sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz navidad y otras cosillas...

 
 
Llevo unos días bastante desconectada, y es que ya sabemos que estas fechas nos traen mucho trabajo en casa y fuera de casa, verdad mamis?
Pero no quería dejar el blog sin desearos una muy Feliz Navidad a tod@s vosotr@s, los que me leéis y los que me seguís.

Os deseo a to@s lo mejor , no solo para estas fechas, sino para siempre...eternamente, que no dure la felicidad apenas 10 días, que dure para toda la vida, y que por el mismo precio, podamos hacer felices a mucha más gente, que si lo pensamos bien no cuesta tanto.

Yo empiezo estás navidades y finalizo el año con la mejor de las noticias y una de las más emotivas que nos deja la vida...ya tenemos un nuevo miembro en la familia, Marc, el hijo de mi prima Laia, (de ella os hablo en varias ocasiones en este blog, es como mi hermana, por allá en mayo os daba la noticia de su embarazo AQUÍ,).
Laia ayer dio a luz a un niño monísimo y muy deseado por toda la familia...os confieso que cuando lo tuve en mis brazos me entraron ganas de traérmelo directamente a mi casa, me entró, de nuevo, el Síndrome Bebeciano , es curioso el poder que ejercen estos pequeñajos entre las mujeres...
 
Así que a estos nuevos papis les augura una vida todavía más feliz de la que ya tenían, ahora son uno más, y todo da un giro por completo...ahora toca amoldarse al nuevo miembro, con paciencia y mucho amor, que luego nos quejamos de que el tiempo nos ha pasado volando y que apenas hemos podido disfrutarlo, así que ya lo sabéis  disfrutar de vuestro pequeño cada segundo....cada instante, que el tiempo es oro, y se nos va a una velocidad de vértigo cuando somos padres.
 
Feliz navidad a tod@s!!!
 
P.D:aprovecho estas fiestas para hacer un parón en el blog,lo necesito, estoy inmersa de lleno en mi nuevo proyecto, como sabéis la mayoría, y necesito dedicarle todo el tiempo que me sea posible.
Aprovecho también para deciros que ya tenemos la Web de Fotografía, podéis echar un vistazo aquí, 123Foto By Paris ,esta es la pág, y ya sabéis que también tenemos la pág de facebook, AQUÍ, y nos queda Twiter, pero esto será próximamente.
 
See You!

 

12 comentarios:

  1. No me hables del síndrome bebeciano que yo también llevo una temporada con él... Conozco a varias personas que ya estan embarazadas del segundo y a mí se me está despertando de nuevo el instinto!!

    Una penita que os toméis el tiempo de descanso pero os entiendo. Respira hondo y a dedicarse de pleno a los nuevos proyectos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da que ya mismo estarás también en busca del 2º hijo jeje... ya verás ya-...

      Un besazo

      Eliminar
  2. EYYYY,enhorabuena por ese sobri tan deseado, al final no salio el dia de navidad,salió para que os toque la loteria...:)
    DIsfrútalo y en abril yo te dejo coger cuando quieras a la niña para que se te quite ql síndrome (a mercé tb) o mejor te pones a "trabajar" más con M y fabricais uno propio...;).
    Felices fiestas a ti tb y descansa lo que puedas.
    Nosotros teníamos que estar viajando pero no veas que noche dio el enano...de esas que no te importaría regalarlo....aixxxx
    Besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajanod con M ? jajaja jajaja lo crees en serio?
      ya me gustaría, pero me temo que ya me planté, algo a la fuerza, la verdad, pero es lo que hay.

      Un besazo, ya mismo estáis de vuelta de nuevo por aquí u nos vemos.

      Eliminar
  3. Todo un post cargadito de buenos deseos. Qué pases toda una vida de absoluta felicidad por aquello de que sean mas de 10 días ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth, te deso lo mismo de corazón.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo no sabía nada!!! Te enlazo ahora mismo ;)
    Por cierto, muy feliz navidad. Espero que lo pases lindo junto a tu familia con nuevo miembro incluido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruli!!!!

      En cuanto a que no lo sabías...eso es que te has perdido algún post que he ido publicando al respecto, pero no pasa nada!!
      Espero que te guste mi trabajo, un besazo

      Eliminar
  5. Ando muy liada pero no queria dejar de decirte FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! cuanto timepo, muchas graciasssss...no te preocupes, lo de estar muy liada...es la banda sonora de mi vida;-)

      un besaoz y feliz navidad a vosotros también!

      Eliminar
  6. Felices fiestas!! y felicidades por ese nuevo bebé. Te echaremos de menos por aqui, pero seguiré tu trabajo de cerca en tu otro blog.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!!
      Espero que te guste el trabajo. Felices fiestas para ti tmabién!!!!

      besazos

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails