lunes, 17 de noviembre de 2014

I Subasta Solidaria madresférica:Somos una Familia.

 
 
Hoy vengo a hablaros de algo muy grande que se ha creado de la mano de  todo el equipo de Madresfera y alguna que otra mamá bloguera como por ejemplo mi amiga Orquídea Dichosa , Pintando una mamá o Mamis y Bebés .
 
Estamos viviendo tiempos muy duros, algunos más que otros como siempre pasa, pero creo que con pequeños o grandes gestos como estos todo tiene solución.
Lo que no puede ser es que haya gente que siga pasando hambre si podemos hacer algo de lo que esté en nuestra mano, porque no se puede permitir que pasen estas situaciones, y me consta que las hay y muchas, desgraciadamente.
 
Resulta que parece ser que todo empezó a raíz de una carta anónima de una bloguera que quería pronunciarse públicamente pero no podía hacerlo en su blog y quiso hacerlo mediante la plataforma #madresferadenuncia de forma anónima,claro, si queréis leer el testimonio os aviso que es muy duro, podéis hacerlo AQUÍ .
Cuando Mónica de la Fuente leyó algo como esto, no pudo quedarse de brazos cruzados, así que empezó a movilizar al personal y fruto de esas ideas y muchas noches sin dormir nació este bonito proyecto. 
 
Así que os cuento un poco sobre este proyecto tan bonito...

I Subasta Solidaria Madresférica: Somos una Familia

Muchas marcas están colaborando, y cada día se añaden más y más. El funcionamientos es sencillo, una marca dona su producto y tu solo tienes que pujar por el que más te interese, las pujas muchas están en un precio de salida de 1€!! ¿ quien no será capaz de pujar por ello con precios como esos?
 
 
Tenéis que saber que todos los beneficios obtenidos irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la Fundación SOS, Día Universal de la infancia, como plataforma para ayudar a familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su hogar o estén a punto de perderlo. El objetivo del proyecto persigue reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos.
 
La subasta solidaria se cierra el día 5 de diciembre, así que no te duermas en los laureles porque cuando quieras darte cuenta se acabó, y te vas a quedar sin aquel producto que tanto perseguías y que ahora puedes conseguirlo a un buen precio, además de que no puedes permitir que no se cuente contigo para pujar por una buena causa, contigo, conmigo, con el vecino del quinto a quien tu podrías contárselo...ayudaremos a muchas familias que lo están pasando verdaderamente mal.
 
En la web www.subastasolidariamadresferica.com podéis ver todos los productos que han recopilado hasta ahora así como las marcas que se están adhiriendo a esta idea. Solo tienes que regístrate en la web y empezar a pujar. ¡Date prisa!
 
Con toda esta ayuda que estáis consiguiendo sacaréis más de una sonrisa, os lo digo yo;)
 
Feliz lunes a tod@s!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Bonita iniciativa. Yo tengo un caso muy cercano de una familia que están pasando por una situación así y si es duro verles así para mí... no puedo imaginar lo duro que será para ellos y en definitiva para todos los que han tenido esa mala suerte....

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Ariel, yo también conozco a alguien muy cercano...
    por cierto, ya te has apuntado con tu blog en Madresfera?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, lo solicité pero no se si me lo aprobaron o no, tampoco sé como añadir cosas a la pantalla principal del blog, antes estaba yo mas puesta en informática pero ahora???? ufff

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails