lunes, 2 de febrero de 2015

Producto innovador mamis!

 
 
Una de tantas ofertas que nos suelen hacer a las mamis blogueras al final nos resulta interesante, pero para llegar a esa que nos interesa hemos de encontrarnos con muchas que no nos dicen realmente nada, o simplemente que no van con nuestra temática en el blog.
 
Verdad que os ha pasado también? La verdad que por suerte no me encuentro con muchas ofertas de temas no relacionados con la maternidad o sobre los temas que aquí trato, pero hay de todo.
 
Tampoco suelo aceptar ninguna oferta a cambio de nada, qué menos que pagarme por mi trabajo, al igual que los demás cobran por el suyo, ya que el tiempo invertido es el mío, pero hay otras veces que acepto a cambio el producto si merece la pena, y éste del que os quiero hablar un poquito hoy, me pareció interesante.
 
 
He tenido la oportunidad de probar éste  producto innovador, bueno , exactamente no lo he probado yo, sino mi prima con su bebé de 4 meses (ya que mi hija no lleva chupete ni toma biberón). Así que de primera mano os traigo toda la información.
 
Se trata de un esterilizador de chupetes y tetinas portátil, sí sí, como lo oyes, está diseñado con la medida justa para llevarlo siempre encima allá donde vayas y no pesa ni 150 gr, ideal para llevarlo en el bolso o en la bolsa de los pañales. Y dato importantísimo e innovador, no necesita agua!
De hecho puedes llevarlo directamente como porta chupetes, así siempre estará bien protegido de bacterias.
 
Te preguntarás entonces cómo puede esterilizar sin agua...resulta que gracias a su incorporación de UV-C y ozono el resultado es increíblemente sorprendente, ya que éste sistema elimina los gérmenes, bacterias y virus, de las tetinas de biberones y chupetes de una manera eficaz y completamente segura para nuestros hijos. Por lo tanto el agua pasó a la historia en este caso.
 
En sólo 6 minutos, gracias a la esterilización de los rayos UV-C y ozono, consigue esterilizar tetinas y chupetes con una eficacia certificada del 99,99%, sin tener que recurrir a sustancias químicas.
 
No necesita filtros ni recambios. Dato importantísimo. Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V.
 
Resulta muy cómodo, práctico y fácil de usar.
 
Si el chupete se te cae en plena calle, solo tienes que sacar tu esterilizador de chupetes portátil y listos, no hace falta que le des el chupete de recambio, ni que lo dejes al pobre sin el chupete hasta que llegues a casa y puedas esterilizarlo como haces siempre, imagínate qué adelanto, ahora puedes esterilizarlo de una manera segura mientras estás en la parada del bús, por ejemplo.
 
Este es un producto que recomiendo 100%.
Qué os parece a vosotr@s, lo veis interesante?
 
 

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que lo hubiera usado de portachupetes porque nunca esterilicé nada.
    Pero realmente veo que es muy práctico para los que son partidarios de hacerlo porque el chupete se cae cada dos por tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! los chupetes están siempre por los suelos. Yo en cambio no usamos chupetes pero si esterilizaba todo.
      Gracias por pasarte por aquí, voy a añadirte el blog a mi barra lateral, que creo que no estás aún;) un abrazooo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails