jueves, 29 de agosto de 2013

Un gran sorteo!!!


 Fotografía cedida por Peluchín y sus papis
 

A todos nos encantan estas fotografías que vemos de bebés metidos en cestitas, en cajas o con atrezzos similares,verdad?
 
Pues os traigo información al respecto:
 
123Foto By Paris está de cambios, pero ya os iré contando, y entre esos cambios está el nombre, así que para promocionarnos necesitamos cositas nuevas, entre ellas mostrar algo tan natural como es la lactancia materna. Si entráis justo en el link os llevará al blog con el sorteo y allí encontraréis todas las bases a seguir para poder participar.
  Fotografía cedida por Peluchín y sus papis
 
Aún así os explico un poquito de qué va, ya que además ha habido un cambio en las bases.
En el blog de fotografía tenemos un gran sorteo de ese tipo de sesiones y otro para lactancia materna...
 
Sorteamos:
1 Sesión Artística Básica de Newborn para niña.
1 Sesión Artística Básica de Newborn para niño.
1 Sesión Artística Básica de Newborn para mellizos, gemelos o trillizos, es indiferente.
1 Sesión Básica de Lactancia Materna, enternecedora  y natural.

 Fotografía cedida por Peluchín y sus papis
 
Los cambios son los siguientes, ATENCIÓN! porque te puede interesar a ti o a algún familiar o amigo.

A partir de ahora pasamos de sorteos en la sesión de New born, los primeros que se apunten, directamente, serán los elegidos en cada sesión. Lo único que tienes que hacer es apuntarte y dejar tu mail de contacto y además compartir este sorteo en tus redes sociales de manera pública para que yo pueda verlo.
 
Por lo tanto buscamos:
Una niña que esté en sus primeros 10 días de vida en este momento.
Un  niño que esté en sus primeros 10 días de vida en este momento .
Mellizos, gemelos o trillizos, es indiferente.Que estén en sus primeros 10 días de vida en este momento.

Para la sesión de lactancia materna seguimos respetando las bases iniciales que damos en el blog de fotografía. Hasta ahora ya hay mamis apuntadas.


NOTICIA PARA TODOS:
Solamente por haberte molestaddo en leer este post, si  no cumples con las bases de dicho sorteo pero igualmente nos dejas tus datos de contacto(mail y nombre o nick y decirnos si participas o no) recibirás un vale del 15% de Dto en cualquiera de nuestras sesiones.

IMPORTANTE:
Este sorteo se aplicará únicamente, dentro de la ciudad de Barcelona y/o alrededores.


Si tu no estás interesada pero sabes o conoces a alguien que pueda interesarle, compártelo! te lo va a agradecer.

jueves, 22 de agosto de 2013

Sus 3 añitos

El pasado día 10 de agosto mi Princesita Fiera cumplió un año más...ya son 3.
 
Desde que nació, hemos ido aprendiendo en el día a día a volver  a ser niños junto a ella. Hemos jugado y reído...hemos dibujado con tizas y acuarelas, hemos visto una y otra vez la misma película o los mismos capítulos de sus dibujos preferidos, hemos vuelto a la Abeja Maya...recordando incluso mi lejana infancia.
Tiene 3 años ya..y ha sido visto y no visto, aún recuerdo aquel momento en que me la mostraron 2 segundos tras una sabana de hospital...
 
Estos 3 años han estado llenos de cosas nuevas, de aprendizajes y de descubrimientos, pero quizás el paso más grande lo está dando ahora en estos últimos 5 días.
 
La Princesita ya tenía un vocabulario muy amplio para su edad hace ya más de un año, pero es que en estos últimos días hemos añadido palabras que me dejan con la boca abierta, y no solo eso, sino que en estos mismos días la estoy  viendo pasar de niñita a niña mayor...y además en breve empezará el cole...sin duda un año de transición. 
 
Su cumple cae en plenas vacaciones familiares y de sus amistades, a la pobre le pasará lo mismo que a mi, que nunca pude celebrar mi fiesta de cumpleaños como Dios manda, con amiguitos, con globos, payasos, meriendas..regalitos etc...
 
Y tampoco su santo, porque cae a los 5 días siguientes de su cumpleaños.
Aún así pudimos celebrarlo junto a los Avis, a los yayos y a 2 de sus tíos, el resto no estuvieron presentes, pero todo el mundo se puso en contacto con ella vía teléfono, increíblemente el tf no dejó de sonar en todo el día, es afortunada, pues ya tiene más amigos que yo. 
 
Tuvo muchísimos regalos, como he dicho en otras ocasiones, no estoy de acuerdo con esta práctica, pero nadie me escucha y al final se junta con un montón de regalos cuando acabará solo haciendo caso a uno. Aunque parezca mentira, aún le quedan regalos por recoger!!
 
Resumiendo diré que tuvo todo lo que ella quiso, entre esas cosas quería una cámara fotográfica de verdad, y aunque al principio tuve mis dudas, di a parar con la ideal para ella.
A la princesita le chiflan las fotos, como a mi, se pasa horas viendo fotos de cualquier cosa y le encanta ver el trabajo que hace mamá.
Así que os dejo el momento en que le regalamos su padre y yo esta cámara tan graciosa de la Peppa Pig.
 
 
Como podéis ver, su cara era de auténtica alegría al descubrirla..."Una cámara de verdad!!" decía sin parar...
 
Otro  de los regalos estrella fue la tan deseada bici de la Hello Kitty...su primera bici con sus dos ruedines traseros...se subió  y no paró de pedalear incluso dentro de casa.
 

 
 
Salió servida de la Peppa Pig, entre nosotros y mis padres que le regalaron la mochila y libros y cositas para el cole, cómo no...
Y aquí os dejo el momento pastel, y a que no imagináis de quien era la tarta??'efectivamente, de la Peppa Pig!
 
Mi niña...deseamos que seas muy feliz y no olvides jamás lo mucho que te amamos.
 
Mami

martes, 6 de agosto de 2013

Retomando blog y una de perlitas!


Es verdad, es un tópico, pero es que es así, el tiempo pasa muy deprisa...

Llevo un tiempo sin publicar e incluso sin prestar la atención que merece este blog, son demasiadas cosas  que hacer, y a veces no sé de dónde sacar el tiempo.

Un hijo/a lo cambia todo, lo sabemos...además que nos lo habían dicho las que ya eran madres por entonces y algún que otro papi también, pero si te digo la verdad, hasta que no lo tienes,no lo sabes.

Es duro, sí, sobre todo ver pasar el tiempo y darte cuenta de que no te ha cundido el día en general, que cada noche vuelves a estar en el mismo punto del día anterior...la misma rutina, siempre con los mismos horarios y finalmente te das cuenta de que no te queda tiempo ni ganas de escribir en el blog.

Que duro es esto de ser madre las 24h del día...no te da el tiempo para mucho más...

Hace un par de días, en una conversación con una amiga, hice un comentario que me hizo pensar..."ahora empiezo a ser la mujer que era antes y no solo madre."

Y es que estos casi 3 años que tiene mi hija he olvidado muchas cosas que antes eran costumbre en mi, sobre todo por falta de ganas, no he tenido en mi mente y mi corazón otro pensamiento que no fuera mi hija, no he pensado en salir de fiesta como antes, ni irme de cena sin mi hija, ni algunas cositas que antes hacía y ahora no puedo...bueno, poder podría, pero simplemente no he querido.

Y ahora sí!
Va a cumplir los 3 añitos en cuestión de días, empieza el cole en septiembre y con el cole llega mi "liberación". No me entendáis mal, no quiero liberarme de mi hija ni estoy desesperada, pero sí que tengo ganas de tener más disponibilidad, de ir de compras, de comer con amigas/os, de no tener prisa para todo, de tomarme un baño y no una ducha tan solo para recordar aquellos tiempos...y no sigo porque todas sabéis como continúa esta canción, además que ya he escrito algún post sobre este tema, lo  que hacías antes y lo que hacías después de ser madre.

En fin...


Y no quiero despedirme sin contaros  algunas perlitas...que hace mucho que no las publico:

Mami...yo quiero unas tetitas gordas, quitate las tuyas para mi...
(yo me rio...y le digo)Cariño, ya tendrás tiempo para que te crezcan...no te preocupes.
Si es que las tengo pequeñas...mira!!!
Se levanta la camiseta y pasandose la mano por sus tetitas me dice...si es que soy como un hombre...ves?

jajaja jajaja jajaja yo no podía parar de reirme!!! se refería a lo plana que está...ay madre con esta niña que miedo me da...

2 días después se me acerca y sin venir a cuento me dice:
Mira mami, como he comido mucho se me han puesto más gorditas...(mientras se levantaba la camiseta,y yo me pregunto... es esto normal??)

Pero esto no es todo...
Parece ser que una mañana en el parque con mi madre tuvo una conversación con un niño algo mayor que ella, como unos 10 años, la fierecilla es conocida por todos y precisamente ni se corta en relacionarse con nadie, da igual si tiene 2 o si tiene 90 años, ella habla con todos sin distinción.
El caso es que cuando llego de trabajar ella me cuenta lo que ha hecho durante esa mañana y entre todo lo que me contó me dijo esto...

Mami, el fulanito me ha dicho que si hago ejercicio me crecerán las tetitas...
Pongo cara de asombro y le pregunto,Maria, y eso porqué te lo ha dicho?
Porque yo se lo preguntado mamá...

Claro, cómo no iba mi hija  a preguntar algo así...

Me veo saltandome  etapas y edades y en breve me estoy imaginando la situación de esa foto de cabecera...tendré que adelantar el tema antes de lo que esperaba?

Menos mal que todo no tiene que ver con el tema de anatomía, así que no hace mucho , de madrugada, tuvimos una tormenta muy fuerte que duró varias horas, pero a la media hora de empezar se me presenta la fierecilla en la habitación y me dice..."mami, se está DESATANDO una tormenta", yo despierto y me hace mucha gracia lo que acabo de escuchar...le vuelvo a preguntar porque no me entra en la mente esa palabra para su vocabulario...que has dit, Maria? y ella repite tan pancha...se está DESATANDO una tormenta y me ha despertado el viento...

No me preguntéis de dónde ha sacado ella esa palabra, me suele pasar con muchas a lo largo del día, he llegado a pensar que es de la Pepa Pig, o de la Dora, porque lo que es en casa nadie le hemos dicho nunca esta palabra, y aunque así fuera...cómo ella sabe introducirla en dicho contexto??? misterios...

Tengo muchas más, pero las dejaré para un próximo post;)

No sé quien leeréis esto, quizás ya no quede nadie por aquí, quizás ya está todo el mundo de vacaciones...claro, es agosto!

Yo seguiré por  aquí unos días más, también tengo vacaciones, pero todavía no.

Si estáis de vacaciones os deseo un gran veranito lleno de alegrías y si estás currando...como yo, pues lo mismo y a disfrutar el tiempo que nos queda libre, que para eso es libre;)

Feliz verano!!! nos seguimos leyendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails