miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un año más, FELIZ 2016!



Otro año que dejamos atrás, otro año vivido, disfrutado y aprovechado al máximo junto a mi hija, mi familia y mis amig@s. El tiempo pasa y la vida sigue, un año que se va y otro que está por llegar, a poquitas horas ya por cierto...lo tenemos encima.

Yo también hago un poco de balance del 2015.
El 2015 me ha traído cosas buenas y otras que no tanto, pero ha sido mucho mejor que el anterior, en cuestión de salud seguro.

He perdido cosas y ganado otras, he caído (y nunca mejor dicho) y me he vuelto a levantar, pero al final todo sigue su curso y no puede ser de otra manera.

Mi hija no deja de aprender y sorprenderme día a día, este año ha aprendido a escribir y leer, hemos pasado de leerle yo los cuentos, a leérselos ella misma.Todo un gran paso.

Mis padres y mis hermanos están bien de salud, toda mi familia en general lo está. Yo estoy bien, con mis daños colaterales que son bastantes tras pasar 2 cánceres, pero sigo aquí y eso es lo importante, porque puedo seguir compartiendo la vida junto a los míos y ver crecer a mi hija sana y feliz, no pido más.

El 2014 me deja muchas alegrías y me ha traído nuevas amistades, amistades que sé que van a perdurar en el tiempo. 
He conocido a gente maravillosa , yo ya no estoy para conocer a mala gente, ahora decido a quien quiero, cómo y cuando.

No me ha traído AMOR con mayúsculas, no puedo decir que me he enamorado y enloquecido, no...eso no ha llegado todavía a mi vida, quizás un día llegué o quizás no, pero voy a vivir el día a día sin esperar nada, lo que tenga que ser será.

Voy teniendo trabajo y tengo proyectos en mente que espero que vean la luz en el 2016, tengo mucho por vivir, por recorrer, por divertirme y compartir.

Uno de mis nuevos retos para el 2016 es  recorrer el camino de Santiago junto a grandes amig@s que también han seguido a mi lado en el 2015.
Y otro reto importante es seguir bajando el peso que tanto tratamiento tóxico me dejó.

No puedo decir que voy a dejar de fumar porque ahora hace justo 6 años que lo dejé, y nunca he vuelto a caer, solo necesité algo muy fuerte para proponerme conseguirlo: amar incondicionalmente, amar a mi hija desde el primer momento que supe que la llevaba en mi vientre. Si quieres conseguirlo tu también piensa en los que más quieres y lo conseguirás.

El 2016 está a la vuelta de la esquina...Y SOLO QUIERO PROYECTAR EN POSITIVO


Pido un año más SALUD, para mi y para los míos, porque con SALUD todo lo demás lo puedes conseguir.
Siempre que llega este día me viene a la mente una única canción, una canción que lo dice todo, que además es para muchos (y para mi también) el himno de fin de año, la canción UN AÑO MÁS de MECANO, recuerdo perfectamente aquel fin de año del 88... todavía era yo pequeña y me quedaba en casa viendo la programación especial "Fin de año".
Con ella me despido del 2015 y le doy la bienvenida al 2016.


OS DESEO A TOD@S FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!


4 comentarios:

  1. Si... Esa canción es mi himno cada año, sobre todo el año que nació Piratilla: "y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos".
    Singstar, prepárate! Cada año la canto y este te la voy a dedicar a tí.
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIIII!!! JAJAJA
      Me encanta! dedicamela claro, yo encantada, ojalá pudiera escucharte. Un besazo enorme y feliz año!!!!

      Eliminar
  2. Feliz año guapetona! Y muuucha salud!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mo!!! igualmente para ti preciosa, que no nos falte la salud ;)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails