domingo, 12 de abril de 2015

Canastilla del embarazo gratis

 
 
Quizás ya la conozcas y la tengas, o quizás no tienes ni idea, así que no está de más hacer mención en un blog de maternidad como éste, todo lo que sea regalado merece la pena nombrarlo, por poquito que parezca siempre nos viene bien, ¿verdad que sí mamis?
Se trata de una mini canastilla con algunas muestras de algunos productos, es poquito, no os voy a engañar, pero seguro os vendrán muy bien.
 
 
 
La página de www.todopapas.com  y www.canastilladelembarazo.com te invita a solicitar de manera gratuita la canastilla y que puedas recogerla en el punto asignado por la empresa de acuerdo a su localidad.
 
Es sencillo, solo tienes que entrar, poner tu provincia, tu correo electrónico y seleccionar el punto de recogida que te viene bien. Ya está, al cabo de poquitos días tendrás tu canastilla del embarazo a tu disposición.
 
Yo tengo la mía, no es para mi, era para mi prima y hoy se la he entregado, me ha dicho que son productos que siempre vienen bien y que les va a dar utilidad, y al final esto es lo que importa.
 
 
Quería compartir con vosotros esta info, aquí estamos para ayudarnos, espero que os venga bien.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails