lunes, 10 de agosto de 2015

Y ya van 5!

Ya son 5!!!!




¡¡¡FELICIDADES CARIÑO!!!

Mi Princesita Fiera nació el 10 de agosto del 2010 a las 14:10.

Hoy es tu día especial, hoy te haces mayor, eso es lo que dices tu que con 5 ya serías mayor.
Yo no creo que con 5 te hagas muy mayor, pero algo más sí...cada día un poquito más, princesa.

No soy la mami perfecta, pero te quiero más que nadie y sabes que siempre voy a estar a tu lado.
Estos 5 años que me has regalado están siendo los más gratificantes de toda mi vida, tu me has enseñado mucho, y me enseñas en el día a día.

Eres mi luz, eres mi "amor verdadero" (como me dices tu a mi), eres mi motivo para luchar un día y otro también. Tu me lo has dado todo, T'estimo fins el cel i les estrelles!!!!!

Sempre juntes,

Mami




8 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a la princesa fiera <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para la Princesita Fiera y por supuesto para ti Paris Maria!!! Un besazo para las dos y a disfrutar del día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, lo hemos disfrutado muchísimoooo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. felicidades a las dos!! que cumplais muchos juntas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría contar mi experiencia con la clínica de Feskov en Ucrania ...y no es una publicidad, a lo mejor ayude a algunas familias. Por el cancer de útero nunca podía quedarme embarazada...pero siempre quería tener hijos . Era 2 opciones : 1 adoptar o 2 ayuda de la madre subrogada . Elegimos la segunda opción, porque queríamos tener hijos con nuestra genética . Era difícil encontrar la clínica perfecta para nosotros . Estados Unidos O Canada son muy caros y están lejos...en España no es muy legal y por eso elegimos Ucrania...el país más cercano , con precios muy agradables , con la gente maravillosa y la medicina muy buena . Clínica de Feskov nos ayudó con todo. Con el transporte , alojamiento , traductores de español y sus servicios de alta gama . También las tecnologías que tienen , por ejemplo , el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que permite elegir un embrión sano, prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias y elegir el sexo de bebé según nuestro deseo. Por eso hemos elegido este centro médico y gracias a ellos tenemos nuestra hija de 2 años .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estás hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es?

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.