viernes, 22 de mayo de 2015

Una charla que no te puedes perder

 
 
 
Dos de los doctores que me llevan en el Hospital Valle Hebrón , el Dr. Cortadellas y la Dra. Zamora, van a dar el próximo 4 de junio de 2015 una charla sobre el cáncer de mama junto a otros grandes profesionales de la cirugía, ginecología y oncología. Creo que es una buena oportunidad para entender de más cerca qué es un cáncer de mama, que efectos te produce una quimioterapia o una radioterapia, que importancia se le da a una mastectomía y que nos lleva a decidir hacerla o no hacerla y muchas otras cosas que si no has pasado por ello no conoces, pero seguramente tienes alguna pariente o amiga que haya pasado o esté pasando por ello.
 
Si es así, te recomiendo esta charla, en donde todo absolutamente está enfocado desde el punto de vista del médico/paciente.
 
Como paciente nos va a ayudar mucho saber todo más a fondo, como no paciente, es bueno estar informado, siempre nos será de ayuda saber un poco más sobre el tema.
 
Yo no sabía absolutamente nada antes de mi diagnóstico, era totalmente ignorante en este tema, para empezar porque siempre pensé que el cáncer de mama era el mismo para toda mujer, y nada más lejos de la realidad.
 
Este es el programa de dicha charla para quien quiera asistir, yo no me la voy a perder, es libre entrada pero se ruega confirmación al mail que figura en el programa: info@bbcc.es
 
 

 
 
A continuación os dejo unos links de apariciones en los medios, ya sea prensa o TV por si queréis saber más sobre el cáncer de mama y los últimos descubrimientos.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails