lunes, 20 de octubre de 2014

Cuentame un cuento mami

La princesita Fiera no es mucho de jugar a muñecas, tampoco es de ver películas Disney, la única vez que la llevamos al cine fue el año pasado cuando cumplió los 3 y no aguantó mucho la verdad, justo mientras ponían los trailers, antes de empezar la película, ya se estaba aburriendo y preguntando si ya se acababa la peli. No sé si quizás fue culpa de la elección, eran los Pitufos, pero con personas, supongo que era algo aburrida para esa edad, no sé...
 
Como tampoco parece que en ese terreno hayamos avanzado, pues no hemos repetido todavía la experiencia del cine, en casa ha visto Blancanieves (confieso que ésta le encanta, pero la tengo en VHS, así que la imagen no es muy buena y difícil encontrarla en DVD).
Y hace bien poquito vio Campanilla, que para mi sorpresa la aguantó bastante bien, pero claro, no es lo mismo en el sofá de casa que en  la butaca del cine...que invita a levantarse;)
 
 
Yo tengo muchas ganas de sentarme con ella y ver alguna peli de Disney, recuerdo que cuando yo era niña me encantaban todas y aún me gustaría verlas.
 
Así que yo no he sufrido la de FROZEN, por ejemplo, no he tenido ese placer, y en cambio todas las mamis que he podido ir leyendo por ahí os quejáis de lo pesado que llega a ser ver una y otra vez ésta peli. Que vuestr@s hij@s están super enganchad@s  a ella, y yo ni sé cómo se llama la prota, solo sé que la peli  va de congerlarse...o algo así, no?
 
Así que a mi hija le van más los libros y los cuentos, tanto mirarlos, como que se los lea una y otra vez. A mi hija le contamos cuentos y ella luego se los cuenta a sus muñecos...y además les pone un libro a cada uno para que lean.
 
Mirar ésta foto que he colgado éste finde en Facebook:
 

 
Puso un libro a cada muñeco y los sentó a leer,  ella cogió otro y se puso a contarles una historia, ella no lee todavía, pero retiene todo lo que le leemos en casa y en el cole y luego le da un giro;)
 
Sinceramente me encanta que tenga tal pasión por los libros, porque en realidad puedo decir orgullosa que mi hija siente esa pasión. Solo espero que le dure en el tiempo. Imagino que cuando descubra lo divertido que es leerse uno mismo un cuento todavía tendrá más pasión por la lectura.
 
Así que puestos a aprender , a leer y divertirnos hemos confiado en El método Boolino, con sus cajitas de My Little Book Box .
Se trata de una cajita que dentro lleva un libro+actividades+guía de lectura. Cada mes recibes una caja nueva con: un libro adecuado a la edad de tu hijo + material para 3 manualidades relacionadas con el cuento + una guía de lectura para ti.
 
 
Puedes entrar en la imagen y obtendrás tu descuento promocional en tu compra mensual.
 
 
Es una manera muy divertida de compartir la lectura.
 
Si queréis podéis subscribiros , si entráis AQUÍ recibiréis un descuento del 5% por vuestra compra y podéis informaros de los precios de las cajitas, tienen varias opciones para que puedas elegir la que más te convenga y acorde a la edad de tu hijo, pero si te subscribes y luego quieres darte de baja o algún mes dejar de recibirla, no hay problema, con notificarlo a través de un mail unos días antes de recibir la siguiente cajita te lo solucionan.
 
Me parece una iniciativa muy bonita y además podemos hacer 3 actividades en una con nuestros hijos;)
 
Venga! a fomentar la lectura se ha dicho;)
 
 

 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Bueno y el dineral que te ahorras en cine qué? Que cada vez está más caro jajaja
    Y oye eso de su pasión por la lectura está genial y esas cajitas por lo que cuentas parecen que tambien están genial, así que a aprovechar y desarrollar su pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tienes razón Piruli, los precios del cine están intocables, no lo había pensado así;) un abrazo

      Eliminar
  2. Nosotros también nos hemos suscrito éste mes a esas cajitas, pero en la versión 0-2.
    Mi enana no es capaz de sentarse a ver dibujos ni 5 minutos, pero si coges un cuento y le explicas con un poco de gracia los que hacen los muñecos de cada página, se podría pasar horas y horas escuchando! Ojalá les dure mucho esta afición :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ojalá les dure siempre esta pasión por los libros;)
      Nosotras estamos en las cajitas de 4 en adelante;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails