martes, 9 de abril de 2013

De la cuna a la cama, de mi habitación...a la suya

Cuanto tiempo ha pasado la Princesita Fiera durmiendo en su cunita y al lado de su mami? pues ni más ni menos que 31 meses, que se dice pronto eh.

Era algo que estaba segura que nos iba a costar, y digo "nos" porque no sólo creía que le fuera a costar a ella, sino a mi también.
Aprovechamos el cambio justo después de volver de unos días de vacaciones en semana santa, ya que estando fuera ella dormía en una cama grande, aunque yo seguía a su lado, cómo no!
 
La cama la vio antes de irnos fuera, y así es como reaccionó...


 
Se la veía muy entusiasmada, tanto que creí que aquella misma noche estaba lista para dormir en ella...pero no funcionó, lo que sin embargo si funcionó fue la siesta.
 
Y justo regresamos la puse a dormir solita en su habitación, esa noche yo estaba algo inquieta, la tengo justo en la habitación de al lado, pero estaba tan nerviosa que creí que igual ni la oía si me llamaba, así que le puse el escucha bebés, claro, no es lo mismo tenerla pegada a ti cuando pide agua, que tenerla en otra habitación, creí que podía no escucharla, pero me equivoqué;)
 
La noche la hizo del tirón, bueno, únicamente me llamó para pedir un poco de agua y listos, así hasta la mañana siguiente, que amaneció en nuestra cama a eso de las 10 de la mañana, increíble, yo ya estaba frotándome las manos de alegría al ver esas horas, se acabaron los madrugones...pensé.
 
Los días posteriores fue variando el horario de aparición en nuestra habitación, entre semana aparecía entre las 7 y las 9, papi se va a trabajar a las 4:30h de la madrugada, así que a mi no me importa si ella aparece pronto y se queda a hacerme compañía, pero el fin de semana es otra cosa, suele aparecer a la hora en que papi supuestamente debería irse a trabajar, lo malo es que como el finde no trabaja pues estamos más apretados.
 
Así que decidí hablar con ella y explicarle que a poder ser no apareciera en nuestra cama si no era ya de día, que de noche no lo hiciera, que mami se enfadaba porque no podía dormir tan apretadita sin poder moverse, pero que si aparecía de día mami se pondría muy contenta;)
 
Y me entendió!
aparece por la mañana y me pregunta desde la esquina...
-mami, ja és de día?puc dormir al teu llit?(mami, ya es de día, puedo dormir en tu cama?)
 
Sí cariño!! ven 'pacá!
 
Aunque la verdad sea dicha...no sé cuanto tiempo esto va a hacer efecto, quizás cuando llegue el fin de semana siga apareciendo a las 4:30h de la madrugada, ya os contaré sobre la marcha.

El caso es que estaba segura que este cambio, a estas alturas, lo íbamos a llevar peor las dos, pero nooo...y me alegro de haberme equivocado.
Solo es un cambio de habitación, y sí, la oigo claramente y sin escucha bebés, ella se encarga de eso llamándome a grito pelao.
 
Me encanta su camita nueva, me encanta como queda su habitación con su camita nueva, se ve una habitación más de mayor, ella está encantada y la llamamos su "camita de princesa". La cama es extensible, tiene 3 medidas, 1,30m(me parecía demasiado pequeña, aunque muy graciosa)/1,65m (que es la actual) y 2,00m (que para llegar a esta aún le queda mucho).
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Qué chula la habitación! Sí que es la de una princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isita!
      La habitación ya la tenía montada, lo único que hemos añadido es la camita;)

      Un besazo

      Eliminar
  2. Es de princesita total la habitación! Me gusta mucho! Y me alegro que el cambio haya ido bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!

      la verdad que en su día esta habitación nos quedó muy bonita, ahora ya se nota que habita una niña y la utilizaba muy poquito, así que ahora ya está completa, hemos añadido la cama y listos, espero que quiera pasar más tiempo jugando en ella;)

      Un besazo

      Eliminar
  3. Oye que mona ha quedado la habitación con dosel y todo! Como dice Una mamá bloguera es de princesa total. Qué maja preguntando si ya es de día, es que son tan graciosos!

    Besos
    http://anononblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida Anonón!!!!

      Sí que son graciosos estos peques, cada día te sorprenden con algo nuevo;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. qué expresiva con su cama nueva! le queda genial la camita,me gusta colocada de esa manera.
    y alma de cántaro....claro que duermes apretadita si se cambia de cama....ESO ES EL COLECHO! o pensabas dormir a pata suelta? jajjajjajajja
    Suerte tienes que te pregunta si es de dia pa cambiarse...peluchin no es tan diplomático ....dice que es de día a la noche para no dormirse.

    A mi me empieza a fallar la logística para ser 4 en cama y que la peke no salga lesionada¿¿??.
    Y claro que la escuchas,el oído se agudiza.
    Besiñosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja peluchín es muy listo!

      en poquitos días la cosa ha cambiado un poco en cuestión de horarios...ahora ya no pregunta...jajaja viene y se queda sí o sí;)
      un besazo

      Eliminar
  5. Y a mí que me dicen que no podré sacar al bebo de mi cama, que ahora tiene seis meses. Hago medio colecho. Duerme unas horas en su coral cuna y luego de la primera despertada por teta se queda en mi cama junto a la esposo-padre.

    A ver que tal me va cuando me toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,pues veremos cuando te toque, pero seguro que te pasa lo mismo;) jeje
      un abrazo y Bienvenida!!!

      Eliminar
  6. Que contenta se le ve en su cama!! Y me encanta como te pregunta para meterse en vuestra cama.
    Ya verás como va genial y vais a dormir mucho mejor todos.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí...mejor...jajaja yo necesito mucho espacio y Maria me lo quita todooooo!

      Un besazoooooo

      Eliminar
  7. Yo habia escrito un comentario y no aparece, lo vuelvo a hacer, en facebook te sigo como Montse Mas Nada y mi correo electronico es Montseyr@hotmail.com y me gusta la sudadera para mi niño

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails