sábado, 22 de agosto de 2015

Me regalo un post por mi cumple



HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Y el tiempo pasa, y a veces me quedo anclada en el pasado, queriendo avanzar, y avanzo, pero con algo de nostalgia. A veces quisiera retroceder en el tiempo y revivir acontecimientos que fueron únicos, pero otros muchos momentos los eliminaría por siempre. 

En mis casi 43 años he visto y vivido mucho, a veces demasiado diría yo, he pasado por lo peor y por lo mejor, y me quedo con todo lo aprendido, me haya equivocado o no.

He metido la pata cientos de veces, y sé que seguiré metiéndola hasta el fondo, pero no me asusta, ni me preocupa. Es ley de vida.

Lo que me preocupa es que estoy escribiendo esto de carrerilla...significará algo?

He reído, caído, llorado, gritado, caído otra vez y levantado, he vuelto a caer , he amado, querido y apreciado muchas cosas, he engañado, conquistado, dudado, aprendido, cantado, bailado, gozado, gastado,callado y mucho más... he vivido!!!

Y ahora entiendo porqué cuando era pequeña quería ser mayor, y ahora que soy "mayor" quisiera tener 30, pero no me molesta cumplir años, no me siento más vieja, ni más fea y apenas tengo arrugas, y las que tengo son por las risas que me echado.

Lo malo marca y se lleva a fuego, pero lo bueno más.

Mi 43 años han sido intensos. 

Me siento afortunada en el campo del amor, he amado y sido correspondida siempre, reconozco que ha sido el mayor motor de mi existencia, el AMOR, he nacido para darlo todo, lo bueno y lo malo y he tenido la suerte de encontrar las mejores personas siempre, empezando por el padre de mi hija.

Y si cierro los ojos veo una niña tímida, que creció y luego cambió con los golpes de la vida, y esa niña se hizo más fuerte, extrovertida y un punto descarada.

Quizás haya tenido 3 o 4, o 5 "yo" distintos a lo largo de mis 43, pero no me he vuelto loca, he gestionado una para cada situación;)

Y la vida sigue!

Y todavía me queda mucho camino por recorrer, acompañada o no, ten por seguro que lo haré.


9 comentarios:

  1. Wow Paris, ¿43? ¡Nadie lo diría! Estás guapísima.

    ¡¡¡Felicidades mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué guapa eres! pues muchísimas gracias!!!
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Estoy casi desaparecida, pero con algo de retraso felicidades guapa!!! Dice la tía no me preocupa cumplir años, claro, ni arrugas ni nada de nada,así a mí tampoco me preocuparían los años!!! 43 años como 43 soles, perteneces al grupo de cuarentañeras pero nunca cuarentonas. Un abrazo muy grande, has vivido y has dado mucha vida (y lo que te queda!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que en realidad sabe mal cumplir cuanod uno se va estropenado más...no?
      muchas gracias guapa, un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. hola, encantado de poder visitar su blog, veo un gran potencial para trabajar en el mundo de los blogs. Su atención a los detalles de los detalles de diseño y el contenido de su escrito. No puedo decir nada, me sorprendió que
    Obat Tumor Otak Tradisional

    ResponderEliminar
  4. Paso de milagro por aqui.

    Pues si, todo eso y más , yo te sigo muy de cerca...en años y en distancias ;).

    Felicidades de nuevo loquita. muackssss

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails