lunes, 15 de octubre de 2012

No te pierdas esta oportunidad con Nestlé.

Hace unos días asistí al evento que organizaba la Nestlé en mi ciudad para Papás y Mamás blogueros. Se trataba de una charla sobre alimentación, fue muy agradable compartir la mañana junto a la psicóloga- nutricionista, Emma Gastón y junto a otras especialistas en alimentación y nutrición infantil de la empresa Nestlé.
Además, que puse cara a alguna que otra bloguera que aún no conocía y resultó ser una mañana redonda entre una cosa y otra.
 
Conocí a Monica de La Reina Bruja, a Pilar de Desesperada mamá, a Tania de La Petiua Tina y a María Corcuera de Crea Momentos. Bueno, a ellas y a sus respectivos peques.
 
Lo mejor de todo es que pudimos llevarnos a los peques, tenían preparado un espacio infantil con una animadora/maquilladora y un chikiparc (parque de bolas), además de una mesa muy larga con minisillitas, colores y papel para que los peques pudieran pasarlo en grande.
 
A la princesita fiera la pintaron guapísima, era su primera vez con el maquillaje y estaba encantada, mientras nosotras estábamos  en plena reunión (en la misma sala pero en un apartado), la princesita fiera corría a buscarme muy entusiasmada al grito de "mami!" para enseñarme la obra de arte que le habían hecho en la carita, era para comérsela.
 
Tuvimos una charla agradable además de interesante sobre alimentación y sobre psicología infantil, y se nos pasó volando.
 
Nos habían preparado un catering maravilloso, que tanto nos sirvió de desayuno como de comida, y no solo  eso, sino que después nos hicieron un pedazo regalo a cada una de las asistentes. Un lote de productos Nestlé que nos vino de fábula.
 
Y nos enseñaron sus nuevos productos de la gama  Nestlé Junior ,que de es se trataba, confieso que a Maria le han encantado todos los que ha probado, otros ya los conocía;)
 
Un par de fotitos que nos hicieron en el evento:

 
Y ahora algo que a todas nos viene genial!!
 
 
Nestlé nos dará la oportunidad durante los próximos meses de probar sus productos gratis en nuestra casa. Par ello solo tenemos que inscribirnos AQUÍ y en cada campaña seleccionarán a 150 mamis /papis para que puedan recibir un lote de sus productos.
 
¿Qué te parece?interesante eh!
Pues venga, no tardes en apuntarte, corre corre...
 

9 comentarios:

  1. Mi bebé está empezando con alimentos solidos y estamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, pero queremos informarnos sobre opciones nutritivas. Aqui encontramos muchas novedades de comida de bebé: www.nutri-baby.com y queremos tener toda la info para poder ampliar el menú de nuestro bebe. Gracias por sus interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una oferta genial!!!! Voy a apuntarme ahora mismo, mi nene siempre ha tomado muchos productos de nestle y le han ido fenomenal. Todavia le sigo comprando las galletitas que le encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!c esas galletitas la fierecilla las devora también! jajaja

      ya me dirás si te toca eh!

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Tiene toda la pinta de que fue super interesante la charla y además os fuistes con regalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te dije que te tendrías que haber venido tu también;)
      Pero no te preocupes, habrán más oportunidades.

      Un besazoooo

      Eliminar
  4. jolinnn, pero hasta cuando era lo de apuntarse? porque lo acabo de intentar y me pone "periodo de inscripción finalizado"....hago algo mal o es asi?. ya me quedo sin muestras y con lo que yo consumo de nestle, creo que peluchin es el nº 1 en leche.
    ya me dirás.

    Quiero ver esas fotos de la princesita maquillada.
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Pues hasta donde yo s´´e van saliendo nuevas promos, esta ya se cerró y salieron los seleccionados, pero lo van a hacer más veces, así durante unos meses para que todas podamos optar a estos lotes! tu sigue intentando...yo también me apunté y no gané nada jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estamos y que bien lo pasamos. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails