jueves, 23 de octubre de 2014

Un Rincón En Rosa, en Madresfera

 
 
Sé  que a estas alturas todos conocéis a Madresfera , la web de padres y madres, si tienes un blog de maternidad o relacionado con la moda infantil o la crianza y/o la familia,tienes que estar en Madresfera.
 
Pues bien, me gustaría anunciaros mi colaboración en Madresfera .Gracias a Mónica colaboraré desde ya en "Un Rincón en Rosa" con una serie de posts relacionados con el cáncer de mama, todo contado desde primera persona, contando mi experiencia y otras muchas cosas que pueden resultar del interés de cualquiera, como por ejemplo la detección precoz, las pruebas que se realizan para el diagnóstico, la quimioterapia y la radioterapia y sus efectos secundarios y daños colaterales, los cambios físicos, los diferentes tipos de cáncer de mama que existen y etc etc...
 
El objetivo es concienciar a toda mujer a no saltarse sus revisiones anuales, y además de esto invitarles a que conozcan su cuerpo en profundidad, y para ello hay que tocarse, no hay más. Hoy día es vital hacerse una autoexploración  mensual, por lo menos. Esto podría salvarte la vida.
 
El otro objetivo es contar mi experiencia bajo un punto optimista, hacer ver que el cáncer de mama ya no es sinónimo de muerte, y haceros ver que si lo llevas de manera optimista todo es una reacción en cadena que puede salvarte la vida.
 
En fin, son muchas cositas las que os quiero ir contando, pero será allí, en Madresfera.
Para mi es un placer colaborar con Mónica de la Fuente en su plataforma de padres y madres, además sé que mi experiencia llegará a miles de mujeres gracias a ellos;)
 
 
Así que ya lo sabéis, si queréis leer más sobre éste tema os invito a que os paséis a leer el primer post que ya se ha publicado en Un Rincón en Rosa por Diario de una maternidad y un lazo rosa en la web de Madresfera.
 
Os esperamos!
 
 

2 comentarios:

  1. Guapetona, pues yo no tenía idea de qué era eso de madresfera...
    Así que gracias por presentarme el sitio y claro, iré a leer tu primer post, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conoces??? pues apunta tu blog niña, tienes que estar ahí con todos nosotros, entra y registra tu blog, tienes muchas cositas interesantes, ya lo verás.
      un abrazoooo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails