sábado, 20 de octubre de 2012

123Foto, presentación oficial.


 
Hace meses que me rondaba la idea de lanzarme de nuevo al mundo de la fotografía, mi profesión "aparcada" desde que nació mi Princesita Fiera.
En realidad totalmente jamás la he abandonado, ya que siempre he ido haciendo cositas entre amigos y familia, pero sobre todo a mi niña, que no le ha faltado ni un solo detalle de su vida que no haya sido inmortalizado por mi cámara...
 
Así que ahora he dado rienda suelta a mi pasión para hacerla llegar hasta donde vosotr@s me permitáis, y oficialmente ha sido inaugurada una pág en facebook 123Foto, por ahora solo puedo mostraros mi trabajo en dicha pág, estoy barajando la opción de crear una pág web o un blog donde se pueda recopilar todo de manera más profesional, así que cuando la tenga lista os lo haré saber también.
 
Somos muchas las mamás que nos liamos la manta a la cabeza y exponemos nuestros trabajos, nuestras obras, nuestros diseños,nuestras labores, nuestras recetas...en definitiva que nos lanzamos con algún proyecto a la red esperando tener suerte, aún sabiendo lo difícil que está el mercado y la competencia de todos los servicios que se pueden encontrar en ella.
 
Yo me uno a ese equipo de mamis emprendedoras, sobre todo por mi pasión a la fotografía, pero también por la situación en la que me encuentro desde hace casi 2 meses, sin trabajo... pero con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mi.
 
Tendré suerte? pues no lo sé, la verdad sé que casi siempre en estas cosas interviene la suerte, y yo espero poder tenerla también, por supuesto.
 
Os anuncio que vamos a lanzar Promos y descuentos para las sesiones y para los trabajos que realizamos, de entrada ya os hago oficial que hemos inaugurado con un 25% dto en las postales de navidad...que por si no te has dado cuenta está a la vuelta de la esquina.
Dicha promo se hace efectiva desde ya hasta el 18 de noviembre, por lo que significa que cada un@ de vosotr@s que os hagáis la sesión con nosotros antes de esa fecha, obtendréis esta promoción del 25%dto.
 


 
La fotografía es mi pasión, lo ha sido desde siempre, y disfruto mucho buscando y fotografiando rostros nuevos, paisajes, o cualquier cosa que se ponga a tiro de mi objetivo.Con la fotografía mis horas vuelan, tanto detrás del objetivo como delante del ordenador en el momento de editarlas.
Intento dar de mi todo lo mejor en todo momento y creo que eso se nota en el resultado final...no me importan las horas que pueda invertir, ,lo que me importa es el resultado final, que sea perfecto.
 
Podría contaros muchas más cositas, pero prefiero que lo vayáis descubriendo poco a poco vosotr@s mism@s , eso sí, acepto todo tipo de críticas....buenas y malas pero esperando siempre que sean constructivas.
 
Si quieres más información sobre los trabajos que realizamos ponte en contacto conmigo a undostresfoto@hotmail.com
 
Muchas gracias!!
 

19 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Te escribo sólo para animarte, la suerte acompaña a quien la busca y se lanza... sentada en el sofá de casa difícilmente podrás conseguir nada. Es un gran esfuerzo que se ve aliviado al ser algo que es tu aficción. Sigue así que seguro algo cae.
    Un saludo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, y te agradezco que te hayas estrenado en el blog con este comentario dandome tu apoyo.

      Un beso para ti también;)

      Eliminar
  2. Mucha suerte. Espero que te salga muy bien. Donde tienes el estudio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      en BCN.
      besitos;)

      Eliminar
    2. depende de lo que quieras podemos hacerlo via mail, como retoques, restauraciones,postales de navidad con la base que tu me envíes(yo te monto el resto) o cosas similares...
      un besazoooo

      Eliminar
  3. muchísima suerte. la verdad es que muchas de mis amigas están haciendo cosas por el estilo, para sacarse un sueldito. yo no me termino de lanzar, porque no sabría por dónde comenzar, y tampoco quiero que nadie sienta que le copio.

    suerte Paris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Pero como que copiar? no creo que si te dedicas a lago de manera personal sea copiar a alguien,cer algo aprovechalo;)

      Un besazo y ojalá pudiera yo sacarme un sueldito...claro.

      Eliminar
  4. Guapa me alegro mucho por esta iniciativa tuya! Seguro que te sale genial!! Hace tiempo que no te digo nada pero te sigo igual... Yo también me he liado un poco la manta a la cabeza y ando con un proyecto de Gabiente Pedagógico propio, que de momento está resultando pero me tiene todas las tardes ocupadas, aparte de mi trabajo por la mañana claro... Pero contenta la verdad!! jeje.
    Mucha suerte y a por ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!
      yo también me alegro mucho por ti, hay que liarse la manta a la cabeza claro que sí;)
      pues tu has empezado bien dices, todas las tardes ocupadas, eso es muy bueno...espero que em pase a mi lo mismo.
      Un besazoooo

      Eliminar
  5. Siempre he pensado que todo lo que se hace desde la pasación tiene que tener éxito.
    Te deseo mucha suerte con este bonito proyecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá Carol!!!
      Muchísimas gracias por tu apoyo, un besazo enorme;)

      Eliminar
  6. muchíiiiisima suerte que segueo que la tienes.

    Un día de estos tendremos que hacer unas fotitos para salir muy guapos...peluchin es fácil porque siempre sale guapo pero yo ya es trabajo más dificil, jajajja
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaizaaaaa!!!

      Y no te creas, que es más dificil fotografiar a niños que a adultos, los adultos podemos posar, alos niños hayq ue pillarlos in fraganti;)
      Si él sale guapo, tu no dudes que también.

      cuando quieras;)
      Un besazo

      Eliminar
  7. Paris! No he podido escribirte hasta ahora. ¡Muchisimas felicidades y mucha suerte con tu nuevo proyecto! Espero que todo te vaya fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!!
      Todo apoyo es muy bien recibido;)

      un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena con este nuevo proyecto...me parece genial que recuperes tú pasión, en cuanto tenga un rato visito tu perfil... un besote y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MisMellis!
      Por ;)
      un besazo

      Eliminar
  9. Ay perdona, que veo que ha quedado cortado lo que te escribí...
    Quería decirte que te espero por allí, por mi pag de fotografía, espero que te guste lo que veas;)

    Graciasssssss...

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails