martes, 23 de diciembre de 2014

Dejando atrás

 
Dale al play!
 
Terminé el 2013 muy mal, en plena quimioterapia y todo un camino duro por recorrer durante el 2014.
Me separé de mi marido, el cual hemos compartido más de 20 años juntos y una hija en común(nos llevamos estupendamente y lo hacemos de la mejor manera por nuestra hija y por nosotros mismos, hasta compartimos la Navidad juntos) .
Me quedé sin trabajo, con una mísera paga de baja y las cosas fueron a peor.
 
Todo fue a peor el 2014, sabía que ese no era mi año, pero por suerte "nunca llueve eternamente", he luchado mucho por todo, para que todo cambie, por curarme, por conseguir una muy buena relación con mi ex, por hacer que mi hija sintiera lo menos posible los cambios, por mejorar la situación económica, en definitiva ha sido un año agotador, pero mucho.
 
Incluso hace un par de días estuvimos enterrando a mi suegra, que estaba malita hacía un tiempo y la pobre ya no aguantó más.
 
Dejo atrás (y espero que para siempre) todo este año lleno de cosas "malas".
Dejo atrás quimios, radioterapia y cirugías..dejo atrás todo lo que me pesa en la mochila, porque necesito avanzar. Llevo un año de retraso para todo y quiero ponerme al día, quiero disfrutar la vida, reírme aún más, y compartirlo todo  y absolutamente todo con mi hija, ( lo más bonito de mi vida) y con todos aquellos a los que quiero, mi familia y los buenos amigos, aquellos que han estado junto a mi en mis peores momentos, porque en los buenos estamos todos...
 
Quiero CURARME!!!
 
Quiero ser FELIZ!!!
 
Quiero VIVIR!!!
 
Y voy a poner todo mi empeño para lograrlo, porque me siento renovada y siento que ahora sí, que el 2015 sí va a ser mi año.
 
Feliz Navidad!!!
 
 
 
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un año duro, pero creo que has salido reforzada y ahora todo lo que está por venir será mucho mejor :)

    ¡Feliz Nochebuena, guapa!

    Besos

    32+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pero yo también creo que he salido reforzada... Gracias guapa. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ea, que vuelva la rebelde que hay en tí. No dicen que lo que no mata te hace mas fuerte? pues a por el 2015!!!! Preciosa María, como siempre, esa carita tan dulce es el mejor complemento para ese carácter de chica fuerte y decida, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso vamos...a por el 2015 con fuerza, y sobre todo con muchas ganas;) un abrazo guapa!

      Eliminar
  3. Claro que sí Paris, ha sido un año horrible pero sabes lo que pasa cuando se tiene una época tan mala? Es luego viene una mejor, estoy segura de ello.
    Que 2015 sea tu año, el año de tu recuperación, el año en el que encuentres trabajo y seas muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Piruli!!! un fuerte abrazo;)

      Eliminar
  4. Paris, para mi el 2014 tampoco ha sido el mejor (he perdido dos personas muy queridas) pero por suerte tenemos a nuestras peques que nos llenan de vida.
    Por mi parte me ha encantado conocerte, una persona llena de vida que te mereces lo mejor y seguro que el 2015 será tu año.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Nuria, no tenía ni idea:(
      Së lo que se siente, y también sé que tienes razón en que las pequeñas nos hacen tirar para adelante, ellas lo valen todo.
      un fuerte abrazoooo

      Eliminar
  5. Ánimos, que de estas cosas solo saldrás más fortalecida.
    Mis abuelas tuvieron infancias difíciles y matrimonios complicados, pero eventualmente encontraron a personas que las valoraron y supieron levantar una familia unida que supo quererlas.

    Ánimos para tu lucha nena, miles de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Tania!!!

      espero tener la suerte de tus abuelas algún día;)

      Un abrazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails