miércoles, 17 de septiembre de 2014

Momentos para no olvidar






Hay momentos en la vida que marcan un antes y un después, cuando estás esperando un bebé, es un momento en tu vida único e irrepetible, por más embarazos que tengas, cada uno será un momento único, ya sabemos que no hay dos embarazos iguales, como tampoco dos niños iguales.
Estamos tan ilusionados, como futuros papás, que todo nos parece de color de rosa, y creamos de todo un proceso como el embarazo y la llegada de nuestro pequeño, uno de esos momentos únicos e irrepetibles.

Y es que no hay nada más bonito que ese ser miniatura que llevas en el vientre durante 9 meses, ese ser al que estáis deseando verle la carita y tenerlo en vuestro regazo.



Cualquier cosita os parecerá poco para vuestro bebé, cuando nazca tendréis preparado hasta el último detalle para hacer que se sienta lo más arropado y amado, para que sepa que vosotros vais a ser los papás más maravillosos que existan para él, los únicos papás para él, lo protegeréis y lo cuidaréis durante el resto de vuestra vida.
 
Durante el embarazo nos gusta hacernos fotos para convertir esas imágenes en eternas, para compartirlas en un futuro con nuestros hijos, y sencillamente , para no olvidar uno de nuestros mejores momentos en la vida. Esa barriguita que ha ido creciendo durante 9 meses ha sido el hogar de vuestro bebé y tal como viene...9 meses después se va, así que hay que aprovechar para hacernos muchas y bonitas fotos.

Y yo he descubierto una bonita manera de convertir todos esos únicos momentos, en momentos eternos de la mano de MPV Mi Primer Video.
 

Mi Primer Video es un estudio de fotografía especializado en embarazos y bebés y nos acercan al mercado , una manera nueva de vivir esos momentos. Una novedad que a todos nos va a encantar, convertir algo importantísimo de nuestra vida en momentos para no olvidar.

Ya no vale solo hacerse una sesión de fotos de embarazo, o  la sesión de fotos de nuestro bebé, Mi Primer Video va más allá, además de la sesión de fotos de tu embarazo y la de vuestro bebé os hace un vídeo recogiendo todos los momentos juntos, desde el embarazo, el parto, y los primeros días del bebé ya en casa.

En MPV se adaptan a ti, podéis elegir si queréis la sesión en el estudio, en exterior o en casa , la opción de casa con la llegada del bebé es muy bonita con todas sus cositas y su habitación, es una manera muy cómoda para la mamá y el bebé en los primeros días de vida del pequeño.

Cuidan hasta el último detalle para que os sintáis cómodos y tranquilos, es un equipo de profesionales que harán que todo resulte tan natural como la vida misma.

Os aseguro que es emocionante ver todos esos momentos juntos, en un video en el que vosotros y vuestro bebé seréis los protagonistas.

Os cuelgo aquí un ejemplo precioso:



Quien no querría conservar esas imágenes para siempre?  vas a perder esta oportunidad única de Mi Primer Video?

Aquí os dejo la pág web para que echéis un vistazo a las cosas tan bonitas que hacen Mi Primer Video , también os dejo la pág de su Facebook por si os gusta tanto como a mi le deis al "me gusta".

Os deseo una feliz semana!



 

4 comentarios:

  1. Es imposible no emocionarse... ainnns! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si verdad? es super emotivo, una bonita película para ver una y otra vez durante toda la vida ;)
      un besazoooo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails