. besos

    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en esta etapa fuera del armario no cambia nada, pero siendo tan guapa no sé por qué te escondias!! Vaya dos bellezones que sois!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Yo te hacía a algo más mayor, no me digas porque jajaj

    ResponderEliminar
  6. andaaaa, no te imaginaba tan guapa :PP
    está bien dar la cara,como dicen por ahi ,siendo tan guapa que hacías en un armario? ya pueden sacar parecido con la fierecilla.

    besiñosssss

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo ya te puse cara el otro día jejeje
    Cuantos eventos, ¿no? No estoy enterada de nada (a parte del del 27N).
    Nos vemos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Paris encantada de ponerte cara jejeje, me encanta tú salida del armario... un beso guapa...

    ResponderEliminar
  9. Hola niña!!! Que bien que hayas salido del armario. Llevabas demasiado tiempo dándole vueltas al tema y creo que has hecho bien.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por tanto cumplido, la verdad es que no soy esa...jajaja que sí...que es broma, o igual no? uy...ahora no tengo muy claro si esa soy yo o no soy yo...bueno, allá cada cual que crea si lo soy o no lo soy...aunque creo que sí soy yo...pero tampoco lo puedo asegurar al 100% jajaja, quizás soy yo... quizás no soy yo...

    Uffff qué líoooo!
    mejor no me pongais cara y ya está...seguimos como siempre;)))

    ResponderEliminar
  11. Eres tu!!!!! tu niña es "clavaita" igual de guapa y lo de ponerte cara a mi si me gusta, aunque en esto como en botica hay para todos los gustos. Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parecido me delata? jajaja

      Gracias!
      besoteeeees

      Eliminar
  12. Hola Paris!! está bien eso de salir del armario, yo cualquier día también me lo planteo aunque no sé que dirá Yaiza cuando se entere que estoy metido ahí dentro...

    Creo que tu hija se parece muuucho a tí, sois las 2 guapísisimas!

    Por cierto, Lo que son las cosas! eres clavadita a una chica que conocí no hace mucho.. ¿no serás tu, no?... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jajaja jajaja jajaja...estás dentro del ramario también? ay madre...pues ya sabes;)

      Sobre si soy yo la que conociste no hace mucho...creo que te confundes, parece ser que tengo una cara muy común, me suelen confundir mucho jajajaj

      Un besaaaazoooo

      Eliminar
  13. Por fin!!! jejeje, déjate ver y no seas gamberra sembrando la duda,jajaja, soy,no soy,si? no?jajaja.
    Con la cantidad de seguidores q tienes no me extrañaría q acabaras asistiendo a algún programa en la tele y no ibas a ir con antifaz, así q... tarde o temprano...
    Claro q hay parecido entre tú y la princesa fiera, pero... y...si nos pones una foto de cuando tú tenías su edad? eeh eh eh? jajaja.
    (ea,yo por pedir....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto con tu coment;)
      Si buscas bien en el blog encontrarás una foto mia de cuando era peque;) jeje, lo que pasa es que no he dicho que sea yo...

      Un besazooo

      Eliminar
  14. WoW!!! me vas a tener registrándote el blog y poniéndolo patas arriba??? jajaja, xq sabes q daré con esa foto!!! algún día.... podrías dar alguna pista??? xq no sé si te has dado cuenta,pero tienes muuuuchas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que buscar mucho...jajaja es facil.

      Eliminar
  15. Hola Paris! Pues mira que hace mucho que te sigo, y ahora es que yo también salgo del armario ajja, pero en otro sentido, que antes sólo leía y ahora me he hecho un blog y me he decidido a participar en los que leía! Así que espero que no te moleste, te sigo!
    Por cierto, menudo bellezón que eres no?
    He venido a ver qué tenías de nuevo porque la última entrada que leí fue la de tu despido (que por cierto, lo siento mucho, vaya manera más cutrecilla), y mira, me encuentro muchas cosas nuevas como esta!
    Te deseo lo mejor en el futuro que se abre delante de ti, y aprovecha para disfrutar al 100% de María!
    Besos, y aquí me quedo muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      para nada me molesta, estroy encantada de que tu también salgas del armario jajaja;)

      pasaré por tu blog y te lo haré saber dejando un comentario.

      Gracias);)))
      Un besito

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails