viernes, 10 de julio de 2015

Mi reconocimiento como "Mujer con historia 2.0"

Palacio Macaya de Barcelona
 
 
Por allí en el mes de marzo me comunicaron que había sido la ganadora de algo, ese algo era un reconocimiento por todo lo vivido con el cáncer y por la fuerza que generó tanto apoyo recibido a través de internet, podéis leerlo AQUÍ cuando os lo contaba yo en mi blog por entonces.
 
Pero no se había hecho oficial hasta el pasado 1 de julio que asistí a la Fundación Woman's week, en dónde se me hizo entrega del diploma que me reconocía como "Mujer con historia 2.0".
Aquí se explicaba porqué se me hacía entrega de tal reconocimiento Paris, una mujer con historia 2.0
 
La fundación Woman's Week lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer, tanto en la vida laboral como en la conciliación familiar.
Su presidenta fundadora es Carmen Mª García, quien en una de sus últimas entrevistas nos decía:
 
El momento de mi entrega fue justo antes de finalizar el evento donde se daban cabida a empresas que luchan por esa igualdad y por esa conciliación familiar.
 
Se suponía que contaban un poquito mi historia y así yo solo tenía que salir, recogerlo y dar las gracias...nada más, y lo prefería así, ya que les dije que no me gustaba hablar en público. Pero todo dio un giro al final y de sorpresa me encontré subida a un atril delante de unas cuantas personas que me miraban con total atención a todo lo que yo iba explicando...que ya os digo que los nervios me embalaron y lo que yo pretendía que pasara no pasó, y me enrollé contando hasta el #spidertanga!
 
Antes de empezar pedí disculpas, para que supieran que lo mío no era hablar en público, que se me da mejor escribir, así que por lo menos no los engañé.
 
Sobre la marcha me sentí más relajada, sobre todo porque me di cuenta que algunas de las cosas que decía les hacía gracia, y cuando oyes tantas risas juntas...pues eso destensa, la verdad.
 
Una experiencia más, no estuvo mal.
 
Al finalizar la gente venía a conocerme, a felicitarme y a darme su apoyo. Esa es la parte que más me gustó de todo. Cuando me dijeron que mi testimonio podía ayudar a mucha gente que no lo estaba llevando tan bien, que simplemente contándolo ya estaba haciendo mucho, y eso me hizo sentir bien.
 
El reconocimiento os lo dediqué a tod@s aquell@s que habéis estado ahí, apoyándome desde el minuto 1.
Gracias, aquí os dejo alguna fotito.
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. que palacio mas bonito!!!el premio lo tenias mas que merecido,y faltaria mas,estabas guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Palacio era precioso sí.
      Muchas gracias Rocío, un abrazo

      Eliminar
  2. Estuvo genial, hablaste mejor ( pese a decir lo contrario) y a la gente le gustó mucho ésa cercanía ;)

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails