viernes, 27 de marzo de 2015

Captar esos momentos entre madre e hijo/a me emocionan.

 
A pesar de que nos leemos en los blogs y comentamos por las redes sociales, muchas veces no sabemos a qué se dedica esa persona, y quizás su profesión podría ayudarnos en algo, si eres abogada podrías asesorarme en algún tema que necesitara, si eres pediatra quien no te iba a consultar alguna cosita de nuestros hijos..., si eres cocinera me darías un truquito para esa receta maravillosa, si eres fotógrafa  quizás estés buscando que alguien te haga unas bonitas fotos de familia, por ejemplo, como es mi caso.
 
Así que he visto que algun@s no os habéis dado cuenta que soy fotógrafa pues os lo cuento aquí mejor, y que mejor que enseñaros un poquito de mis trabajos. Bueno, otr@s much@s sí lo sabéis y además habéis pasado por mi cámara, sobre todo algunas blogueras y algún que otro bloguero;) jeje
 
Hago todo tipo de fotografía, pero estoy especializada en fotografía infantil, la de familia, niños, bebés , embarazos y recién nacidos, bueno...todo lo que rodea a la familia, para resumir.
 
Ya sabéis, los que me seguís, que he estado un tiempo parada por el tema de mi cáncer de mama, pero ahora que me siento algo más fuerte estoy retomando poco a poco mi vida laboral, además de que lo echaba mucho de menos y tenía ya ganas de coger mi cámara.
 
Y qué mejor reestreno que hacerlo con unas sesiones de "Piel con Piel" de la lactancia materna.
Era algo que me faltaba en mi repertorio, y estoy disfrutando mucho y emocionándome con este tipo de fotografía, de verdad.
Captar esos momentos entre madre e hij@s es enternecedor, y cuando me pongo a editarlas en mi pc, en mi intimidad...me resulta muy emotivo haber captado esas miradas de complicidad y de amor entre ambos. ya sabéis a lo que me refiero si sois madres igual que yo.
 
Ahora tengo bastante trabajo, no me puedo quejar, hasta tengo algún encargo en Madrid (yo vivo en Barcelona)en otro tiempo no me había planteado moverme de mi ciudad, pero esta es otra faceta nueva a la que espero sacar rendimiento en un futuro, así que si a ti te apetece una sesión familiar, o de tu embarazo, o lo que sea...no me descartes por no vivir en tu ciudad, porque si consigo algún encargo más, además del tuyo, allí que voy!
 
Y no me quiero alargar más, prefiero dejar que las imágenes hablen por si solas ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero bueno, no hago solo fotos de lactancia, hago mucho más, y si quieres ver un poquito más de mi trabajo te invito a visitar mi pág 123Foto By Paris o mi pág de Facebook 123Foto By Paris o en twiter @123FotoByParis o @ParisYMaria.
 
Espero que te guste lo que veas.
 
Feliz semana santa!

13 comentarios:

  1. Me encanta ¿sabes?
    Como te tengo en facebook las suelo ver y me parece que esas imágenes transmiten mucha ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruli;9 la verdad que a mi también me lo parecen, me encanta lo que me transmite cada imagen, adoro mi trabajo. un abrazo!

      Eliminar
  2. Artistazaaaa, si te salen encargos por Granada me avisas!!! Que yo me apunto a una sesión de lactancia y otra familiar exterior, asi que ya tienes aquí dos trabajos para cuando encarte. Fotos en Alhambra, ibas a disfrutar de lo lindo. Que sepas que eres mi Fenix. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! me encantaría poder ir a Granada!! ya ves! sería un fondo precioso la Alhambra, sin duda, además que dusfrutaría a tope haciendo esas fotos;)
      A ver si hay suerte y me vengo alguna vez. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Artistazaaaa, si te salen encargos por Granada me avisas!!! Que yo me apunto a una sesión de lactancia y otra familiar exterior, asi que ya tienes aquí dos trabajos para cuando encarte. Fotos en Alhambra, ibas a disfrutar de lo lindo. Que sepas que eres mi Fenix. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las sesiobes que ido viendo y si convenzo a mi marido es algo que haremo seguro. Un momento inolvidable y unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, pues ya sabes! aquí estaré esperando y encantada de haceros esas bonitas fotos para el recuerdo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta formar parte de estas sesiones de lactancia... sin duda un recuerdo precioso y único. Y yo que he podido disfrutar de un par de sesiones tuyas, de embarazo y de newborn, las recomiendo por el resultado, que es fantástico! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merçè, es cierto, tu has ido contratándome para todo, jeje Me alegra que siempre te guste el resultado, es mi mayor satisfacción, te lo puedo asegurar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Cuanta razón tienes si no nos ayudamos entre nosotras. . Hace tiempo busqué un fotógrafo no sabía que lo eras pero me lo apunto.
    Te he leído que tienes movilidad pero de donde eres? Yo vivo en Toledo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no lo sabías? pues espero que te haya gustado mi trabajo ;) soy de Barcelona, pero en nada estoy en Madrid, poquitos días ya, si quieres informarte de algo contáctame por privado, te respondo en cuanto lo vea. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Cuanta razón tienes si no nos ayudamos entre nosotras. . Hace tiempo busqué un fotógrafo no sabía que lo eras pero me lo apunto.
    Te he leído que tienes movilidad pero de donde eres? Yo vivo en Toledo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, soy de Barcelona, pero ahora me muevo allí donde me sale trabajo. En nada estoy en Madrid. Te contacto por privado y te cuento.
      Un abrazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails