lunes, 19 de octubre de 2015

Día mundial contra el cáncer de mama


Aunque he tardado un poquito en hacer público este post, no podía faltar, y ahora, echando un ojo por las RSS se me sigue poniendo, una vez más la piel de gallina.Ver tanta gente unidas por una misma causa, es algo muy muy grande, y nunca dejaré de sorprenderme, eso es lo bueno, porque siempre será más y mejor.

Un año más, una vez más, quiero hablarte a ti mujer, quiero hablarte de la importancia de una buena autoexploración en tus mamas. 
Tú dirás que soy una pesada, tienes razón, pero prefiero ser una pesada si con ello al final consigo que me hagas un poquito de caso con éste tema.

Tú eres consciente de todo lo que podrías evitar haciéndolo? ya no solo puedes evitar un peor pronóstico, sino que además el detectarlo a tiempo puede librarte de la quimioterapia o la radioterapia, y no solo eso, puedes ahorrarte un mal momento en tu vida, a ti y a toda tu familia, por eso es tan importante.

Hoy es el día internacional contra el cáncer de mama, y yo , como sobreviviente, aquí estoy, para daros un toque y también esperanzas. SE PUEDE, SÍ SE PUEDE!


Yo estoy aquí, pero lo mejor hubiera sido no estarlo, quiero decir que ojalá hubiera acudido antes al médico, justo en el momento en que me detecté aquel "gigante" que vino a ponerme entre la vida y la muerte, aquel "gigante" que me puso la vida patas arriba, aquel "gigante" que por fin está fuera de mi cuerpo y me lo mantienen controlado para que no vuelva.

#mirate , no es necesario hacerlo cada día, con que lo hagas una vez al mes es suficiente, y si notas cualquier variación, no lo dudes y ves al médico de inmediato. Que te vea un especialista.

Hoy se mueven muchas campañas y todas con un mismo fin, #sumarsealrosa, con cualquiera d estas campañas se intenta concienciar a la mujer a que nos exploremos, y al mismo tiempo estas campañas colaboran con la investigación para el cáncer de mama.

En esta ocasión #yomesumoalrosa con #PrettyinPink y comparto su mensaje.

@BrightStarts y @kidsiispain colaboran a través de su gama de juguetes #Prettyinpink en la investigación y lucha contra el cáncer de mama.

Como podéis ver es una linea de juguetes preciosa y pensada para bebés a partir de o meses.

Cada compra que hagas de esta línea rosa #prettyinpink de juguetes , parte del dinero irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama.
Si quieres saber dónde puedes comprar esta línea de #prettyinpink puedes hacerlo AQUÍ ojalá recauden mucho dinerito, porque es muy muy necesario.
Yo sigo sumandomealrosa y soy una #PinkPowerMum , me pongo mis gafas rosas para contribuir también a la causa, con ellas quiero decirte #mirate, porque al fin y al cabo, es lo más importante.

#sumatealrosa



8 comentarios:

  1. Eres un ejemplo mi niña linda
    Beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niñaaaaaa, qué ilusión me hace leerte por aquí, qué tal estás????

      Ejemplos hay muchos, yo solo me siento una más. Un abrazo fuerte;)

      Eliminar
  2. Eres preciosa. Me has emocionado con las fotos y todo lo que cuentas. Te sigo siempre y siempre me has parecido un ejemplo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, entiendo lo de las fotos, fíjate que son mías, soy yo, y a mi me pasa lo mismo, me pone la piel de gallina.

      Gracias por seguirme, y muchas gracias por haber contado conmigo, de nuevo, este año para la campaña. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. No sabes cuanto me ha emocionado leerte y ver tus imágenes. Creo que hacer una fantástica labor mostrando al mundo que sí es importante explorarse, que sí son importantes los controles y que se puede sobrevivir al cáncer. Como bien dices, ojalá nunca hubieses tenido que hablar de ello, ojalá no supieses lo que significa esa lucha, pero... gracias, gracias por ser tan valiente y mostrarla al mundo.

    Por cierto, los juguetes son una preciosidad y me encanta que puedan ayudar a la causa. Un besote enooooorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Maria José Planelles, está bien que alguien te diga que esto al final resulta útil, yo lo hago con esa intención, si el mensaje llega, es que estoy haciendo lo correcto.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Guerrera, venciste en tu lucha, pero ahora sigues luchando por salvar a todas las que puedas, es que te tengo que admirar y querer a partes iguales, como le dice Rosario Flores a los niños artistazos: es que eres una monstrua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué bonica que eres niña, de verdad que tengo unas ganas de achucharte que un día me planto en Murcia ;)

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails