jueves, 9 de octubre de 2014

Renovarse o morir...

Bien, llegado a éste punto tenía que renovarme. Mi blog tiene ya 5 años de antigüedad, y no lo había retocado apenas, realmente se había quedado obsoleto y "pasado de moda". Primero porque ya no estoy embarazada y el título anterior no le pega nada, y segundo porque ahora tengo otras cosas de las que hablar, no solo de mi maternidad y temas relacionados, sino también sobre el cáncer de mama y muchas cosas relacionadas.
 
Como no se me ocurría mucho que hacer y parecía evidente, mi amiga Maca del blog Mamá por Bulerías , se prestó a ayudarme de manera desinteresada. Y éste ha sido el resultado.
 
Por cierto, Macarena también tiene otro blog maravilloso, ella es  Asesora de Lactancia Materna y Doula y éste es su otro blog Macarena Ruiz , Asesora de Lactancia Y Doula
 
Ella ha diseñado mi cabecera, ¿qué os parece? a mi me parece muy dulce y bonita, y si os fijáis en la niña del columpio, está rodeada de lacitos rosas, el lazo característico de la lucha contra el cáncer de mama.
 
Quiero también dar las gracias a mi amiga María Candelaría, más conocida por Creandy Y Pedagoga.
 
Ya se las día en su día porque me pareció una maravilla su creandy del #Spidertanga, más concretamente éste, que es justo el que uso desde hace un año en mi perfil de Facebook:
 
 
 
Y es que me encanta!!! Pues me gusta tantísimo que he decidido que forme parte de éste blog para siempre, y lo he añadido de fondo junto a otras imágenes y en el icono de mi perfil de Facebook.
 
Si es que tengo unas amigas que son majísimas! qué menos que nombrarlas en un post!
 
En fin, han habido muchos cambios y seguirán habiéndolos, poco a poco iré dando algún retoque y añadiendo cositas y secciones. nuevas.
 
¿Qué me decís, os gusta el cambio?
 
Y nada más, solo desearos un feliz jueves!
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Me parece muy chulo Paris!! A seguir renovando! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho la cabecera. Yo también llevo tiempo pensando en darle algún cambio, aunque solo sean los colores pero... entre el poco tiempo y la pereza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba algo parecido, además, me daba mucha penita deshacerme de la margarita feliz, pero la he seguido incluyendo en la plantilla, como puedes ver...es como un símbolo para mi...me ha acompañado desde el principio. Pero estoy super contenta con el cambio.
      Me alegro que también te guste. Gracias!

      Eliminar
  3. Me parece muy chulo! Felicidades por el trabajo y por los 5 años. Yo hace poquito que te he descubierto pero me he quedado encantada a seguirte y leerte. Un fuerte abrazo!
    http://cuandoembarazarseesmaravilloso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails