miércoles, 5 de agosto de 2015

Necesito mi herramienta de trabajo




Una vez más, cuando hice pública la noticia de que había perdido mi herramienta de trabajo, todo mi equipo fotográfico , cientos de personas os habéis puesto manos a la obra para darme difusión, he visto que hasta ahora se ha compartido miles de veces mis escritos en facebook y en twiter, pero siento deciros que no ha sido suficiente para que, el que tenga mi equipo, me devuelva aunque sea mis trabajos y recuerdos.

Hasta hace poquito estaba esperanzada, creí que sí, que me lo devolverían, pero a estas alturas ya no tengo ninguna esperanza, así que he de hacer borrón y cuenta nueva muy a mi pesar y empezar de 0.

Recibí muchos comentarios en donde me dabais opciones para que yo pudiera tener un equipo de nuevo, me ofrecíais provisionalmente el vuestro muchos de vosotros, y al final tengo uno provisional, para ir tirando por lo menos si me surge trabajo en este mes, también me dabais otras opciones para conseguir un equipo nuevo, y entre ellas me hablasteis de las pág de Crowdfunding, así que me habéis ayudado mucho y al final acepté la recomendación de Helena de la pág de moda premamá Funnypregnant (os va a encantar si entráis).
Helena me prestó su ayuda por privado sin conocerme de nada, ni sabía quien era yo, ni sabía realmente lo que me había pasado, entró y me quiso ayudar en darme recomendaciones de págs para Crowdfunding y hasta que me aconsejó la mejor. Gracias Helena por todo tu tiempo.

Con este quiero decir que sois increíbles, las RSS son increíbles, podemos conseguirlo casi todo, todo es proponerselo y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos, no deja de ser algo mágico.

Así que me puse manos a la obra y escribí a los de verkami explicandoles mi caso, lo que me había sucedido y lo que yo necesitaba pero no podía comprarme, les expliqué que venía de una época algo delicada con lo de haber estado enferma y que por eso no dispongo de medios económicos para renovar mi equipo, que si podían ayudarme.

A la semana siguiente me escribieron muy amablemente diciendome que normalmente no aceptan casos para la compra de materiales, pero que después de reunirse todo el equipo de Verkami les había parecido un "caso especialmente sensible", y que excepcionalmente me lo iban a aceptar.

Así que yo muy agradecida y más contenta que unas pascuas. me han ayudado muchísimo hasta finalizar el proyecto, hasta hoy que hemos podido hacerlo público.
por eso de nuevo os pido de vuestra colaboración.

Sé que es mala época, que andamos de vacaciones con los peques, pero seguor que algún momento encuentras para ayudarme con la difusión, o incluso aceptando alguna de mis recomepnsas.

Te pido unos minutos para que entres y lo leas, y después decidas, si decides compartir la publicación también te lo agradeceré muchísimo, toda ayuda será bien recibida!

No quiero liarme más, te dejo el link a mi proyecto y cuando te apetezca le echas un vistazo, eso sí, solo dispongo de 40 días para conseguir mi proyecto, de lo contrario caerá en saco roto...

Gracias desde ya por vuestra colaboración;)

Necesito mi herramienta de trabajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails