miércoles, 28 de mayo de 2014

Happy! Feliz como una perdiz!



Hoy no lo esperaba, hoy era un día de visitas médicas pero esperaba unos resultados para la semana próxima, no para hoy, así que mi sorpresa ha sido "sorprendente".

Hace 10 días tuve que pasar por quirófano nuevamente, tras la primera cirugía en dónde me practicaron una tumorectomia en la mama derecha y una linfadenectomía axilar, había que esperar 15 días para resultados de esa cirugía, y al cabo de esos 15 días los resultados indicaban que no estaba totalmente limpia y que había que volver a quirófano, la segunda se basaba en eliminar esos restos que habían quedado, por lo que de nuevo había que esperar 15 días a los resultados, pero ...me los han dado hoy.

Estoy limpia!!!!

Vamos a ver...no es que estuviera sucia...eso nooo jaja, pero ahora estoy limpia de tumor, limpia de cáncer por fin!
Justo hace un año que encontré aquel diminuto bultito de mi pecho, que en cuestión de 3 meses se hizo gigante...hasta llegar a 9cm, que se dice pronto, me hubiera matado en 6 meses,(me dijo mi Dr ) hoy no estaría aquí ya ...pero sí, estoy!

He pasado la quimioterapia, 2 cirugías de la mama y me queda por pasar la radioterapia, que será en unos días, y después una pastillita que será mi amiga durante los próximos 10 años.

Todo esto se dice pronto, pero no os podéis ni imaginar lo largo que es.

Tengo muchísimo que contar, me gustaría plasmar todas mis emociones en este escrito, pero no sería suficiente para demostrar como me siento.

Desde el primer momento supe que mi actitud positiva tenía que traer recompensa, ahora la tengo, no solo he conseguido llegar hasta  aquí  superando fases, sino que  he conseguido curarme.

Me siento muy satisfecha de haberlo hecho cada día con una sonrisa, de haberlo hecho lo más llevadero posible, sin pensar demasiado en los miedos que produce el tener cáncer.

He mantenido mi mente muy ocupada en todo este proceso (a veces incluso demasiado), he tenido varios frentes abiertos, y poco a poco todo fluye.

No puedo dejar de estar agradecida infinitamente a mi Dr (a todos ellos en general, pero a uno en especial).
Mi teta se iba a quedar en un quirófano desde el primer momento, estaba muy claro, pero mostré mi indignación en su momento, no por perder mi teta, porque era mi vida lo primero, pero si tenía miedo al después...a la lista de espera para la reconstrucción porque es de años...hablé, lloré, me indigné y mi Dr me escuchó, (y leyó el " No sin mi teta" )comprendió mis miedos y sé que en aquel momento pasó a verme más como persona que como paciente, creo que se rompió la barrera de lo emocional, y desde entonces he sentido un vínculo especial.

Este Dr. será siempre especial para mi, me ha devuelto la vida, no podía ser menos mi agradecimiento hacia él. Me imagino que le habré dado algunos dolores de cabeza, que le he dado más trabajo que cualquier otra paciente, (no he pasado una vez por quirófano sino 2 para lo mismo) , me ha dado en todo momento toda la información que he necesitado, y si no me quedaba claro me lo repetía las veces que hicieran falta, me ha tendido una mano cuando la he necesitado, ha luchado por salvar mi teta contra todo pronóstico, y no una...sino 2 veces!! a lo cual le estaré eternamente agradecida, y cuando me ha dado la noticia de que todo estaba bien nos hemos fundido en un abrazo, es la primera vez en mi largo historial médico( y es muy largo por desgracia) que el Dr que me llevaba me diera una buena noticia junto a un abrazo. Por más que quiera, un detalle así no se olvida.

Y a parte de estar agradecida a los médicos lo estoy a tod@s vosotr@s, me estáis acompañando en todo el camino, vuestros mensajes de ánimos, vuestro apoyo incondicional, vuestras muestras de cariño y vuestros buenos deseos cargados de energía positiva...todo esto no podía ser de otra manera, todo esto ha contribuido a que yo esté hoy curada, me habéis cuidado como si fuera de vuestra familia...no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo.
Y esto no acaba aquí, me queda un largo camino por recorrer...pero ya menos que ayer...y sé que vosotr@s seguiréis ahí;)

Gracias especiales  a mi grupito de wasap de "Paris and Company" vosotr@s habéis soportado casi todos mis momentos, mis neuras, mis bromas (más bien mi humor negro, que traducido significa, Humor para inteligentes jeje) mis momentos menos buenos, que han sido por suerte pocos y en definitiva todo día  a día...preocupándoos por cada paso que daba, gracias por todo vuestro apoyo, os quiero.

Y esto se está convirtiendo en los créditos de los discos...madre mía!

Así que finalizo este escrito Felicitando  por aquí también a mi padre, que hoy es su 68 cumpleaños y no ha habido mejor día para regalarle esta alegre y esperada noticia;)
Gracias a toda mi familia en general, por todo aunque no os podéis quejar que el sufrimiento ha sido menos sufrido viendo lo bien que lo he llevado día a día...también lo he hecho pensando en vosotros, no solo en mi, positiva yo...positivos todos, y cuanto me alegro de que esto haya ido así;) os quiero.



 

82 comentarios:

  1. Cuantisimo me alegro. No tengo palabras... solo una cosa ... tu padre seguro que hoy a vuelto a nacer.

    Enhorabuena a ti , a tu niña y enhorabuena a tu family! ! Grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff muchísimas gracias,ya sabes lo felices que estamos;)))
      Un abrazooo

      Eliminar
  2. Que noticia tan buena!!!! Me alegro un montón! A seguir así de positiva, que ya está superado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, positiva siempre!!! pero aún he de superar mucho camino...si fuera tan fácil...aisss.
      Muchas gracias guapísima, un fuerte abrazooo

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Has sido muy fuerte, genial noticia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Toma, toma y toma! A cabezota no te gana nadie. ¡Me alegro muchísimo! Muchas felicidades, de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabezota yoooo? jajaja eso me suena;)
      Muchísimas gracias preciosa!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias M jajaja, ni sé como te llamas, pero muchas gracias por el guiño;)

      Eliminar
  6. Tu alegría es nuestra!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fabiola;) un abrazo

      Eliminar
  7. Las mejores noticias del mundo. El mejor regalo de cumple que le podías hacer a tu padre. Me alegro un montón!!! :-) Enhorabuena, campeona!!
    A cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! un regalazoooo, muchísimas gracias;) un abarzo

      Eliminar
  8. Muchas, muchisimas felicidades :) Esto bien se merece una celebración de las grandes, ¡qué alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y taaaantoooo!
      Much´simas gracias;) un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. conocí tu caso a partir del no sin mi teta al que me uní en twitter, así que me alegro que estés bien al fin! Felicidades eres una gran luchadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues muchísimas gracias;)
      Todavía estoy en pleno tratamiento, pero tengo un gran parte ganada, ahora a por la siguiente fase, much´isimas gracias.
      Y la lucha por el No sin Mi teta, sigue en pie por todas las afectadas, que son muchísimas, lo conseguiremos!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades! este será, seguramente, el mejor regalo de cumpleaños para tu padre!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena noticia Paris! Después de la tormenta viene la calma, estoy segura de que la vida te sonreirá a partir de ahora. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de que algo bueno me espera;) un abrazo y muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  12. Muchas muchisimas FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oooooeeeeeee, ooooooeeeeee!!! París, no sabes cómo me alegro de leer estas buenas noticias. Un besote muy grande y a celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! un fortísimo abrazooo

      Eliminar
  14. MIercoles, mitad de semana y encontrarme con esta noticia, así espero seguir leyendo que te mereces todo lo bueno, a segur caminando guerrera

    Rosa C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! un fortísimo abrazo guapa;) ahí seguiré, caminando ;)

      Eliminar
  15. No podia ser de otra manera.. una persona tan grande e increíblemente fuerte como tú,tiene todavía muchísimo que ofrecer al mundo!
    Felicidades preciosa!! Ahora a disfrutar!!
    besotes mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitoooo...muchísimas gracias preciosa, un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Y todo con una sonrisa. Eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad Jenni, la sonrisa no me ha fallado;) un fuerte abrazo y muchísimas gracias!

      Eliminar
  17. Wow felicidades Paris!! me alegro por ti, por tu hijita y toda tu familia.
    Besoos!!
    Anny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!! es una noticia increíble para todos, un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  18. Felicidades! Eres un ejemplo de mujer luchadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beage, un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades Paris, como bien tú dices el optimismo y la energía positiva tienen al final recompensa. Y tú te has ganado a pulso un final feliz, de cuento. No sabes lo contenta que me he puesto al conocer la noticia, y espero seguir leyéndote y acompañándote.

    Un beso muy, muy grande guapa. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayko! todavía sigo en el camino, ya que es largo, además de duro, pero voy capeando fases con mucha energía positiva y la fase que empiezo en breve no podía ser menos, un abrazo fuerte;)

      Eliminar
  20. como me alegro!!! al final lo conseguiste, me alegro muchisimo!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii! y terminandoi fases voy....pero lo pero ya pasó, sin duda;) un fuerte abrazo y muchísimas gracias!

      Eliminar
  21. Ay Dios, me he emocionado leyéndote. Me alegro muchiiiiiiisimo, eres una luchadora y un ejemplo para cualquiera. Y bravo por ese doctor que ha mostrado su "postre humana y sensible".

    Fortísimo Abrazote y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, la verdad que sí, estoy encantadísima con mi Dr, así da gusto vencer;) un fuerte abrazo

      Eliminar
  22. Enhorabuena Paris! Es una estupenda noticia, eres un gran ejemplo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mama Medusi!!! un fortísimo abrazoooo

      Eliminar
  23. Me alegro muchísimo Paris! Has luchado mucho y con una sonrisa, yo también creo que el buen ánimo y las ganas de salir adelante son parte crucial del proceso! Enhorabuena!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una parte fundamental, nunca lo he dudado y realmente me siento orgullosa de haberlo llevado así, un fuerte abrazo y muchísimas gracias MO;)

      Eliminar
  24. <3 <3 <3 <3 Por la parte que me toca. Ahora a seguir luchando. Que es más fácil.
    Mil besos de los 4 y queda pendiente celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y tu bien sabes que aún me queda lucha por delante, que esto no es tan fácil, pero sí laaaargoooo...un fortísimo abrazo amiga y muchísimas gracias por todo.

      Eliminar
  25. Jolin, traduce los <3 en corazones! Aggg

    Y muy bueno lo de " no es que estuviera sucia" , jajajajaja, ole tu humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ah valeee...jajaja un besazooo

      Eliminar
  26. qué gran noticia, y ahora a seguir adelante! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos!!! muchísimas gracias y un abrazooo

      Eliminar
  27. Dios mío, qué felicidad más grande nena! Enhorabuena por esa lucha, por haber ganado batalla tras batalla y finalmente la guerra. Cuídate muchísimo. Un abrazo tremendo Paris, es una gran noticia, puedes estar orgullosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Madi, la verdad es que tengo una muy buena sensación y si me siento orgullosa es por haberlo llevado cada día de la manera más normal posible. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  28. Enhorabuena! a disfrutar de la vida.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  29. Eres un gran ejemplo!! Como decimos aqui en Venezuela:"Palo e' mujer!!!!!........Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  30. Mi más sincera enhorabuena
    Ahora a volver a disfrutar de la vida y de los tuyos

    ResponderEliminar
  31. Gran noticia! Feliz día a tu papá y a ti!!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Que alegria leerte!!!! oleeeeeeeeeeee!!!! :))))) Feliz día para toda la familia <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimaaa!!!! un fuerte abrazooo

      Eliminar
  33. FELICIDADES! ALEGRÍA ES LO QUE TRASMITES! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Tamy!!! de eso se trata, muchas gracias , un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  34. Que alegria!! Felicitaciones por esta nueva batalla que has vencido como toda una guerra, un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! un fuerte abrazooooo

      Eliminar
  35. Me alegro muchísimo muchísimo muchísimo. Qué alegría nos has dado hoy :-)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!!!! Eres muy valiente, te deseo todo lo mejor :-)

    ResponderEliminar
  37. Te felicito!!!!! me encanta tu blog, yo tabién estoy iniciando una página web acerca del parto natural, les dejo el link http://www.partonatura.com/parto-natural-versus-cesarea/ de nuevo muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  38. Paris!! Me alegro tanto... y tanto... Me encanta con la entereza que has asumido todo y claro que eso tiene mucho que ver. Ojalá ya sea el final del proceso y vuelvas a estar sana. Y ojalá tu caso sirva para más mujeres así y que sean capaces de encarar la enfermedad con tanto optimismo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, muchísimas gracias wapa!!! la verdad que estoy desenado terminar con todo el proceso, pero realmente ha sido menos duro vivirlo con tanto optimismo y tanto apoyo, un abrazo;)

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails