sábado, 10 de noviembre de 2012

El primer sorteo es de...



Hace unos días lo anunciaba en redes sociales, y aquí os traigo  hoy el primer sorteo de varios que os tengo preparados.

Esta vez viene de la mano de Almirón.
Todos conocemos esta marca de leche de fórmula, pero en este caso es un nuevo lanzamiento, se trata de Almirón 3, una nueva fórmula mejorada que refuerza el sistema inmunitario del bebé gracias a las vitaminas A,C y D.
 
La leche de fórmula Almirón 3 está indicada para niños de entre 1 y 2 años. Esta nueva fórmula responde a sus necesidades nutricionales específicas, evitando los excesos y deficiencias tan comunes en esta etapa, y ayudando a reforzar su sistema inmunitario.
 

Almirón 3, adaptado a las necesidades del bebé
 
Por una parte, refuerza el sistema inmunitario de los niños, gracias a las vitaminas A, C y D. Cabe destacar que el sistema inmunitario no sólo se desarrolla en el primer año de vida del bebé. Hasta los 3 años experimenta un rápido desarrollo y, por eso, es importante reforzarlo a través de una alimentación adecuada a las necesidades específicas del niño.
 
Además,ayuda a mantener una dieta equilibrada. La fórmula mejorada de Almirón 3 contiene los nutrientes que necesitan los bebés a partir de los 12 meses(hierro, calcio, vitaminas, etc.) en las cantidades adecuadas a sus requerimientos nutricionales específicos.
 
Hasta los 3 años las fórmulas de crecimiento son recomendables
 
Gracias al programa ALSALMA, sabemos que el 92% de los niños españoles toma más del doble de proteínas de las recomendadas, por eso es importante equilibrar la ingesta de proteínas de los niños de 1 a 3 años y las leches adaptadas pueden ayudas a este equilibrio.
Por su composición adaptada, las leches adaptadas aportan a los niños de 1 a 3 años cantidades más equilibradas de nutrientes. Almirón 3 a partir de los 12 meses y Almirón 4 hasta los 36 meses para ayudar a fortalecer su sistema inmunitario, favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable y contribuir a aportar los nutrientes que necesitan de forma específica en cada etapa de su crecimiento.


 
Y desde  Almirón, nos regalan 2 lotes de su nueva fórmula de crecimiento de Almirón 3, para que 2 de vosotras podáis probarla de manera gratuita.
Así que desde hoy y hasta el 17 de noviembre a las 23:59h os podéis inscribir a este sorteo sin ninguna condición adicional.
Simplemente deja tu comentario, tu nombre y tu mail y en caso de ser elegida ganadora me pondré en contacto contigo y posteriormente Almirón te hará entrega de tu regalo.
 
Al día siguiente del cierre durante la tarde/noche, publicaré la lista oficial y al día siguiente del cierre del sorteo publicaré directamente los ganadores. El sorteo se realizará mediante la pág.Sortead2.
 
No dejes de apuntarte, seguro que este regalo te viene fenomenal para tu hijo/a.

14 comentarios:

  1. Ya estamos...!!! ¿y qué tendrá que ver el dar leche de fórmula con ser buena madre?... Desde luego lo que yo no soporto es el talibanismo, puedes estar deacuerdo o no, pero eso no justifica la falta de respeto.

    Lo que sí es una vergüenza es ampararse en el anonimato para faltar el respeto a alguien. Anónimo, por lo menos podías dar la cara, ¿no? demuestras ser muy cobarde!!!

    ResponderEliminar
  2. Los he elimindao, en cuanto tenga más tiempo explicaré a que viene tu comentario para que el resto puedan saber lo que hhe eliminado.

    Gracias papi suchel

    ResponderEliminar
  3. No se a que viene el primer comentario, pero lo imagino...

    De todas formas, como te han dicho en TW, a partir del año, los niños que no toman pecho pueden tomar leche de vaca entera, no veo la necesidad de gastarse el dinero en una leche carísima y que no aporta realmente nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!!!!

    Mireia. mireia.fuentes.campo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bien, ahora entro un segundo para explicar una cosa.
    Desgraciadamente no todas las madres pueden amamantar a sus hijos, así que con este sorteo se les da la oportunidad de probar esta nueva fórmula, no se obliga a nadie.
    Es cierto que a los 2 años y antes ya pueden tomar leche de vaca, pero no todas las madres deciden darle a su hijo esta leche, por lo que este sorteo también les puede venir bien.

    Lo que no permito es a gente indeseada que bajo un anonimato se dedican a pasar su tiempo faltando el respeto simplemente por hacer este sorteo. Es mi blog y una vez más hago lo que me da la gana, sin faltar a nadie, esto está claro.
    Pero que no vengan a dar polémica estas 4 personas de siempre (que por cierto un anonimo imagino quien podía ser...)porque no van a anecontrar aquí más respuesta por mi parte que esta.

    Por favor, lo que a mi me parece vergonzoso y lo mismo opina Papi Suchel por lo visto, es que se escudan en que dar leche de fórmula sea de ser mala madre y las que dan la teta son supermegamadres, estoy harta de este tema, y quiero recordar a estas personas que yo también he amamantado a mi hija y también le he dado leche de fórmula llegado el momento, y mi hija crece sana y feliz, por la alimentación que sus padres le dan y por los padres que tiene que velan constantemente por lo mejor para ella.

    Ya basta de comentarios estupidos que simplemente hacen esconderse tras ellos a gente estupida que no merece que malgaste más mi tiempo.

    Eres libre de participar, o participas o no participas y punto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me incribo que no la puedo usar pero me parece muy buena idea lo de tus sorteos. Ellos se han ofrecido a sortear?? Que fuerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que soy una aférrima defensora de la lactancia, pero si una madre se cree mejor que otra por dar teta y se dedica a faltar el respecto a las demás madres, desde luego no le está dando lo mejor a su hijo, porque el ejemplo que le da es pésimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ni caso.. Yo también gracias
    Nombre Sandra
    Email miyumi_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Suerte ven a mi!! jeje. Me punto.
    Nombre: Patricia
    Mail: kiara771@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  11. ohhhh yo ya no tengo bebés, así que le dejo el puesto a otra. así que mucha suerte a la ganadora.

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo dar esta leche a mi hijo por el problema que tiene pero me parece un sorteo bueno como cualquier otro. Es como si sorteas un cochecito de paseo y hay ciertas personas que se te echan encima por sortear eso en vez de un portabebés. Es que me parece tan sumamente absurdo y ridículo que creo que no hay que darle la mínima importancia.

    Cada uno en su blog sortea lo que quiere; cada uno se apunta o no se apunta al sorteo que quiere; y cada uno es libre de dar su opinión SIN faltar al respeto a otras personas. Esto de herir susceptibilidades de este modo me saca de mis casillas. Como bien dice Carol (que me encanta su sentido común) se creerán las super madres por dar teta pero desde luego mal ejemplo están dando a sus hijos criticando de ese modo al vecino.

    Ahora niña, yo que tú no hubiera borrado los comentarios. Así sabe todo el mundo la clase de talibanas que hay por ahí sueltas.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me parece buena idea fomentar la leche de fórmula y TODAS las madres pueden dar de mamar, otra distinta es que vean la vía fácil y elijan otra opción. De echo promocionar, regalar o publicitar leche tipo 1 está prohibido.

    Además a partir del año los niños pueden tomar leche de vaca, que por cierto la de fórmula lo es pero enriquecido con vitaminas y minerales que teniendo una dieta equilibrada perjudica mas que beneficia al sobrecargar los riñones e hígado.

    Yo esta vez no me apunto...

    ResponderEliminar
  14. sorteo con polémica, si señor!, pues yo no me apunto más bien porque no utilizo de esa leche, nunca me hizo falta y nos pasamos a la de brick directamente.Pero si ésta comentan que es mala por estar enriquecida la que compramos la mayoría de papas a partir del año enriquecidas tb son malas no? (dígase nestle junior, puleva..:).

    Y lo de los anónimos pues ya sabes que opino, que ni caso, cuanta mas cancha les das más se crecen.....en finnnnnn
    Si miráramos lo que come cada niño en su casita ahí si que saltarían chispas (y muchos que dan una dieta totalmente desequilibrada se creen que lo están haciendo muy bien)...a lo mejor es el caso de alguno de esos anónimos.
    bicosss

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails