lunes, 24 de noviembre de 2014

Pequeño Gran Chef, un libro de recetas para los peques y no tan peques.

 
 
Hace unos días, de la mano de Boolino tuvimos el placer de participar con otras bloggers la Princesita Fiera y yo en un taller de cocina para niños, en realidad era la presentación de un libro de la Editorial Juventud de recetas, Pequeño Gran Chef  y para demostrar que eran recetas fáciles y sin peligro para cocinar con los niños nos pusimos con las manos en la masa e hicimos, o mejor dicho nuestros peques hicieron, un tiramisú que por lo menos en mi casa triunfó en la hora de la merienda.
 
 
 
 
La autora del libro es Marian Montoro, según nos contó, pasó de la fotografía de alimentación a hacer sus propias recetas de manera sencilla y divertida con su sobrina, todas las fotos que ilustran el libro son obra suya, así que no solo lo escribe, sino que también lo ilustra.
 
 
 
La experiencia resultó un éxito, entretenida y divertida a partes iguales, y al final todos los allí presentes nos fuimos con un tiramisú para casa. Mi hija iba la mar de contenta con su bolsita de tiramisú..
 
Tiramisú 
 
Así que una vez estrenado el libro, que por cierto, fueron tan amables que nos regalaron un ejemplar para cada un@,  en casa le hemos cogido el gustillo a cocinar y este fin de semana hemos hecho Magdalenas caseras, que para ser las primeras que hacemos no han salido nada mal.
 
Aquí veréis a la pequeña cocinera, emocionada haciendo sus magdalenas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué idea tan guay, os lo tuvisteis que pasar genial :)

    Besos

    28+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! lo pasamos en grande x todo, el evento fue un acierto;)
      besazos

      Eliminar
  2. Uau!! Vaya pinta esas magdalenas. Me ha encantado el libro. me lo apunto porque mi hijo mayor es una amante de la repostería jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues apuntalo porque la verdad es que son recetas que se hacen rapiditas y como siempre vamos con el cohete en el culo nos van muy bien, además ellos se lo pasan en grande ensuciándose las manos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡que chulo! A la siguiente no me lo pierdo, aunque mi peque lo de la cocina no lo lleve muy bien y habriamos acabado las dos más que pringadas :P ¡Que pinta las madalenas caseras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te hubiera encantado Annabel, así que te aconsejo que a la próxima no faltes;) fue algo muy divertido y entretenido.
      Las magdalenas además de buena pinta estaban ricas ricas...

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails