martes, 2 de junio de 2015

Decora la habitación con la Eco de tu bebé "DIY"

 
 
A todas se nos ocurren ideas para decorar la casa con las fotos o las cositas de nuestros hijos.
 
Hace mucho tiempo que quería compartir esto en el blog, pero al final nunca me acuerdo.Es una idea muy original de conservar y lucir nuestras ecografías durante el embarazo al mismo tiempo que decoran el dormitorio o el salón, por ejemplo.
 
 
En este caso esto es lo que hice con la eco de mi hija, cogí la eco que se veía mejor (de hecho se ve estupenda para ser de 10 semanas y 5 días ). Pero aquí cada uno que elija la que mejor vea, por ejemplo, lo mismo pero con eco 3D también quedaría muy bien.
 
Yo lo que hice fue lo siguiente, la escaneé y la amplié, después la puse en un paspartú, una vez hecho esto pensé que estaría bien darle un toque original y de color, así que aproveché el papel pintado que tengo en la habitación de mi hija, pero puesto del revés y luego la enmarqué junto con la eco.
El marco lo encargué a medida y le llevé el paspartú para que me lo colocaran todo junto.
 
Este fue el resultado.
 
 
 
Hoy en día tenéis muchas ideas para poner fotos, así que si no queréis hacer un marco como este podéis hacer un cojín, una taza o cualquier otro detalle.
 
Os dejo también una foto de la habitación de la Princesita Fiera para que veáis el detalle del papel en la pared,(en la pared es abajo donde está el papel) como la parte superior de la pared es color crema, no resulta nada cargante. Pero esta es parte de la habitación de cuando la Princesita Fiera era un bebé, ahora ha cambiado un poco...
 
Podéis ver el detalle del cuadro en el lateral izquierdo, ¿y cómo no?, no podía faltar un cuadro de Michael Jackson también, lo veis? ;)
 
 

8 comentarios:

  1. Un cuadro muy original y especial, único como tu nena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa;)
      Es un bonito recuerdo.

      Besazo

      Eliminar
  2. El cuadro de MJ lo localicé hace años cuando pusiste la foto. Ahora que lo pienso... Ya me hago pesadita tantos años por aquí, jijiji. Yo tengo tantas ecos que puedo empapelar toda una pared!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así me gusta, lectora fiel. Es cierto, han llovido unos añitos eh... me encantaría uno de estos días ponerte cara por fin. En persona, porque en foto ya nos conocemos.
      cómo va tu peque?
      un abrazo!

      Eliminar
  3. El cuadro de MJ lo localicé hace años cuando pusiste la foto. Ahora que lo pienso... Ya me hago pesadita tantos años por aquí, jijiji. Yo tengo tantas ecos que puedo empapelar toda una pared!

    ResponderEliminar
  4. El cuadro de MJ lo localicé hace años cuando pusiste la foto. Ahora que lo pienso... Ya me hago pesadita tantos años por aquí, jijiji. Yo tengo tantas ecos que puedo empapelar toda una pared!

    ResponderEliminar
  5. Estaba tan alucinada con la foto de la eco,que no vi al rey del pop,hasta hoy,y sera que no se ve!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy bonito post el que has escrito, me ha alegrado ver el uso tan original que das a las ecografias.

    besossss!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails