domingo, 25 de noviembre de 2012

Quien dijo FIESTA?el #17NBCN

 
 
 
Iba predispuesta  a pasarlo bombaaa, de entrada yo no fui todo el día como la mayoría, por lo que supongo que por eso tenía tantas ganas de marcha...o eso, o es que siempre quiero marcha.
Este no es el post bonito y fantástico que muchos espararán...he ido leyendo todos los que han ido publicando al respecto (bueno...solo algunos) y en todos me ha dado la impresión de haber estado en otro sitio, con otra gente, todo ha sido tan fantástico para todo el mundo que hasta me arriesgo a que me cierren el blog si suelto aquí mi punto de vista desde mi más sincera opinión...que dista tanto de la del resto.
 
Eso sí, como soy justa, tengo que reconocer que preparar un evento de tal magintud fue un trabajo muy duro, y que el resultado no pudo ser mejor, no faltaba ni el más mínimo detalle, la organización, en especial mi amiga Mònica Sánchez ( a quien ya había desvirtualizado en otro evento hacía unos meses atrás) del blog  La Reina Bruja , se lo curró al máximo para darnos y hacernos disfrutar con lo mejor, algo que en todo momento le he reconocido a ella, así que no es peloteo...mucho antes de ver el resultado del #17NBCN, Mònica ya se lo había estado currando sin parar, así que en mi opinión se merece un podium de categoría.
 
 
Llegué a la cena en un taxi (para llegar a tiempo)y cuando llegué no había nadie, así que subí a la habitación a ver a una de mis compis de hab y dejar la maleta...ella aún se estaba arreglando, Tània de la Petiua Tina, aunque ahora  su blog se llama La sonrisa de Pepa , ella es otra de las bloggers que desvirtualicé en el mismo evento que a Mònica unos meses antes.
 
La cena empezó con muuucho retraso...mucho. Menos mal que me comí un bimbo de foiegras en casa antes de salir.
Al bajar al salón había el photocol, pero eso me lo ahorro hasta ver el resultado del fotógrafo Jordi Besas ya que el de Clara Paradinas ha hecho selección y yo no estoy en dicha selección, bueno ni yo ni algun@s otr@s amig@s mios.
 
Después de hacer un poco el tonto buscamos la mesa...parecía un bodorrio de los buenos, solo que ya vi un pequeño fallito...una enorme pista en el centro del salón...las mesas puestas en forma de "U" de tal manera que no quedaba mucha opción a conocerse con el resto si no eran de tu mesa...había kilometros hasta el otro extremo (exagero un pelín, lo sé, pero había mucha distancia).En cada mesa el nombre de cada uno con un maravilloso posavasos personalizado de cada blog, cortesía de Family Print, pero la situación de las mesas dejaba mucho que desear, a pesar que sí me sentaron junto a alguien  que yo pedí, mis amigos también en la vida 1.0 desde hace mucho ya Peluchín y sus papis, y digo que dejaban mucho que desear porque algunas mesas eran como 12 y en la nuestra éramos solo 7, por lo tanto la repartición estaba muy mal hecha...además que teníamos también una silla vacía.
Compartímos mis amigos Papi Suchel y Yaiza, la parejita super simpática de Chiquitube, David Lay de Y papá también y Jordi Besas, el fotógrafo oficial del evento.

Me hubiera encantado que me hubieran sentado en la mesa con Pilar de Mamá desesperada (las risas se hubieran escuchado hasta la 5ª planta del hotel...por lo menos) Pilar es otra mamá que desvirtualicé en el mismo evento que el resto, en Nestlé.
En el evento también estaba Merçè Ferrer del blog Una mamá bloguera, otra amiga desvirtualizada con la cual había compartido entrevista en la radio este pasado verano, pero tampoco nos tocó juntas.

Me presenté personalmente a Monica de Madresfera, venía muy bien acompañada por su bebé y supongo que su pareja,(no le pregunté) tenía ganas de conocerla personalmente, pero fue muy breve y apenas cruzamos 7 palabras, nos quedan pendientes 7 u 8 palabras más... acto seguido entramos al salón.

La cena que sirvieron estaba estupenda, ninguna queja, a pesar de que le pusieron queso a la ensalada y yo soy alérgica...algo que no pensé en decirlo antes, pero por lo demás estuvo genial y abundante.
Al entrar nos dieron 3 bolsas a cada uno con una serie de productos, en los cuales predominaba Nestlé Baby, nos fuimos cargaditos a casa;-) muchas gracias!!

La cena se alargó...mucho...y el siguiente fallo que encontré es que no había música ambiental, le pedí a un camarero si podía poner alguna musiquita de fondo, pero dijo que no era cosa suya, que no sabía.
Yo ni siquiera escuchaba risas de lejos!!!bueno, una o dos, no más, era algo demasiado serio, algo que no esperaba.
Me fijé en la hora y sabiendo que el salón estaba contratado hasta las 3 de la madrugada, se estaba acabando el tiempo y de FIESTÓN...nada de nada.
De repente, a las 2 y pico de la madrugada, mientras seguíamos pegados a las sillas (cada uno en su sitio)empezó una serie de sorteos que se nos hizo a tod@s eterno, y que nadie mienta!!!
No había más que ver el desánimo que había, si hasta costaba que aplaudieran cuando salía alguien a recoger el regalo!!!!
A mi nadie me puede decir que yo no animé con aplausos, si no había música, qué menos que aplaudir para acompañar el paseo, no?qué mal lo vi...
Me tocó un Fular, pero tal como vino se fue, lo regalé a mi amiga Yaiza que está embarazada de 4 meses y le hará más uso, así que ya contará ella qué tal.
Hubo premios para todos, los que estaban y los que no estaban, pero se hizo muy largo, cuando todo terminó ya eran casi las 3, la hora en que cerraban el salón. Pusimos música para 4 gatos que quedábamos, YO BAILÉ y que nadie sea capaz de decirme lo contrario que Maaa-To. Primero yo sola en toda la pista y luego éramos 3. Cuando me quise dar cuenta (y esto fue antes de ponerme a bailar) vi algo que me remató, la gente se había ido sin ni siquiera decir un simple ADIÓS, muerta me quedé...tanto cuesta? tampoco vi, y me consta, que tampoco se despidieron de la organizadora de todo el evento...decirme si eso es o no es feo...
Yo iba con ganas de conocer a más gente, pero con la que conocí ya me bastó, el ambiente no era el esperado. Habían grupitos ya hechos, a mi parecer eran todas bloggers muy recientes en su mayoría, y parecían ir todas juntas como en una fiesta del colegio o similar, eso ya no daba pie a "entrar" a nadie, y a las que "entré" eran justo las que me lo permitieron.

He de decir  que a mi me reconocieron un par de bloggeras y eso me encantó, y eso que no llevaba letrerito cuando eso pasó, pero supongo que por la hora en que aparecí, como bien me dijo Con M de Madre, fue por una conversación seguida por Twiter, que ahí nada se nos escapa. Y la otra fue Mamá oveja, a la que yo invité una vez a mi casa para comer unas rosquillas recién hechas, pero que al final no pudo ser;-)
En fin, que yo llegué allí con mi maleta y me volví esa misma madrugada con mi maleta, subí a por ella y me fui a dormir a mi casa que por los pelos llego a ver "Buscadores de fantasmas";-)
Y es que no se puede salir con tantas ganas de juerga y que te den en los morros, eso no se hace, es la primera vez en mi vida que me quedo compuesta y sin juerga...al llegar a casa no fue fácil dormir, supongo que el vino y mi chasco de FIESTÓN jugaron en mi contra y no pude pegar ojo hasta pasadas las 6 de la madrugada, imaginaros lo que hubiera aguantado yo por ahí!!!! si soy una fiestera, no hace tanto cerraba los locales!!!

El gran fallo para mi fue que se diera más importancia  a las marcas que a los propios Bloggers, si se habla de una cena para conocernos no se puede asistir todo un día entero a VER marcas y charlas, hay que repartir, hay que organizar, evidentemente es lo que pasó, fueron un éxito total las marcas y las charlas impartidas durante todo el día y en cambio lo más importante en ese evento quedó camuflado por un velo de productos y sus marcas.
Si me llegan a decir que todo el mundo iba a estar allí todo el día tengo por seguro que no hubiera asistido, ya que era más que evidente que la gente de lo que menos ganas tenía tras la cena era de FIESTA.

Pero me dio gusto comprobar que en ese aspecto no he cambiado, soy la misma, a pesar de ser madre, me gustan las fiestas y pasarlo bien y me gusta acostarme tarde tras una agradable velada o un buen bailoteo...porque para mi, maternidad y FIESTÓN, no están reñidos...como lo que más de una me dio a entender esa noche.

No sé si repetiré, supongo que si lo hago miraré bien todo con lupa...no lo sé, pero está claro que no fue todo de color de rosa.

29 comentarios:

  1. yo lo disfruté mucho, si que me pareció el salón un poco..."desmadejao"
    Pero seguro que el año que viene todo mejora. Ya voy preparando la hucha.
    Marisa, madre estresada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedé con ganas de sifrutar más;-) un besazo y encantada de ponerte cara, porque conocerte no pudo ser.
      besitos

      Eliminar
  2. A veces pasa que cuando llevamos muchas expectativas nos puede decepcionar, aunque por otro lado el que algo sea perfecto es difícil. Según lo cuentas no me extraña que te haya decepcionado, porque mi idea era que se iba allí a conocernos, no? de eso se trataba.

    El problema es que a veces se crean grupos que no permiten que eso suceda, en mi opinión, si a alguien sólo le interesa su grupo para eso organizan ellos su quedada solos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me creara demasiadas espectativas, es que yo cuando salgo siempre voy dispuesta a pasarlo genial, y aquí me quedé a medias. me faltó mucho máas y me sobró otro tanto de otras cosas.
      En cuanto a los grupitos cerrados, lo mismo pienso yo, chorrada quedar a lo grande para seguir siendo pequeños.

      un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola Paris,

    Está guay leer otra opinión del evento, yo no estuve, pero he leido muchos post sobre el evento y pienso como Carol, que a vecs nos hacemos una idea y una ilusión que luego no va con la realidad, por eso es mejor a veces improvisar e ir con el " que me voy a encontrar" y sobre el tema de los grupos eso pasa en todas las partes...siempre hay grupos, y se ve en los blogs, en twitter ...
    Leer tu entrada supongo que ayudará a limar esas cosas para la próxima.
    Y una cosa...después de haber pagado el hotel ¿te fuiste?
    Y en cuanto a lo de la maternidad y el fiseton...no se que decirte...jejejeje yo ahora con el peque con 9 meses pienso más en dormir que en fiesta... jejejej ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      cuando mi Princesita fiera tenía esa misma edad que el tuyo yo también solo pensaba en dormir, pero luego todo vuelve...y recuperas parte del pasado, jajaja.

      El hotel no lo había pagado, lo compartía con dos compis más, pero no les afectó que me fuera porque ellas 2 ya pensaban compartilo juntas, a mi me añadieron después, así que antes de irme hablé con ellas, por si les importaba, no les importó, tenían pensado pagar igual antes de aparecer yo...y yo estaba mejor en mi casa, con mi familia, sin duda.
      de todas formas el hotel se paga por la mañana, al salir.

      un besazo y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leído nada aún sobre las impresiones del evento, el tuyo es el primero y la sinceridad se agradece mucho. No todas se atreven a hacerlo. De todas formas, si te diré que les des otra oportunidad, poco a poco se irán puliendo los detalles gracias en gran parte a comentarios como los tuyos que sirven para corregir.
    Un besote señorita juerguista!! ;)
    Por si alguna vez nos vemos en la situación te diré que yo suelo ser de las que se va a casa porque el sueño me puede ;b
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jajaj tu eres de las que se retiran pronto??' ay ay ay...yo todo lo contrario, menos si me aburro jaja.

      sé que es dificil escribir claramente y sinceramente algo que a no todo el mundo le va a parecer bien, ya lo he vivido en mis propias carnes en alguna ocasión, pero no puedo decir otra cosa, yo estuve allí y cuento lo que me pareció, a pesar de que insisto, que la organización era alucinante.

      un besazo

      Eliminar
  5. con la ilu que tú tenías, qué chasco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un chasco.sí, pero como puedes ver...en otros posts, no para todas, yo creo que estuve en un vento totalmente distinto a ese que se cuenta...
      Un besazo

      Eliminar
  6. También está bien que cada uno dé su punto de vista y explique como vivió la cena. Como bien han dicho, a veces se tienen tantas expectativas de algo que cuando sucede y no pasa aquello que se espera pues una se lleva un chasco.

    Estoy de acuerdo con Raquel que los grupitos se ven en todas partes, y a veces da un poco de cosa el hecho de intentar hablar con la gente y no recibir la respuesta esperada o un poco de atención... la situación de las mesas tampoco permitía hablar con otros bloggers que no fueran los de la propia mesa.

    En fin, hay que esperar a ver como se organiza la segunda quedada y a partir de ahí decidir.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me cree ninguna espectativa, la verdad, yo soy así, siempre voy dispuesta a pasarlo bien;-) algo que ahí no llegó a pasar...me faltó más.

      un besazo

      Eliminar
  7. Siento que no fuera como esperabas intenta quedarte con las partes buenas y a ver si entre tod@s conseguís que la próxima vaya puliendo esos detallitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias London,

      para mi faltaron muchas y grandes blogeras con las cuales me siento mucho más identificada, a las que leo y admiro por toda su trayectoria;-)

      Un besazo

      Eliminar
  8. Vaya chasco Paris, ya lo siento.

    Nosotros estuvimos en Madrid el mismo finde en un evento que organizó Medela y estuvo genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, ya lo he leído por algún blog,-)
      un besazo

      Eliminar
  9. vaya Paris, siento que te defraudara el evento y sobre todo que te quedaras sin fiesta!!! Voy yo y quemamos Barcelona juntas jajajajaj!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber venido!!!! jajaja jajaja
      para la próxima te apuntas eh;-)

      un besazo

      Eliminar
  10. Esta bien ser crítica pero sobre todo cuando se tiene conocimiento de gracia, que te crees que me hizo gracia dejar mi lista de spotify de 70 canciones que me curre entre mil cosas más para esa noche, pero mira lo que iba a ser una cena bloguera se convierto en la cena de un congreso de día con marcas, y con un cifra que no entraba en el local chulo previtos, pero claro esto no lo sabes...igual que las mesas no las decidimos nosotros sino al haber tanto comensales se tenian que divir así, q no te toco con tus amigas, lo sentimos no fue tarea sencilla... y miles de cosas más que no voy a argumentarte aquí. Me sabe mal que te fueras sin fiesta, pero las cosas no eran como tu creia, no era un 15J sino la cena de un evento-congreso bloguero, asi que yo intente que se avisará por ver las espectativas, de todos modos hay fallos que son a perfilar para otra vez, pero claro con tiempo y gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé el curro que te llevó hacer tu lista de éxitos jajaja, pero por lo menos pudiste ver en primera persona que yo sí que bailé tu lista...parte de ella jajaja. Por lo demás, no coments. bueno, sí uno...yo no iba a un congreso!!! de haberlo sabido me quedo en mi casa, yo iba a una cena de Bloggers para conocernos mejor y reirnos un rato y luego echar unos bailes todos juntos, a eso iba yo.

      Eliminar
  11. Ffua! Lo siento! Siempre va bien ver puntos de vista distintos...

    Realmente si estaban lejos las mesas y supongo que la intención era que después de la cena hubiera fuerzas para fiesta y desvirtualizarnos tod@s pero la cosa fue como fue...yo no tuve fuerzas para más...

    En nuestra mesa realmente conectamos y reímos mucho y si, yo me fui después del sorteo sin bailoteo... tenía un largo trayecto por delante, llegué a casa a las 5 de la mañana y estaba allí desde el mediodía ya que fui con la family y todo ;(

    Lo dicho en otros sitios, estaría bien una comida o cena informal, sólo bloggers para realmente charlar, reír, tocar y tener tiempo de ver y hablar con todo el mundo... De hecho entre la tarde y la cena, unos cuantos fuímos a tomar una cerveza y fue genial!

    Un abrazo en espera de desvirtualizarte otro rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como tu estaban tod@s, cansad@s tras todo el día de charlas y de marcas...ese fue el exito,las marcas, la cena bajo mi punto de vista no.

      Esperaremos a otra edición...fíjate que sigo sin saber quien eres en persona;-(
      Un abrazo

      Eliminar
  12. aixxx Paris Paris,mira que te lo dije, tu problema fué querer demasiada juerga, jajjajajaj . Comentándolo las dos antes del evento ya te decía que juerga juerga no habría mucha después de todo el día , pero tu tenías tantas ganas, si no me equivoco era una de las primeras salidas sola desde que tienes a Maria y te decepcionó un poco/mucho.
    No fuiste por el día y ese fué uno de los problemas desde mi punto de vista ya que el evento era día y noche y lo mejor era colaborar en todo después del curro que se pegaron y claro que triunfaron las marcas pero es normal ya que sin marcas no se podría llevar a cabo y asi tb te enteras de muchas cosas del mercado.
    Nosotros nos lo pasamos bien porque era lo que pensábamos encontrar,tanto de dia como de noche,lo malo fue el retraso que se arrastró durante el dia y noche pero las cosas no salen perfectas a la primera.
    QUÉ NOS FALTÓ BAILE? PUES SI, una pena y tb que no se pudiera hacer el juego que tenían porque ahi si que conoceriamos a mamas que antes no teníamos el gusto y sería divertido,pero yo en la cena estuve muy cómoda y conoci gente ya que en persona solo te conicía a ti.NO estoy de acuerdo en dos cosas contigo:
    1-las mesas eran mínimo de 8 personas,había otras con ese numero ya que las conté en las fotos, lo que pasa es que por un error Tania estaba mal colocado su cartel por lo que esa mesa se quedó con 10 y la nuestra con 7 en vez de con 8 y un sitio vacío.
    2-Clara si que puso foto nuestras, las de las mesas las puso todas,las otras no y lo veo normal ya que en el blog no puede colgarlas todas,creo yo,dijeron que eso sería en facebok (no sé cuando. Es que vi tu entrada y justo por sacualidad antes acababa de ver su blog y las fotos,por eso te lo digo).

    Uffff,vaya testamento,jajajjaja, espero que no te siente mal mi opinión pero dices que hay que ser claros...:)

    Y no se me olvida mi regalo: MUCHISIMAS GRACIASSS,espero utilizarlo mucho a partir de abril....tu te fuiste sin nada porque el premio que me tocó a mi tampoco servia para Maria por edad y lo di a otra mamá que si lo pueda aprovechar. Lássstimmaa del carro ehh! era lo qeu tu querías pero se lo llevó jordi....:(.

    Besiñosss guapa y me voy a por peluchin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff,asusta la dimensión del coment...y yo sin hacer todavía la entrada.jajjajaj
      perdón por las faltas pero es que lo escribí a toda pastilla.
      máis bicos

      Eliminar
    2. yaiza, querida amiga...dista mucho lo que es fiesta para ti de lo que es fiesta para mi jajaja, pero de todas formas lo de las fotos no me hables, porque no hay excyusa!
      Y sobre ese tema no voy ha hablar más (de las fotos) por aquí, hizo selección y punto. y no, no salimos guapa...sale todo el mundo en el photocoll y nosotras y alguna más no...así que mejor no toques el tema, y que no diga que las retocó y que por eso no pudo con todas, porque solo hay que enteder un poquito para ver que ni retocó ninguna, mira ahora las de Jordi...que diferencia de color...eso son fotos.
      Pero ya te digo que mejor no me tires de la lengua.
      el evneto era para conocerse en una cena, no para publicitar solo marcas.
      Que yo iba muy predispuesta a fiesta?? evidentemente yo siempre que salgo voy predispuesta a pasarlo muy bien, que es distinto,solo hay que conocerme un poquito para saberlo.

      Un besazo

      Eliminar
  13. ay mi niña,cuando te obzecas no hay manera ehhh!
    sólo dos cosas:
    1-Yo sé lo que es una fiesta ,como se dice en mi tierra "festa rachada", faltaría más (aunque ahora no esté en mucha condición de pegarme una padre),pero esto no era una fiesta en sí, el nombre del encuentro lo decía Bloggers&familia ,familia de día y blogs y marcas el resto. Y no tengo nada que defender ehh!que no tengo comisión de marcas ni de nada.
    2-Las fotos de Clara te decía que salimos en las de las mesas, lee bien y que según tu publicas lo que quieres en tu blog ella hará lo mismo en el suyo. Otra cosa es si no se publican todas donde cuelguen todo lo del evento,AHÍ SI!.
    Y ya! más debate con un café...:)
    bicos +

    ResponderEliminar
  14. Lo que haga en su blog cada uno me da lo mismo, cada uno es libre de hacer y colgar lo que quiera. Yo me refiero a la pag del evento...ahí no se publicaron, sabiendo que son las únicas que faltaban, y se presentaron las fotos como las fotos del evento...contando con todos, pero nosotras no salíamos, sí, en la de la mesa...como todos, pero y porqué no saliamos en el photocoll...como todos??' creo recordar que nos hicimso varias, por lo menos yo...en fin.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu post. Clarito clarito, como siempre.
    ¡Faltaba yo, eso fue lo que realmente pasó! ;-P

    Fuera de bromas, lo que creo es que a este tipo de eventos la gente suele ir muy "cortada" y las que no, van con muchas expectativas. Al final se junta una cosa con la otra y el tema estalla. Además, por experiencia te digo que a los eventos de este estilo a los que he ido las marcas siempre tienen mucha más importancia que el evento de desvirtualización en sí. Pero bueno, todo es empezar. Seguro que el año que viene (al que iré sin falta) todo sale mejor y de todo se aprende.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está!!!! es que me faltaste tu! jajaja

      sabes que ya te lo dije, y mucho antes de estar en el evento...que ahí faltabas tu.

      Un besazo, el próximo, a ver si coincidimos...

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails