miércoles, 29 de abril de 2015

Yo voy al BAF (Bloggers&Family) ¿te vienes tu también?

 
 
El 16 y 17 de mayo se celebra la tercera edición del BAF en Barcelona, concretamente en el CREC. Es un fin de semana montado para bloggers, para no bloggers (lectores o seguidores) y también para los niños.
 
Da comienzo el sábado 16 y finaliza el encuentro el domingo 17 a las 18:00h de la tarde, desde luego es un fin de semana muy intenso, ya os lo digo yo.
La principal fundadora del evento es Mònica Sánchez, que además del blog del BAF tiene un blog de maternidad llamado Una madre corriente y la cofundadora es Zulema del blog Mamá es bloguera, pero en realidad hay muchísima gente detrás que hace que este evento sea posible. Y sin algun@ de ell@s el evento quedaría cojo.
 
Se trata de un evento que cada año se hace en un recinto distinto, cada vez más grande gracias a tantas visitas que va recibiendo en todo el fin de semana. Allí se unen las marcas más punteras y nos muestran algunos de sus últimos productos, nos dan charlas y/o talleres, pero ahí no queda todo, algunas de las bloggers más molonas se montan algunos talleres para enseñarnos a hacer algunas manualidades, por ejemplo.
 
Habrán talleres para adultos y talleres para niños, charlas de bloggers y/o expertos en varios temas de posicionamiento, YouTube, SEO y etc ...temas que te interesan mucho para tu blog o redes sociales, seguro, y que si tienes un blog no puedes faltar a charlas para mejorar tu posicionamiento, o para convertirte en una estrella del YouTube  por ejemplo.
 
Pero si tu no eres blogger, no te preocupes porque puedes también participar en todos los talleres y/o charlas que te apetezcan, también hay talleres de porteo, de cómo gestionar las rabietas en nuestros peques, talleres de costura...ufff.. y los peques no se van a aburrir porque hay de todo para ellos, y no quiero hacer selección de nada ni adelantar acontecimientos, pero si les gusta el Lego...ejem ejem, disfrutarán mogollón.
 
Son muchísimas cosas, que lo mejor será que echéis un vistazo al programa y allí verlo todo, incluso podéis ver quien imparte cada charla o taller. Pinchar AQUÍ.
 
Es muy productivo, además de divertido y una buena manera de relacionarse y  ponerse cara fuera de las RRSS con l@s bloggers que aún no hemos tenido oportunidad. Vienen desde varios puntos de España, no únicamente seremos bloggers de alrededores, así que seguro que te apetece conocer a tu bloggera preferida, aquella que llevas años siguiendo en su blog y en sus perfiles sociales;)
 
Eso sí, si queréis asistir no os durmáis en los laureles porque se pueden agotar las entradas!
También os dejo el link para que podáis echar un vistazo a las entradas y a los talleres y compréis lo que os apetezca. Pinchar AQUÍ.
 
Ah!!! y esto sí que es exclusivamente para Bloggers(y algunas marcas), el sábado por la noche tenemos una cena con buffet libre y precio cerrado en la azotea del Hotel Catalonia Park Putxet ****
Tendremos hasta piscina con unas vistas panorámicas a la ciudad!!! así que te esperamos, no puedes faltar.Echa un vistazo, pincha Aquí y ahí mismo también puedes hacer la reserva para la cena.
 
Si vienes de fuera y necesitas reserva contacta directamente con la organizadora Mònica o incluso mándame un mail a mi y te paso los datos necesarios de la reserva, no hay que llamar al hotel, esto es importante porque nos hacen precio especial para bloggers y directamente tratamos con el Director. Carlos Allué.
 
 
Te esperamos!!!!!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola. que pena que me quede geográficamente tan lejos. Ya se aprecia que será un evento muy interesante y muy bien organziado. Ya nos contarás tu experiencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita Marta! pero no te preocupes, para la siguiente te la preparas con tiempo y así te das una escapada. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí! allí nos vemos, sin falta, qué ganitas!!!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails