miércoles, 17 de junio de 2015

Peppa Pig

A la Princesita Fiera se le da bien dibujar, siempre le ha gustado mucho y pasa horas haciéndolo, en casa ya apenas queda espacio que no ocupen sus carpetas, álbumes y folios sueltos, un dibujo por aquí y un dibujo por allá, dibujar y los libros (aunque no lee todavía) le encanta.

Así que el otro día , al ver un concurso de Peppa Pig  en Madresfera que lo organizaba junto a  Bandai  o Penguin Random House para niños pues quisimos participar en él, yo pensé que tenía posibilidades, y no hay nada como confiar en uno mismo o en este caso, en tu propia hija, como fue el caso.

Así que nos apuntamos, y digo que nos apuntamos porque era tarea de las dos, de madre e hija, ya que tenía que ver con el día de la madre. El concurso se basaba en Peppa Pig y sus amiguitos y nosotras. Yo tenía que ayudarla un poquito, más que ayudarla era participar, y demostrar mi participación con una foto de las 2 juntas, haciendo el dibujo.
Mi hija dibujó a Peppa y George junto a nosotras jugando en el campo.

Aquí podéis ver el dibujo, una mano mía y otra de ella, como se puede observar;)
 

Los premios eran 3 categorías, y ella ganó la tercera clasificación, que en total fueron 4 regalitos de Pepa pig, nada mal!!!!

Cada día , al salir del colegio me preguntaba:

-He ganado??'

Así que el día que me notificaron que había ganado me volví loca de ganas por contárselo a la salida del colegio. En cuanto lo hice se puso a saltar de alegría, qué he ganado mami, qué he ganado????!!

Después la espera se hizo eterna, aunque fue todo muy rápido, la verdad, solo que la espera de una niña de 4 años no entiende de paciencia, no entiende de correos, gestiones, ni nada por el estilo, si he ganado, quiero mis regalos! Eso es lo único que entiende.

Así que poquitos días después llegó el paquete, y yo no lo abrí, esperando impaciente que lo hiciera ella.

 


 
Y estaba entusiasmada cuando vio el tamaño de la caja.
 
 
 

Todo hay que decir, que una vez abierto todo me dijo...

-mami , dónde está mi caravana de la Peppa pig?

Explícale que ella no ha ganado eso, que ella había ganado otras cosas chulísimas, como la heladería de Rebecca Rabit o las figuritas de Peppa y George, un libro y unas cositas para el pelo, te parece poco????
Pues a mi hija le parecía poco, ya veis. Y aunque estaba encantada jugando con la heladería, ella insistía que quería la caravana jajaja.
 
 
 
 
 
 
Así que muchísimas gracias!! nos ha encantado el regalazo!

3 comentarios:

  1. De verdad, qué pedazo de regalo!! Es que me encanta.
    Enhorabuena a la artista y su ayudante, esa eres tú, jejeje. No quedó nada mal el dibujo y mira lo que se ha ganado con su trabajo.
    Mi gordo ha ganado en un casting y ya nos han enviado el premio, así que estamos de enhorabuena!!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices niña??? ha ganado en un casting??? y cual es el premioooo? voy a tu blog a ver si allí lo pones jeje, y gracias!!!

      Eliminar
  2. De verdad, qué pedazo de regalo!! Es que me encanta.
    Enhorabuena a la artista y su ayudante, esa eres tú, jejeje. No quedó nada mal el dibujo y mira lo que se ha ganado con su trabajo.
    Mi gordo ha ganado en un casting y ya nos han enviado el premio, así que estamos de enhorabuena!!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails