viernes, 29 de mayo de 2015

Crónica de un evento: Bloggers & Family.2015

El BAF, (llamado coloquialmente) es el evento ideal para pasarlo bien tanto en familia como si vas sol@. Yo estuve en el BAF, puedo decir que he estado en las 3 ediciones, bueno, en la primera únicamente fui a la cena, en la segunda sí que fui al BAF completo con cena incluida y ésta vez no podía faltar.
Estaba todo montado de manera muy interesante, charlas, talleres para adultos, para niños, stands con varias marcas, rincón de lectura para los más pequeños y con cuenta cuentos, zona de juegos, de maquillaje, de construcciones Lego, no faltaba detalle.
 
Aquí la Princesita Fiera "leyendo" ;)
 
 
 
 
Yo no puedo nombrar a todas las marcas que allí estuvieron, pero sí voy a nombrar a todo con lo que mi hija y yo disfrutamos.
 
Empezamos el sábado fuerte, me apunté con mi hija a primera hora a un taller de Scrap con Leticia de Inspiraarte Handmade. Se trataba de hacer una agenda 2.0. Desde 0.
Yo nunca había hecho Scrap, ni soy de hacer muchas manualidades, pero oye...me encantó!
 
Esta es mi agenda;)
Y aquí por dentro
 
 
 
¿Y mi hija? Leticia le dio unas cartulinas, unos sellos de color y distintas formas, unas tijeras, un punzón y unas cuantas cositas más y se puso a diseñar...
 
Este es el diseño de la Princesita Fiera
 
Mientras yo hacía mi agenda, ella iba a lo suyo, súper bien atendida por todas las compañeras que allí se encontraban, Marisa Madresestresada, Ana Oveja , Terenya, Leticia y una servidora;)
 
Al terminar me dijo que le había gustado mucho, y es que todo lo que sea recortar, pintar, y/o decorar a la Princesita Fiera le encanta.
 
Justo acabado el taller, directamente nos fuimos a otro, al Taller de "Crea tu propio Mundo Marino" con Handybooks y nos pusimos a crear, era para los peques, pero ahí nos pusimos todos a crear, papis, mamis y niños, ayudando a los peques hicimos de la nada un pez globo, muy divertido y entretenido, disfruté lo mismo yo que la Princesita. Sin duda.
 
 
 
 
 
Aquí está el pez globo de la Princesita
 
 Y al salir nos fuimos directas al Photocall, allí nos pusimos unos complementos marinos y nos hicieron estas fotitos.
 
 
 
Y con esto nos dieron la hora de comer y nos fuimos a poner hasta el culo de pinchos, así que salimos a comer una horita junto a mogollón de Bloggers molonas como Michelle, de Diario de Mujer , Isa Desblogger, Leticia de Inspiraarte, Marisa madresestresada,Terenya  etc...y a las 3 volvimos a la carga y yo sin la niña.
 
Arrancó la tarde con una charla sobre "compartiendo en RSS" con David Lay, todo lo que tenemos que saber sobre redes sociales y perfiles, que hizo un lleno absoluto en la sala.Sin moverme de la silla enganché al siguiente con Vanesa Orquídea Dichosa y "Aprende a conquistar a Google" hablando de SEO, muy interesante si tienes un blog, yo aprendí mucho, tanto con David como con Vanesa, sobre todo que si quieres que Google te quiera, trátalo como a un novio, y entre otras cosas me quedé con este concepto "si no reescribes tú tus mejores posts, lo harán otros". Así que ya sabes, toma nota!
 
Tras Vanesa y el SEO seguí sin moverme de la silla y me quedé para escuchar la charla de los Youtubers "Cómo convertir tu blog en un canal de éxito en 2Btube".
 
Y hasta aquí mi visita del Bloggers, tras esa charla me retiré a casa a descansar( sí sí, tras 3 horas sentada sin despegar el culo de la silla cómo me pude ir a descansar, ¿verdad? Pues tuve que hacerlo) cambiarme y volver a salir para la cena.
 
 
 
Hablando de SEO, posicionamiento en Google
 Salí de BAF con regalitos varios, por ejemplo, gracias a Mónica ( Madresfera) por esta bonita libreta de notas y un imán que nos trajo a todas las asistentes;)
Y gracias a Cola Cao por una de sus #miticaslatascolacao!! y a Nùria, que gracias a ella también nos fuimos con Nocilla bajo el brazo!
 
 
 
 
 La cena fue en la azotea del Hotel  Park Catalonia Putxet, un buffet libre a la luz de las estrellas y las velitas y con unas vistas inmejorables. Pero lo mejor de todo, las compañías.
 
 
Antes de cenar disfrutamos de una coctel que nos permitió ir conociendo y entablando conversación con todas las bloggers presentes, este punto fue muy importante, ya que en otras ediciones hemos ido directamente a la mesa y las relaciones se habían limitado más a tus vecinos más próximos en tu propia mesa. 
Fue un placer reencontrarme con bloggers amigas como Alejandra de "La aventura de mi embarazo", Vanesa del blog(La orquídea dichosa) Mónica de Madresfera, Anna "La mamá vaca", Nerea de "las inquietudes de Nerea", Celia de "Un par de 2", Nuria de "la mama fa el que pot", Lidia, Yaiza y Papi Suchel de "Peluchín y sus papis",Merçè de "Una mamá Bloguera", Anna de "La madre del Cordero" Lau de "Lauracreativa", Mònica (organizadora del BAF) Annabel de "La nave de V", Leticia de Inspiraarte, Nia de "La invasión Twin", Marisa "Madresestresada" y a algunas otras que se os echó de menos, y fue un gran placer poner cara a otras grandes bloggers como Isa Desblogger, La Rubia de "Esto es para una que lo quiere así", La Srta Ruthenmeyer, Michelle de "Diario de mujer" o Carol Martínez Tinoco entre muchas más, perdonarme si me dejo alguna, pero esto pasaría por tener mala memoria y no llevar nada para tomar nota.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
  
Tras la cena, unas cuantas bloggers nos quedamos para seguir la velada con una copita el en Hall del Hotel, y en el momento de ir a dormir yo compartí habitación con mi amiga Nia;)
 
El domingo siguió el BAF, pero yo ya no pude asistir, me perdí el taller de mi amiga Annabel Verneda "Taller de costura, Pizarra portátil ", el taller de la Srta Ruthenmeyer "No quiero ser una cenicienta" que me hubiera ido genial para mi autoestima, o Carles de una "Papa como Vader" y la presentación de su serie de YouTube, que por cierto os invito a tod@s quienes no lo hayáis visto aún a verlo, las risas son garantizadas;) AQUÍ 
 
 
Otro año más y otra edición más. Señal de que las cosas buenas siempre se repiten, verdad?
Tengo que quitarme el sombrero, de nuevo, ante toda la organización del Bloggers&Family, hacéis un gran equipo y las cosas bien curradas tienen su recompensa. Ahora hasta la próxima edición, coger fuerzas!

14 comentarios:

  1. Fue un verdadero placer ponerte cara porfin. Y esa sesión de pinchos acompañadas de tu princesa, fue de las mejores cosas que me llevo.
    Un besazo
    P.D. Me guardo esas dos superfotazas contigo que son las que me faltaban jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!!
      La verdad que a mi me hizo muchísima ilusión conocerte;) un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Ooooooh, qué bonito! Gracias Paris, para mi fue genial ponerte cara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi también Celia!!!!
      A ver cuando volvemos a vernos!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Muy bien explicado todo. Me encantó conocerte y tu niña es una preciosidad!
    Un beso muy fuerte para las dos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también Terenya!!!
      Espero tener otra ocasión para vernos de nuevo!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Fue mi primer BAF porque en el anterior no era blogger y cometí el error de no ir ya que como dices es un evento genial para ir en familia.
    Ahora además al tener blog fue genial poder aprender en las charlas y poder disfrutar de un rato en directo con vosotras.
    La cena la tenemos que repetir antes del siguiente BAF que yo me lo paso genial con vosotras.
    Lo mejor sin duda poner cara a la gente tan maravillosa que he podido conocer en el 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? el primero? pues esto no lo sabía, ves?
      Pues sí, lo mejor ponernos cara algunas y otras reencontrarnos de nuevo. Un besazo y voto por esa cena antes del próximo BAF!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues sí niña;) la próxima te podrías venir!

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails