lunes, 10 de diciembre de 2012

28 meses


Mi Princesita Fiera

 Feliz cumple 28 meses mi Princesita Fiera!

Van pasando los meses y voy contando uno por uno , y cada día me doy más cuenta de lo mayorcita que te me has hecho ya, en ocasiones pienso que eres o sigues siendo mi bebé, pero está bien claro que de bebé tienes bien poco...tus mofletitos quizás...y poco más.
 
Eres una belleza de niña y cada vez tienes menos de Fiera y más de Princesita , en el momento que te bauticé con el nombre de Princesita Fiera esperaba y deseaba que la fiera desapareciera con el tiempo, y lo hemos logrado, sin  apenas esfuerzo...de manera natural.
 
Todo hay que decir que mantienes tu genio innato, y que si algo no te gusta o algo te descontenta lo demuestras con gran carácter, pero eso lo respeto, eso sí, como con 14 o 15 tengas esos ovarios tan bien puestos lo vamos a llevar claro...menudas 2 nos iríamos a juntar;-)
 
Eres dulce... muy dulce, cariñosa en extremo máximo, con los tuyos y hacia los demás, eres generosa, divertida, entretenida, inteligente, atenta y muchas cosas más... 
 
Siempre pensando en los demás, siempre compartiendo todo lo tuyo con el resto, prefieres quedarte sin nada mientras los demás disfrutan de lo tuyo.
 
Me encantas! te lo he dicho alguna vez ya?
 
Te quiero... T'estimo molt, fins al cel i les estrelles...como tu le dices a mami y que a veces mami te responde...hasta el infinito y más allá.
 
Me dejas a diario con la boca abierta y me pregunto si es posible que lo que haces o dices sea propio de una niña de tu edad.
Aprendes a una velocidad bestial y con mucha facilidad.
 
Cuando nos sorprendiste hace ya unos meses reconociendo todos los colores aún nos sorprendiste más cuando vimos que contabas hasta el 13... y tu solita!!!!  y es que como ya te he dicho, no hay día que no nos sorprendas aún más.
Encantada estoy de aquel regalo que te hizo el padrino para los Reyes Magos del año anterior,El Barrio Sésamo al completo,(por cierto os lo recomiendo para vuestros hijos) no existe nada más que eso para ti...bueno, eso  y el MIC...y la DORA pero quien más te enseña (y eso te encanta) es El Barrio Sésamo, con el Epi, Blas , Elmo y Paco Pico y sus amigos...
 
Hasta yo aprendo cosas nuevas!
 
Princesita Fiera, mami siempre piensa en ti, siempre te lleva en el corazón...en el alma, y cuando puedas leer esto un día...todo se te quedará corto.
 
T'estimo molt...
fins al cel i les estrelles.
 
 
La mami.
 
 
 

12 comentarios:

  1. Que bonic!
    Feliz cumple mes, Princesita Fiera! Y a ti también, 28 meses de mami. La mejor experiencia sin duda.
    Lo que aprenden ellos y lo que aprendemos nosotras con ellos también, ¿verdad? Yo también me quedo alucinada a veces de lo que aprende mi peque y me encanta ver su evolución.
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!!
      Desde luego la mejor experiencia;-)
      Un besote

      Eliminar
  2. Que bonito Paris!! Y que guapa está la Princesita!! Me apunto lo de Barrio Sesamo que a mi peque seguro que le va a encantar también porque tiene muñecos de Epi y Blas y le gustan un montón.
    Un besazo para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Pues la verdad que sí le emncantará, te lo garantizo, y al mismo tiempo que ellos descubren, nosotras recordamos viejos tiempos;-)
      Es una colección muy completa, es genial. Un buen regalo y muy didáctico.

      Besotes

      Eliminar
  3. Es que la princesita es muy femenina y en vivo y en directo más, jajaja
    está para comérsela! sigue disfrutándola como haces Paris.
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza!!!!
      Un besazoooo enormeeee...

      Eliminar
  4. Precioso Paris!!! Cómo te dan la vida estos pequeños... y cómo te enseñan día a día. Creo que ya tengo regalo para estas Navidades... me has dado la idea de Barrio Sesamo...jejeje. Está preciosa la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Pue sla idea del regalo es genial, le encatará!!!!
      Se aprende un montón, Maria sabe cosas que no corresponden con su edad...es increíble lo quer aprende con Barrio sésamo...bueno, y con sus papis jajaja

      Besotes

      Eliminar
  5. Me ha encantado y emocionado!! Ojalá algún día sepa expresar lo que significa la maternidad igual que lo haces tú... La Princesita es una auténtica princesa como tú dices, está guapísima!! Enhorabuena!!!
    Un besazo,Ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly!
      estoy segura de que un día podrás expresarlo y sentirlo así.

      sin duda.

      Un besazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails