viernes, 4 de octubre de 2013

Cariño, mami quiere contarte una cosita...


 
Un día todo esto quedará atrás, un día todo esto lo entenderás mejor, hoy no...hoy te quedarás con la mínima información, y es mejor así.
Un día, cuando seamos mayores, las dos, y leamos esto, miraremos atrás y recordaremos que fue duro, pero sabremos que lo habremos superado.
 
Mami no sabe cómo decirte que está malita, y ha de hacerlo, porque lo vas a ver...lo vas a vivir, y no lo vas a comprender.
El otro día jugando, te dije que nos íbamos a cortar el pelo, lo recuerdas? mami te dijo que tenía calor y que el pelo largo ya me molestaba mucho...que tenía ganas de llevar un pañuelo, un gorro que me ha hecho la avia y hasta quién sabe si jugaremos a las pelucas!
 
Te dije de cortarlo y tu me decías...No mami, no te lo cortes! estarás muy fea...jajaja y yo me reía...porque tienes toda la razón cariño...estaré fea, soy consciente de ello, a quién se le ocurre algo cómo quedarse sin pelo y en pleno invierno que vamos???
 
Al margen de mi cambio de look, verás otras cositas que no entenderás, pero mamá te quiere explicar que cuando me veas malita, solo pensaré en ti...para ponerme buena rápidamente, que cuando pueda seguiré jugando contigo, acompañarte al parque, pintar y bailar!!! sobre todo bailar, algo que tanto nos gusta hacer, verdad?
 
Pero habrá algunos poquitos días que mami no pueda cariño, porque le hará pupa la barriguita, como a veces te pasa a ti;)
Durante esos días estarás con papi y con la àvia, y con el avi, y los yayos, y toda la familia estará por ti...porque mami tendrá que descansar seguramente.
 
Y aunque veas muchos cambios, porque papi tampoco estará seguramente todos los días, porque no dormirá en casita algunas veces ,porque el perrito se irá con papi a casa de los yayos a dormir y a vivir, poco a poco nos acostumbraremos a todo, pero nunca nos faltará una sonrisa para ti;)
 
Mami te quiere mucho, y por ti va a luchar con uñas y dientes, con mucha energía positiva, aunque a veces pueda parecer lo contrario, lo lograremos y lo haremos juntas, porque aunque sin ti quizás parecería un camino más fácil porque no quiero que me veas sufrir, al mismo tiempo me das la fuerza que muchas veces necesito...
 
Tengo cáncer cariño, tu no sabes lo que es eso, pero es una palabra muy fea que asusta a los mayores, pero a mi no...y a ti tampoco, porque mami te dice que lo vamos a superar, ya tengo alguna experiencia  en este campo,vale cariño?
 
A mi familia le digo lo mismo, que lo superaremos juntos, lo tengo claro, pero que no quiero verlos llorar;)
 
Aquí estoy, plantando cara y con energías renovadas...el resto lo harán los médicos.
 
Te quiero cariño...hasta el infinito y más allá...
Hasta el cielo y las estrellas...
 
Os quiero familia;) #cancerfighter
 
Y a mis mamis blogueras, mis amigas, amigos y a todo el mundo que está haciendo que mi vida sea un poquito más divertida en estos últimos días...gracias por hacerme un poquito más feliz;) #spidertanga al poder!
 


83 comentarios:

  1. No me imagino lo duro que debe ser tener que explicar estas cosas a un niño Paris, te admiro muchísimo, y por supuesto que sí, todo esto pasará y quedará en un mal recuerdo. Mucho ánimo preciosa!!! Arriba #SpiderTanga!!!

    ResponderEliminar
  2. No se qué decir, me has dejado con un nudo en la garganta...

    Se que tu hija lo va a pasar mal, y tú también... Pero también se que lo vas a superar y que algún día, cuando sea lo suficientemente mayor como para entender lo que pasó, estará infinitamente orgullosa de la madre luchadora que tiene, como lo estoy yo de la mía.

    Te mando como siempre mucha fuerza y un millón de toneladas de optimismo. Y si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarme. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa vas a estar siempre!!!!!!! Y lo vas a lograr porque tú vales mucho! Todo esto pasará, como ya te dije y saldrás vencedora de esta batalla!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimo ánimo y suerte, te deseo lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Algún día esto sólo será algo a recordar... Estamos a tu lado, tenlo presente. Ánimo, fuerza y un par de cojones que no te faltan.

    ResponderEliminar
  6. Algún día esto sólo será algo a recordar... Estamos a tu lado, tenlo presente. Ánimo, fuerza y un par de cojones que no te faltan.

    ResponderEliminar
  7. Toda mi fuerza para ti, vas a conseguir superarlo, por ti y pr tu hija, ella es el mejor torrente para salir de esta.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
  8. Querida Paris,
    Yo soy de las "retardadas", de las que va a la cola en todo en esto de TW y demás, por eso me alegra acabar de conocerte, poder leerte y disfrutar de tu blog, pero sobre todo, poder decirte que ERES UNA VALIENTE, y que tu VALOR ES ADMIRABLE. Que estoy contigo, como una #spidertanga bloguera más, mandándote mi fuerza y cariño.
    Eres mami, tienes superpoderes, tu pequeña lo sabe y TÚ también.
    Un abrazo enoooooorme bonita
    Noni

    ResponderEliminar
  9. Joooderrrr!!! Perdona la palabra. Tu esto lo superas igual que has superado tantas cosas hasta llegar a hoy, igual que has luchado por llegar aqui con tu niña!!! Con tu niña preciosa, anda que no os quedan canciones y bailes de MJ por cantar y bailar.
    Paris, eres una campeona, una tia luchadora y fuerte, que tienes esta ventana pa descargar, en esta que nos has hecho reir tantas veces, y que seguiremos riendonos de todo! Mis mejores deseos y energias para ti!!!!! Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Exito!

    ResponderEliminar
  10. Eres genial! Me encanta leer la fortaleza con la que estas llevando otra vez esto.
    Piensa que si ya lo has superado en otros momentos sin ella, ahora tienes mas fuerza que nunca.
    Os mando un fuerte abrazo y toda la energia que necesites. Ya sabes que cuando quieras estoy aqui.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Eres una campeona!! Y tienes a tu pequeñita que te hace serlo mas si cabe! Vas a poder con ello. Guapa!

    ResponderEliminar
  12. Vas a poder con ello. Por tu hija, por ti. Porque no vamos a dejar nunca que te rindas. Muchos bss

    ResponderEliminar
  13. Mucha fuerza para seguir y superar el camino.
    Mucha energía para que puedas seguir con esa energía.

    ResponderEliminar
  14. Esto solo va aser pasado.... lo recordareis... esto va a pasar... FUERZA Y ANIMO! siempre aqui estamos las mamis bloggers para animarte y apoyarte! un besazo

    ResponderEliminar
  15. No puedo decirte otra cosa más que eres una campeona y una luchadora increíble. Y por supuesto #spidertanga al poder!!!

    ResponderEliminar
  16. Claro que lo vas a superar, no tengo dudas! Sera una etapa! Una etapa mala, quizas muy mala, pero sera una etapa... Pasara! Eres una luchadora!

    ResponderEliminar
  17. Claro que si!!!!!vaaaaaaamos, que todos te vamos a apoyar (con o sin tanga) y estaremos a tu lado.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Tienes una actitud admitable y eso es lo mas importante! Ánimo podrás con ello!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si te digo otra cosa,con todo mi cariño: eres una cabronaaaa, por escribir tan bien( que nunca lo he dudado), con ese sentimiento y tenerme aquí llorando .

    Decirte tb que será duro pero que lo superarás y que siempre que puedas tu, quieras y yo tb haremos lo posible por vernos y por acompañarte, sacarte una sonrisa, dejarte un hombro o lo que sea.
    Y juntar a peluchin con su maria pequeñiña que aún hoy me preguntó por ella.

    Ahhhhh,última cosa : apoyo el #spidertanga a muerte pero yo no me pongo eso en la cabeza, No,No y NOOO aunque sea la única :P.

    Te quiero niña y saldremos de ésta entre todos....FIJO.

    ResponderEliminar
  20. Paris, cielo. Ya verás como te pones buena rápidamente. O mejor dicho, te curarás rapidamente, porque buena ya lo estás. ¿Nunca te lo habia dicho, verdad? Pues ahora que nadie nos lee... niña estás bueníiisima !!!, con ese cuerpazo que la naturaleza te ha dado. Y además también eres una persona buena, he tenido la suerte de poder comprobarlo en muchas ocasiones.

    Así que estoy segurísimo que vamos (...porque aqui todos estamos en esta lucha...) a salir de ésta y que el próximo veranito podremos disfrutar de esa playa paradisiaca que sólo nosotros conocemos, y perdernos por allí unos días con nuestros churumbeles.

    Ahhhh yo prometo llevar el bañador-tanga de leopardo, ese tan sexy y que me sienta tan requete bien. Ya verás como nos reimos! :☼

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  21. Niñaaaaaaaaaaaaa precioso el post super emotivo y buffff con lo sensiblona que estoy me has echo llorar que hugo al verme se ha puesto igual....Vas a salir de esta antes de lo que te imaginas ya veras....tienes a toda tu familia, amigos, redes sociales etc a tu lado apoyandote....y como bien dices y te dicho por DM i demas tienes un buen motivo para estar arriba y es tu preciosa pekeña...asi que animo y mucha fuerza cielo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  22. París, eres una campeona y un ejemplo para todas. Te tendré en mis oraciones.
    Vas a salir adelante porque eres una luchadora.
    Millones de besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Nunca te he comentado... pero hoy necesito hacerlo... mucho animo, nena! Mucha fuerza... aqui estamos para apoyarte y mandarte mucha energia positiva! Bss, bss, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hoy me estuve riendo contigo un rato en el twitter. Me ha encantado conocerte. Un beso gigante para ti y todos tus seres queridos, en especial para tu hijita. Desde aquí, toda mi fuerza, energía y admiración. Por supuesto que lo superarán y lo recordarán así en el futuro. Mucho amor.

    ResponderEliminar
  25. Uff dios mío, qué duro! Muchísimo ánimo! Eres una campeona y ganarás esta batalla no te quepa duda! Se me saltan las lágrimas, mucha suerte Paris!

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Siento haberte conocido a raíz de esta situación pero me alegra en parte porque así también he conocido a esa mujer fuerte y luchadora q hay en ti,no te doy ánimos porque tu ya los tienes! Te doy mejor : Mi Admiración
    Una #spidertanga mas ;-)

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocerte por mi amiga deateoylaluna. Desde aquí te envío fuerza para esta lucha etapa dura la que se re avecina.pero te aseguro que dirá un tiempo y luego se pasa. Tras un año y medio desde mi mastectomia total ya me reconozco en el espejo y casi soy como antes. Habrá días duros y noches larggggaaaaasss; pero se sale. Rodeate solo de los que te quieren de verdad y aprovecha los ratos buenos para disfrutar de lo que te gusta y sobre todo se unun poco egoísta y dedica todas tus fuerzas a cuidar te, si los tuyos te van viendo bien les facilitaras mucho esta experiencia en la que también van a sufrir. Muy importante el cáncer de mama se cura y esta considerado una enfermedad crónica, así que mucho animo.

    ResponderEliminar
  28. Toneladas de energía positiva, todo va a salir bien y dentro de unos años esto será el recuedode una gran batalla. De está sales más fuerte y poderosa.

    ResponderEliminar
  29. Mucho ánimo, tienes un montón de gente llenando tu vida de amor, de cosas bonitas y de #spidertanga. Un abrazo para ti y para tu niña!!

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo, tienes un montón de gente llenando tu vida de amor, de cosas bonitas y de #spidertanga. Un abrazo para ti y para tu niña!!

    ResponderEliminar
  31. París, creo que es primera vez que comento aquí, aunque te he leído varias veces. Sólo puedo decirte que eres una valiente y que todo saldrá bien!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Cariñete, mucho ánimo y sabes que no estás solas, aquí estaremos siempre para apoyarte y hacerte sonreir. Vas a salir de está porque eres una luchadora nata y todo va a salir muy bien.
    Te queremos. Mil besos apretaos

    ResponderEliminar
  33. Estamos contigo!!! Mucha fuerza.
    Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo y energía para esta batalla. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Paris, te había leído varias veces, aunque nunca me animé a comentar. Te deseo toda la fuerza del mundo, el mayor de los ánimos y te ofrezco mi amistad. No tengas duda nunca, jamás, de que lo vas a superar y de que pronto esto sólo se quedará en una anécdota que te hará recordar tu fortaleza durante el resto de tu vida.
    María puede estar orgullosa de tener una mami tan fuerte, que un día luchó por tenerla y que superará una prueba complicada para seguir a su lado por muuuuuuchos años.
    Un beso enorme, preciosa, te dejo con mis mejores deseos.
    Eva

    ResponderEliminar
  36. hola! no tengo tangas para hacer un #spidertanga pero he visto que te gusta michael jackson y me acordé que tenía esto guardado, espero que te haga reír! http://on.fb.me/1f1FyDq

    Este poema lo aprendí en un hospital y, aunque está en inglés, también me gustaría compartirlo contigo, un abrazo ^^

    CANCER IS SO LIMITED



    IT CANNOT CRIPPLE LOVE,

    IT CANNOT SHATTER HOPE,

    IT CANNOT CORRODE FAITH,

    IT CANNOT KILL FRIENDSHIP,

    IT CANNOT SUPPRESS MEMORIES,

    IT CANNOT SILENCE COURAGE

    IT CANNOT INVADE THE SOUL,

    IT CANNOT STEAL ETERNAL LIFE,

    IT CANNOT CONQUER THE SPIRIT,



    IT COULD NEVER MAKE US FORGET THOSE WE LOVE...

    ResponderEliminar
  37. Toda la energía positiva del mundo, para ti y tu familia, porque sois gente tan maravillosa que juntas vaisa superar esto y todo lo que la vida os ponga por delante. Y estarás preciosa, con pelo, sin pelo, con pañuelo con una bragafaja en la cabeza, porque hay gente que brilla, y eso no hay quien te lo quite. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  38. Adelante, niña! Se puede, se pasa y te puedo afirmar por experiencia que no es traumático para ellos. Y para tí tampoco, sólo hayq ue echarle ganas, y me da que tú tienes la energía necesaria para ello. Cuenta conmigo para lo que quieras, si crees que te puedo ayudar.

    Te dejo un par de links. Te vas a sentir muy identificada. Aquí me tienes para lo que quieras:

    "El cáncer de mama. el cáncer de mamá":
    http://unamasdelbatallon.com/2012/10/el-cancer-de-mama-el-cancer-de-mama/

    "Cómo afrontar un cáncer cuando tienes hijos pequeños":
    http://www.pelonespeleones.com/2012/03/22/como-afrontar-un-cancer-cuando-tienes-hijos-pequenos/

    ResponderEliminar
  39. Te deseo lo mejor, estoy convencida de que vencerás esta batalla, no tengo la menor duda. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchísima fuerza Paris. Estoy convencida de que todo va a salir bien. La ACTITUD es clave... Un abrazo giganteee y de corazón

    ResponderEliminar
  41. Llego un poco tarde, lo sé...Pero te mando toda la fuerza del mundo y mucha energía positiva. Tú tienes un motivo gtande para luchar y eso es mucho!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Vamos, Paris! Lo vas a superar y dentro de poco habrás dejado eso atrás como un mal sueño, ¡luchadora, campeona! Un abrazo enorme y toda la energía positiva del mundo para ti.

    ResponderEliminar
  43. Claro que sí. Y el día de mañana pensarás que esto no fue contigo,...
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Muchísima fuerza Paris, tu hija estará orgullosa de la guerrera de su mudre. Mucha fuerza en tu lucha. Un besazo y mucha energía positiva!

    ResponderEliminar
  45. toda la energía positiva para esa lucha! no me cabe duda de que podrás superarlo, eres toda una guerrera!.

    ResponderEliminar
  46. Ay Dios mio Paris, te sigo aunque no te comento muy a menudo. Esta entrada me ha helado el corazón, te deseo de todo corazón que todo vaya genial, eres una luchadora y en unos meses, esto habrá quedado atrás como una pesadilla. Apóyate en tu familia, en especial en tu niña, lo vas a conseguir.

    Acabo de pasar por algo similar con alguien muy cercano, y te digo que se han sido unos meses duros pero se ha recuperado estupendamente, justo hace unos días le dieron el alta.

    Un besazo y mucho ánimo, lo siento en el alma, a por todas guerrera.

    ResponderEliminar
  47. siento llegar tan tarde a esto pero te envío toda la fuerza y la energįa del mundo para q venzar en tu lucha. lo harás, sin duda ninguna. Mucho mucho ánimo y amor

    ResponderEliminar
  48. No nos conocemos, pero acabo de conocer tu historia, y cómo hay tanta gente linda recogiendo el ímpetu y energía positiva que tú desprendes para devolvértela en forma de sonrisas. Creo que esta será una aventura más en ese gran libro de la vida que tienes que escribir junto a tu hija, así que coge fuerzas, déjate querer y a por todas! ♥

    ResponderEliminar
  49. Con la lagrimilla en los ojos me he quedado. Primer post que te leo y me encanta, porque no debe ser nada fácil explicarle algo así a un niño, a tu hijo. Y sobre todo, responder sus preguntas inocentes cuando lleguen sin que se preocupe. No te conozco, pero por lo que he leído sobre ti entiendo que merece la pena conocerte, y por eso me quedo un ratito más por tu blog a leerte un poquito más. Si quieres pasarte por el mío tienes las puertas abiertas cuando quieras, y demás está decirte que seas fuerte y optimista, que lo malo pasará y te quedarás con la experiencia vivida. Muchísima suerte, muchísima fuerza y muchos muchos ánimos. Encantada de saber de ti! :-)

    ResponderEliminar
  50. Te conocido gracias a la página de Diario de una mami y sus H² y no te conozco, solo por lo poco que he leído aquí, pero mucho ánimo porque saldrás adelante, me has puesto lla piel de gallina, porque eres una mujer valiente, no debe ser fácil contar lo que te pasa a un hij@ . Me quedo por aquí con tu permiso

    ResponderEliminar
  51. Vaya valiente que estás hecha, tus palabras me han emocionado y a la vez llenado de esperanza. Eres un ejemplo de positividad y con ella vas a salir adelante y ayudar a mucha gente. Un beso muy grande desde Italia.

    ResponderEliminar
  52. esa niña te va a dar todas las fuerzas que necesites, ya lo verás! muchos ánimos y a ser fuerte para pronto volver a jugar con ella con toda tu vitalidad!
    espero que pronto puedas decir que el bichito malo ha desaparecido, que seguro que si

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  53. Te mando mucha energía y mucha fuerza!!! que suerte tener a tu pequeña para que todo merezca la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Te envío un gran beso, un beso lleno de cariño, de corazón, de buenas vibratas...
    Un beso tan grande como la fuerza y el coraje que destilas.....

    ResponderEliminar
  55. Saltarás este enorme obstáculo, como has saltado otros antes, aunque te cueste mucho más esfuerzo estás hecha una atleta campeona, ¿lo dudas? Este será quizás el más difícil y duro de todos, pero tú en energía, fuerzas y positivismo estás bien entrenada y no tengo ninguna duda de que vas a lograr una victoria más en esta carrera que llamamos vida.

    Sobretodo porque tienes a lo más grande a tu lado para recordarte cada día que aunque con muchos baches, solo por ella todos merecen la pena. Y ella será quien te dé todas las fuerzas y todas las ganas del mundo cuando a ti te fallen, aunque eso va a ser muy difícil con todo el arsenal de ánimo, cariño y energía que estamos almacenando todos los que te queremos, así que vamos a por ello y no tengas miedo a saltar que aquí estamos sujetándote!!
    Te quiero campeona!

    ResponderEliminar
  56. Tus palabras demuestran lo valiente que eres,muchísimoooo animo princesa.

    ResponderEliminar
  57. Tus palabras demuestran lo valiente que eres,muchísimoooo animo princesa.

    ResponderEliminar
  58. Paris te mando toda la energía positiva del planeta, eres una luchadora enorme y tienes una fuerza enorme que seguro va a hacer que todo esto sea se quede en un mal recuerdo. ¡Fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar
  59. Paris te mando toda la energía positiva del planeta, eres una luchadora enorme y tienes una fuerza enorme que seguro va a hacer que todo esto sea se quede en un mal recuerdo. ¡Fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar
  60. Llegué aquí gracias a Desmadeando, tengo una hija de la edad de la tuya y entiendo lo que debe haberte costado explicarle, te mando un abrazo, ánimo y que todo sea tal como lo describes, risas en algunos años y felicidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  61. Tú forma de aceptar y afrontar el problema te hace muy grande. A luchar y a disfrutar de cada instante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Valiente mujer! Paris, te envió un abrazo llenito de fuerzas y esperanza. Todo va a salir bien y vas a poder seguir bailando con tu nena así como le gusta a ella. animo! a luchar con fuerza!

    ResponderEliminar
  63. Paris, llegué a vos por el post de hoy de Desmadreando y vengo a darte un abrazo porque estamos las dos pasando por lo mismo, a un charco enorme de distancia. Me conmovió mucho leerte porque es como verme en espejo, pero desde afuera. Te he agregado a facebook para que cuando estés con ganas podamos charlar y acompañarnos otro poco. Mil besos y sé que hoy es tu primera quimio: fuerza que está todo bien.

    ResponderEliminar
  64. Un post emocionante, mucho ánimo reina, aqui estamos para sacarte una sonrisa

    ResponderEliminar
  65. Te he conocido hace poco, pero envidio tu fuerza, os deseo de todo corazón que pronto podais hablar de todo esto en pasado.

    Un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  66. Qué bonitas palabras Paris, qué emotivas. Vas a poder con todo, y tu pequeña es la que te va a dar todas las fuerzas que necesitas. Me encanta tu actitud, tu positivismo, tus ganas de vivir, toda tú. Así que mucho ánimo y toda mi energía positiva para que dentro de un tiempo, puedas leer estas líneas con tu hija y viendo cómo habéis conseguido superar todo lo malo. Un besazo y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Espero que todo salga fenomenal, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Os agradezco a tod@s vuestros ánimos y apoyos, un beso y un abrazo muy fuertes;)
    #spidertanga al poder! jeje

    ResponderEliminar
  69. Llego aquí desde el facebook de Remorada y su #spidertanga. Mucho ánimo y mucha fuerza! Espero que con todos los #spidertanga esos días más difíciles se hagan más llevaderos. Te enviaré los nuestros :D
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  70. Que fuerte eres! Mucho animo ya veras que con tu actitud positiva todo ira bien!
    Te envio todo mi cariño y mi amor

    ResponderEliminar
  71. Que fuerte eres! Mucho animo ya veras que con tu actitud positiva todo ira bien!
    Te envio todo mi cariño y mi amor

    ResponderEliminar
  72. Hola Paris! La Peluchina me ha invitado a hacerme una fotico de esas y aunque la tengo pendiente, quiero enviarte toda mi energía para seguir luchando como has hecho hasta ahora. Eres una campeona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  73. Hola Paris, no tengo el placer de conocerte en persona y no hemos coincidido mucho en twitter, pero tus palabras y tu mensaje de esperanza y de ánimo me han llegado al corazón. Te deseo con todas mis fuerzas que te recuperes y estoy convencida de que así lo harás.

    Te mando un abrazo enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  74. Con uñas y dientes... No me cabe ninguna duda... La mirarás y sabiendo que tú le diste la vida ella salvará la tuya ahora, porque vas a luchar con todas tus fuerzas. Ahora que soy madre sé que se logra lo IMposible. Mucha suerte, campeonas.

    ResponderEliminar
  75. Hazme caso porque soy un poco bruja y siempre acierto, vas a superar esto seguro. En un cuerpo como el tuyo solo tiene cabida el amor y ese amor te curará. Un beso y toda mi fuerza

    ResponderEliminar
  76. Hola Paris. Soy de Perú. Llegué aquí por una mama bloguera y me conmovió tu historia y como se lo cuentas a tu pequeña quien cuando sea más grande y te lea se sentirá sumamente orgullosa. Te lo dice una hija quien vio a su mamá luchar contra el cáncer. Ahora soy madre y debe ser sumamente duro estar en una situación así pero eres y serás una mujer fuerte porque tienes el amor de tu familia, amigos, blogueras y blogueros. Uno mi mano con la miles para orar y sonreir por ti.

    http://laventanitadeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Me has dejado de piedra. Te deseo todo lo mejor. Seguro que pronto todo esto se quedará en un mal sueño. Mucho ánimo y mucha fuerza hermosa.

    ResponderEliminar
  78. Acabo de enterarme de tu historia, te mando mucho ánimos porque lo he vivido desde muy cerca. Pronto miraéis atrás y recordaréis los malos momentos, pero estaréis felices porque todo ha pasado.

    ResponderEliminar
  79. Qué bonito post, enfrentarse a esta situación tiene que ser difícil pero nada es imposible y tu lucha terminará bien y recordarás ese momento como un obstáculo en el camino que lograste superar.

    Mucho ánimo y todo nuestro apoyo desde La Tienda de Mami (https://www.facebook.com/latiendademami).

    saludos

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails