jueves, 4 de septiembre de 2014

Que empiece el cole!! seré mala madre...



Pues sí, es medio grito desesperado, pero tampoco quiero exagerar, sólo que a veces necesito gritarlo.
Seré mala madre! querer que vuelva la normalidad a mi hogar, que vuelva mi normalidad, el trabajo, tiempo para hacer todo, salir al parque solo cuando llegue del cole, no tener que romperme la cabeza todos los días para ver qué le hago de comer, poder desayunar sin prisas porque me reclama, tener más o menos todo al día, estar tranquila...es esto malo???
Pues si es malo, soy muy mala madre, qué le vamos a hacer?

Y no me tendría que quejar muy alto, porque este verano, por el tema de yo estar en plena radioterapia, he tenido la ayuda de mis padres a ratos, suerte de esto! 

Pero el caso es que mi hija, y supongo que como la mayoría de niños, cuando no va al cole parece que se activa el doble, necesita un ritmo frenético de actividades, y yo hago lo que puedo, a mi ritmo, que no es poco...pero claro, me canso, y ella me quiere para todo, ahora hasta para ir al baño, antes iba sola, ahora necesita compañía de nuevo.

Qué malísima madre soy! mira que querer tranquilidad, y rutina...cómo es posible?, poder sentarme 5 minutos sin tener que levantarme cada 30 segundos porque se le antoja algo, o porque es demasiado cómoda y quiere que le traiga yo las cosas, y ojo! que si no lo hago...me lo ordena la pequeñaja!. Nooo, cómo iba a querer yo que vuelva la normalidad?

En qué cabeza cabe que me siente 5 minutos? nooo, eso aquí no existe, mi hija es de culo inquieto...como la madre, solo que la madre ahora lo necesita descansar un poquito más que antes.

En mi casa no puedo hablar por teléfono (por poneros un ejemplo), no puedo porque lo único que escucho son gritos de "cuelga!!!", "Quiero esto", "quiero aquello", "no escucho la tv", "no me dejas concentrarme" etc.. . cómo no voy a querer que vaya al cole ya!? seré mala madre!

Y al wc no puedo ir tranquila! lo normal era hace un añito o dos que no pudiera ir tranquila al baño, pero ahora????que mi hija ha hecho 4!

Justo cuando yo tengo ganas de hacer pipí...ella también, qué casualidad.

Qué mala madre soy cariño, que estoy deseando que vuelva la rutina, acostarte a las 9 como tope, cenar a las 8 y echarme al sofá a ver mi serie preferida o conectarme al ordenador...qué mala madre soy...cuanto lo siento.

Pero en serio, estoy deseando que vuelva la normalidad.

Qué mala madre soy!

;)

6 comentarios:

  1. Jajajajaja me parto con esta entrada! la verdad es que no podre ni ir tranquila al baño tiene que ser hasta un poco agobiante, menos mal que el verano no dura eternamente xD

    Un saludito!

    mamaenmadrid.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, menos mal que no dura eternamente;)
      Lo de no poder ir al baño tranquila no es propio de ésta edad, debe ser un episodio de tantos.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Me pasa igual....ahora el mio conn 4 tb tiene miedo a la . oscuridad dice... (todo mentira solo para dar pena y meterse en mi cama) al baño le entra la urgencia al mismo tiempo y asi...lo mismo q tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser entonces normal, lo que la mia todavía no tiene miedo a la oscuridad, pero usa otras tácticas para venirse a mi cama...
      un abrazo

      Eliminar
  3. Que no las dejas concentrarse?? jajaja, la madre que la trajo! (o sea tú misma). Pero a quién se parecerá ese torbellino de niña mas lista que el hambre???
    Sabes tú que de mala madre nanai, mi piratilla tiene 5 escasos meses y mira que es buenísimo, pero cuando le da por comer sin parar es teta cada hora (o menos) te juro que rezo a todos los santos porque se duerma y hoy hasta le he dicho al padre, mira dale un bibi x diossssss, y me dice ¿y tú? ¿yo?, yo prefiero irme al campo a coger patatas 20h seguidas!!!!
    A los 10 min el bicho estaba feliz con SU teta en la boca.... en fin. Un ratito libre nos hace mejor madres hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja jajaja ir al campo a coger patatas?????? jajaja me partoooo...
      Guapa, ahora ya sabes lo que es la maternidad, no es siempre todo bonito y estupendo, que las madres también necesitamos desconectar. hay niños muy absorbentes y yo tengo una!
      Y sí niña, así tal cual te lo suleta, que no le dejas concentrarse jajaja y a veces si no quieres hacer algo te dice: venga, no seas TIMIDA jajajaja no me preguntes de dónde saca estas cosas, porque ni lo sé, algunas cosas son mías, otras no sé como se le ocurren.
      un besazo preciosa, me alegro leerte por aquí;)pasaré por tu blog, que estoy retomando la normalidad.

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails