miércoles, 22 de julio de 2015

Devuélveme mis trabajos y recuerdos.

 
 
Hace unos días me llevé un gran disgusto.
 
Llevaba años sin poder ir de vacaciones, entre otras cosas porque los anteriores 2 años los pasé luchando contra el cáncer.
 
No tengo muchos medios económicos para irme a ningún sitio, y esto también se debe a la racha que llevaba enferma, pero pensé en una genial idea para poder hacer vacaciones con mi hija, compartirlas con una compañera bloggera.
 
Y no pudieron empezar peor las vacaciones, además que puedo decir que en general no han sido las mejores vacaciones de mi vida. Por suerte a mi hija no le ha afectado lo mismo que a mi y ella a disfrutado a lo grande, hasta me dijo que estaban siendo las mejores vacaciones de su vida...ya veis.
 
Pero es que el primer día al bajar del tren me olvidé todo mi equipo fotográfico al completo.
 
Suceso:
Lunes 13 de julio, salida tren de Rodalies de Catalunya sants estació, destino Reus (ultima parada). Yo bajé en Altafulla, iba con mi hija y maletas, además de todo mi equipo fotográfico ( xq justamente tenía un encargo por la zona) que se quedó en el tren y siguió hasta Reus, supuestamente. Pero pudo ser cogido en la parada de Villaseca, Tarragona o Reus. En Tarragona me dijeron que el tren en Reus estaba ya vacío, nada, ni en objetos perdidos, así que no pude hacer más.
Lo más importante para mi era el disco duro y las memorias extraíbles que llevaba con todos mis trabajos, algunos pendientes de entrega, y además las fotos de mi hija y mucho más.
Nunca lo llevo encima, fue producto de las prisas, y jamás debería haberlo metido en la mochila de mi cámara, pero el ir sola con mi hija pequeña, maleta grande, maleta de juguetes de mi hija y mi equipo fotográfico...al final tenía que perder algo, ojalá hubiera sido la maleta de la ropa, o los juguetes de mi hija...pero no.
 
Perder el equipo entero para mi es un duro golpe, sin duda, pero darme cuenta que también iba en la mochila mi disco duro y memoria extraíble...eso me encoge el corazón.
No suelo hacerlo así, tenía un encargo por la zona, por eso me llevé todo el equipo, pero también pensé en trabajar un poco y terminar unos trabajos que tenía pendientes. Con las prisas no copié los trabajos en un pen, directamente metí el disco duro en la mochila sin pensar en que podía pasar algo así.
Han sido unos días muy malos, para mi es muy importante todo lo que tengo en el disco duro y memoria extraíble.
No solo tengo trabajos, tengo toda la vida de mi hija en imágenes...y ahora no las tengo, se han desvanecido de un plumazo.
 
Quiero ser positiva y pensar que no es tan malo lo ocurrido, mi hija está bien, a mi lado , sana y salva conmigo, como me dijo el padre de mi hija cuando se enteró...todo es reemplazable, ya tendrás otro equipo, y harás nuevos trabajos, y las fotos de tu hija son solo fotos, lo importante es que la tienes a tu lado, no hay nada mejor que eso.
 
Y así es.
 
Cuando mi hija se enteró de toda la movida y estuvimos de acá para allá , de Altafulla a Tarragona, de nuevo a Altafulla y así gran parte del día, no dejaba de consolarme...mami, ya no puedes trabajar? pues compra otra cámara y haz más fotos.No estés triste.
Y yo le decía que lo más importante es que la tenía a ella al lado, y pensar en eso es lo que me hacía aguantar el mal trago.
 
No voy a pensarlo más, quizás un día alguien me hace llegar mis trabajos, el equipo se lo puede quedar, no me importa, aunque me jode, porque es mi única herramienta de trabajo, y sin ella...no hay trabajo.
 
A veces me vengo abajo si pienso en las cosas que me pasan...si me descuido y le doy vueltas, son tantas que me hundiría, y no me lo puedo permitir. Yo no soy así. Yo soy positiva, prefiero creer lo que la gente me dice...tranquila, algo muy bueno está por llegar. Prefiero pensar que tiene toda la razón. Es mucho mejor pensar así.
 
La persona que tenga mi equipo y mis trabajos tendrá un corazón, así que si mira el disco duro solo verá imágenes tiernas de niños con sus padres, madres y algunas de esas imágenes nunca llegarán ya a su destino,¿ para qué las quieres?
La mayoría de los trabajos sale la marca de agua de 123Foto By Paris se puede contactar conmigo sin problemas, o incluso hacerme llegar un anónimo o dejarlo en algún sitio y yo ir en su busca.
Por favor, si eres tu quien lo tiene, quédate el equipo, véndelo si lo necesitas para comer, algo te dará, pero devuélveme mis trabajos y mis recuerdos, para mi no tienen precio y para ti no son nada.
 
Gracias a tod@s aquell@s que seguís compartiendo mis publicaciones en Facebook o en twiter, las que justamente doy datos de todo lo que perdí en aquel tren.. y gracias por seguir compartiendo, la esperanza es lo último que se pierde, verdad? Voy a seguir pensándolo así.
Gracias también a tod@s aquell@s que provisionalmente me estáis ofreciendo vuestro equipo fotográfico para que yo pueda seguir trabajando, eso no tiene precio!
Gracias a tod@s los que me habéis compartido en pág de objetos perdidos, ...a l@s que me estáis hablando de opciones, como por ejemplo hacer recolecta o poner un proyecto en una pág de Crowdfounding....desconocía estas opciones, así que muchas gracias por todo. Me estáis ayudando mucho, ¿cómo voy a venirme abajo así, con tanta ayuda y apoyo que siempre consigo de vuestra parte?

10 comentarios:

  1. Me gusta la frase,algo muy bueno esta por llegar....del resto ya sabes lo que pienso,logicamente tu ex tiene razon,tienes a Maria a tu lado sana y eso es muy grande,pobre que facil lo ven,compras otra y ya.Bendita inocencia,algun@s de adult@s la pierden toda.Espero que a quien tenga tus fotos y tus trabajos,aun le quede alguna y te los devuelva,ya sabes,la esperanza es lo ultimo que se pierde mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, pero finalmente ya he perdido toda esperanza. por lo menos me queda pensar que lo haya borrado todo para utilizarlo de manera personal o venderlo, prefiero esa opción a que esas fotos estén dando tumbos por ahí. Un besazo

      Eliminar
  2. Espero que todo se arregle Paris, no te mereces eso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchísimo, ¿y si intentamos dar a conocer esta historia de manera lo mas pública posible? tú bien sabes lo mucho que se puede hacer hoy día por estos medios, prepara una buena llamada a tus recuerdos y entre todos te ayudaremos a difundirla, por face, twitter, wass, cuenta conmigo porque me desgastaré los dedos compartiendo esa llamada!!! Y la prensa, hasta la tele!!! qué puedes perder?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la tv? jajaja den realidad ya se ha movido mucho la historia por face y twiter, así que gracias por decirmelo también. Lo que estoy a punto de lanzar es otra cosa, un proyecto de Crowdfunding...en esta semana sale, y eso si que necesitará de muchísima disfusión, gracias guapi, un abrazo!

      Eliminar
  4. Ay Paris... Confiemos... Y compartamos y si hace falta arrimemos el hombro... Por lo menos te quedará el apoyo incondicional de tu hija, tu ex y de todos nosotros. Saber que no estás sola no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto Celia, saber que no estoy sola y que nunca lo he estado, no tiene precio para mi...así que gracias. En nada saco el proyecto de Crowdfounding y a ver si hay suerte...un besazoooo

      Eliminar
  5. Uff lo siento muchísimo... me pongo en tu lugar y me imagino que lo tienes que estar pasando fatal... muchos besos, ánimo y ten esperanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal la verdad, muchísimas gracias por tu comprensión. Gracias por pasarte;)

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails